Alguien sabe........?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cristian_SKY, 15 Feb 2007.

  1. Hectorino

    Hectorino Guest

  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    hombre.....igual.....lo malo es que mi bateria esta en el maletero..y el numero de bastidor debajo de los limpias....:LOL: no cuadra la historia.....hombre...si le digo que se me callo una radial con disco de limar..igual igual si cuela:LOL: :LOL:

    y pa cuando las fotos????no te da verguenza no colgar fotos???:nose: es que esta gente....desde que no estoy por aki los foreros estan cojiendo malas costumbres:LOL: :LOL: :LOL:


    PD: nene cuando vengas preguntame y yo te recomiento sitios privilegiados de esta bella ciudad:biggrin: :cool: ( y si vienes con el niño...soy capaz que me disfrazo de morenita supersexy para que me lo dejes conducir:descojon: :descojon: :descojon:



    muchas gracias compi....aunq.....km trucados:frown: pero se agradece:wink:
     
  3. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compi, de vuelta otra vez dando guerra...a ver si encuentras una rapida solucion y vuelves a disfrutar de tu pequeñin.

    Ya te aviso cuando vea algo.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hola kolega.....aki estamos dando caña de nuevo :D

    gracias y un saludo crack ;-)
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las fotos hasta que no lo pinte no se las saco lo tengo un poco "siniestro" :LOL: :LOL: :LOL: Tengo los paragolpes de M3 originales, el delantero de cuando hicimos el pedido con Eduma, el primer pedido en marzo o abril del año pasado y 2 semanas antes de este, le compre el trasero original del 286 a un forero, y desde hace 1 año no le hago fotos porque me he puesto en contra, hasta que no se lo ponga no le hago fotos :mad: :cool:

    Para no ser un cabronazo, te colgare un par de fotos, he estado buscando y la ultima foto que le hice al coche fue antes de que me lo robaran hace mas de 2 años :LOL: :LOL: Esta es:
    [​IMG][​IMG]
    Y una reciente esta:

    [​IMG]


    SALUDOS!!
    PD.: Si te disfrazas de morenita supersexy, te dejo a mi niño.... :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    muy xulas las fotos..pero....yo kiero actuales.....^^ no me hagas hacer una plataforma forera ejejeje

    pues si pasas por valencia me avisas con tiempo...y me pongo cuero lenceria rosa y zapatos de tacon:cheer2: :kissing:


    por cierto....es mas wapa mi tapiceria alcantara[-( ........................................................................................:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que no hombre....esta precioso tu peke.....;-)
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Necesitas comprar un chasis con papeles, tendraas que utilizar claro la matricula del antiguo coche y no la del tuyo
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pero para eso tendre que homologar no???para tener el nuevo numero de chasis en los papeles,eso sin contar la de horas de taller que ara falta para meter absoluamente todo,tren delantero trasero,motor,caja d ecambios,direccion,cableado,interior,salpicadero,airbag`s:-s
    madre miaaaaaaa...
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si compras un 328 documentado no te hace falta homologar nada :roll:
     
  10. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Una plataforma forera............. jajajaja Te pongo una actual que le hice ayer en el garaje para que veas como esta a fecha de hoy:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    A ver si le hago mas fotos en la calle para que se vea mejor desde fuera porque siempre que cogo el coche la camara se queda en casa... :embarrassed:


    No se cuando ire a valencia, pero no en mucho tiempo me acercare a tarvernes de la valdigna, y cuando vaya te aviso antes :wink:

    Lo bueno del alcantara que no se desgasta demasiado :rofl: y el cuero si, ya se me ha gastado el "restaurado" lo que voy a hacer la proxima vez es cambiar los acolchados de dentro, y tela nueva en los asientos, asi en vez de durarme 2 años me dura mas de 10 :LOL: :LOL: :LOL:

    SALUDOS!!
    Pd.: El coche que te pone 323i coupe te va como anillo al dedo, un 325i coupe por 2.500 euros esta muy bien, le haces el "change" y vendes las piezas de este, o te las quedas de recambios :rolleyes:
     

Compartir esta página