alguien sabio.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jo7, 5 Nov 2006.

  1. Jo7

    Jo7 Guest

    Hola, tengo un par de problemillas:

    1º Se me enciende de vez en cuando la luz del airbag del acompañante, se lo comente A los de la bmw de avila y me dijeron que en la proxima revision, (dentro de 15000 km) si me seguia pasando me LO enchufaban al ordenador y me miraban de que era,(algun sensor etc..) lo que pasa que me da miedo que algun dia tenga un golpe, esperemos que no , y justo el airbag no salte.....


    2ºEl otro dia cambie el aceite,filtros etc, por que se me encendia la luz del nivel de aceite(estaba un poco bajo ) cual es mi sorpresa que a los cinco minutos de salir del taller se me vuelve a encecnder la luz, fui se lo comente y me dijo que el nivel estaba bien...al dia siguiente lo mire yo y esta un poco alto, me gustaria saber si la luz se puede encender por que el nivel este mas alto de lo recomendado.....

    MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS____
     
  2. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    lo del airbag huele o esterilla o algun cble suelto!!!
    si lo hace cndo abates el aiento o tal mira con una linternilla las conexiones y aprietalas!!! si lo hace siempre es la esterilla, cosa costosa y que impide que salte el airbag de acompañante en caso de accidente!!+
    en lo otro o te puedo ayudar!!
     
  3. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    A mi me pasa igual acabo de cambiar el aceite y cuando arranco se enciende y luego se apaga o cuando voy en marcha a unos 100 metros se enciende y luego se apaga
     
  4. Jo7

    Jo7 Guest

    lo de la esterilla que te refieres a la alfombrilla del acompañante??
    gracias
     
  5. Jo7

    Jo7 Guest

    mi pregunta es: debajo de la alfombrilla hay algun detector, o sensor de algo? es que no lo entiendo.....en caso de que fuera la esterilla cual seria la solucion?? de cuanto dinero estariamos hablando??
    muxas gracias
     
  6. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Hay un brico que mediante un circuito electronico te quitas de problemas para siempre
     
  7. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Lo del airbag puede ser la esterilla o alguna otra cosa, hay que conectarle la maquina y lo del aceite es el sensor que va en el carter que se ha estropeado.:wink:
     
  8. charcos

    charcos Guest

    lo del sensor del aceite puede que yo tambien lo tenga roto.. pero ami esq no me lo indica cuando queda poco.. vamos supongo que sea eso..

    SDS
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
  10. Jo7

    Jo7 Guest

    buen brico, a ver si me anmo un dia de estos y lo hago gracias arlekin1980 y demas ayudas tb.
     

Compartir esta página