Hola a todos! Hace mes y medio mi novia se compró un conejo doméstico de estos blanquitos. El caso es que pesa 750 gr. Alguien sabe si se hacen más grandes? Es que así me parece muy pequeñajo. Gracias!
SI se hace mas grande o no, no lo se... Lo que si te puedo decir es que con tomate y ajo, salen tan ricamente!!! Por cierto, veo que eres de Cala Millor, pues estamos cerquita, yo vivo en Son Servera.....
Cuidadín con el tema, a mi de pequeñajo mis padres me compraron un conejo "ENANO" ( se suponía que no crecía mas de un palmo) y no quieras imaginarte como se hizo....3 palmos de conejo Lo tuvimos que dar.... PD: era igualito al de la foto, pero con los ojos rojos
Si, queda cerca. Si quieres ver un auténtico E21 nos vamos a tomar unas cañitas y te lo enseño. Aunque la mayoría del tiempo lo paso en Palma city.
Por mi cuando quieras, vamos a dar na vuelta en ese clásico, y de paso pruebas un SMGII... Saludos compañero
Los ot cada vez son mas raros...la firgen... Entre perros o gatos leishmaniaticos (no recuerdo), y conejos desnutridos....eso va a parecer el zoo de playmobil.... PD: que no se me ofendan los afectados....lo digo en plan de broma...Si tuviera algun bichejo con problemas, tal vez recurriria al foro (en ultima instancia).
No me dirás que tienes también el tonode la canción "hijo de p**a hay que decirlo más" en el móvil, como un servidor...
Pues yo tengo a mi novia q me quiere convencer para comprarme uno (vivo en un piso de estudiantes y a ella sus padres no le dejan jejej) Me ayudariais si me dieseis pros y contras de esos animalitos