1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Alguien Sabe Xq No Me Deja Iniciar Este Tema?...

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por mik320, 4 Jun 2005.

1. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.580
    CUANDO INTENTO PONER EL TEMA Q ENSEGUIDA OS VOY A PONER ME DICE Q YA LO PUSE HACE 5 MINUTOS Y Q VA!!! SI NO ME DEJA!!! COMO LO VOY A PONER ](*,) :madfawk: ](*,) .HE BUSCADO X EL FORO Y NO HE VISTO ESTE HILO LO CUAL ME EXTRAÑA XQ SEGURO Q HAY MAS D 1 INTERESADO.BUENO,HAY VA....
    POS ESO,ES Q ME ENCANTAN LAS LUCES TIPO LED Q LLEVAM AHORA ALGUNOS CUPES Y ME GUSTARIA SABER SI VALEN PAL MIO,UN 320 D E46 4P DEL 99.Y SI ALGUIEN SABE PRECIO O QUIEN SABE...IGUAL UN PEDIDO CONJUNTO JAJAJA :finga:

2. Nukano

Nukano Forista

Me Gusta:
    3
    No valen. Las opticas de la berlina son mas altas.

3. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
  4. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.580
    Gracias Leoper :dan: SON GUAPIISIIIMOS :)P) ESTE MES TOCA CAMBIAR LAS CUBERTAS Y AUN TENGO Q PONER LOS ANGEL EYES (Q STAN D CAMINO) Y EL POMO PERO EL MES Q VIENE..... :finga: A POR ELLOS!!! ALGUIEN SE ANIMA A PEDIDO CONJUNTO??? :zartyman

5. JotaBe

JotaBe Guest

Juas, esas luces están en la categoría Automotive > Car Accessories & Tuning > Lights & Lighting Accessories > Rear Lights by Brand Fitment > Audi