alguien saldrá por la tele

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por a1b2, 1 Abr 2007.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juas!!!! Algunos con salir en TV hacen lo que sea:descojon::descojon:;-)
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo por este motivo prefiero continuar en el anonimato :LOL: :LOL:
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    y los comentarios de la gente desde el helocoptero eran....... :nose:
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Glupsss, espero no ser yo, con el cuatro cilindros mio lo he puesto a 235km/h de marcador varias veces, en quinta y al tope de vueltas, a la sexta le faltaba algo de fuerza, y el mio es azul y con los arcos plateados!!!

    Aunque ya hace tiempo que no lo hago, a ver cuanto tiempo hace de eso.
     
  5. a1b2

    a1b2 Guest

    Tranki kamala, que los del helicoptero te iban a enfocar cuando y vieron que era un boqueron, miraron para otro lado y vieron un bonito z3:descojon: :descojon:
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Ufffff....que miedo me dan esos reportajes desde el dia que me pararon los del helicoptero.....Cualquier dia salgo.

    Joer, joer...
     
  7. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Nacho, ¿que te pararon los del helicoptero?
    Tienes que contármelo. ¿Bajaron y se te plantaron en mitad de la carretera en plan persecución a narcotraficante? :)
     
  8. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Por cierto Nacho, la nueva foto del Avatar es muy guapa! ¿En que circuito está sacada?
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Gracias Virginia. Es Nurburgring....my darling. EL copi es mi hijo.:descojon:
    Fue toda una alegria. Despues de estar en ese "santuario", un fotografo profesional que estaba ese dia ahi, colgo nuestras fotos (la mias y la del grupo que fuimos) en internet, y por azar las encontramos.
    :wink:

    Hay un POST en el foro...de aquel viaje. Inolvidable. En el 2005

    Bueno...lo del copi, ahora que veo, no se ve en este tamaño....Jejejje
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    :embarrassed:
    Mas o menos...si.
    Los del helicoptero me grabaron y avisaron a un coche para que me me parara en la siguiente localidad. :embarrassed:
    Mientras me paraban en Burbáguena, entre Zaragoza y Valencia, tenia al GC a mi vera, y el helicoptero encima frente a mi...como diciendo..."tate quieto ahi...cha-val"
    Iba fuertecillo...y "segun" ellos...me pillaron pisando la raya continual al acabar un adelantamiento. Lo negué...porque lo de los adelantamientos son sabrados para mi...nunca hago ninguno incorrecto, y ante la más minima duda, NUNCA adelanto... Es como un lema en mi forma de conducir...

    Otras cosas, se me pueden tachar...la velocidad, la forma de trazar, los riesgos que asumo en determinadas circuntsnacias...pero lo de adelantar...como que no.

    Todo acabo en multa...que nunca que ha llegado, por cierto.

    Amos...un "chow" de narices. EL poli diciendome " el vehiculo especial de la GC le ha grabado en una maniobra incorrecta"...y yo contestando: -" COmo???....quien???"- Y el helicoptero, que baja la altura y se posiciona frente a mi...MIAMI VICE total....Ahora lo recuerdo, y me parto.:descojon:

    Asi que cualquier día...veis un Coupe Gris, "acortando" en un adelantamiento....


    :descojon:
     
  11. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Joer Nacho la que liaste...

    Eso te pasa por llevar el pelo largo.

    ;-)

    Con el roadster hubieras visto al Helicóptero.

    :risa2:
     
  12. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    algo asin me paso en jerez el otro dia con la moto pero me pararon ni nada asi que me quede tan tranquilo
     
  13. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Jejejej que fuerte, menuda escena!!
    Estás ahora mismo en mi top ten de anecdotas de aventuras con la guarsdia sivil :)
     
  14. Jeyper

    Jeyper Guest

    Estoy viendo el programa y en las pruebas de alcoholemia la gente lleva una mierda como una pianola, alucinante... eso si k es peligroso, ir en un coche preparado para ir a gran velocidad, por una autovia desierta a 160 por ejemplo no lo es, o al menos eso pienso.
     
  15. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Tanto lio para tan poco (asesino en potencia......) denominacion de asesino segun el diccionario dicese de MATAR A UNA PERSONA CONCURRIENDO UN AGRAVANTE ESPECIAL COMO ALEVOSIA,PREMEDITACION,ENSAÑAMIENTO ETC ETC que yo sepa circular a mas velocidad de la permitida es entre otras cosas de tonto pero no te convierte en un asesino
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    en ese tipo de noticias siempre sale algo del tipo:

    "Un asesino cruel y sanguinario que rodaba en su coche de marca alemana y de gran cilindrada a una velocidad impensable de cerca de 200km/h" uuuuu!!

    Vamos, que desde hace unos años somos TODOS asesinos que premeditamos nuestros crímenes.
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    acabo de ver al asesino en potencia,como mola su coche....precioso!!
     
  18. tonir

    tonir Guest

    Pues creo que el Z3 cazado a 199 Kms por hora fue el que a más velocidad iba, menuda publicidad para nuestros Z's, a buen seguro en la DGT nos tienen mucho cariño.......... y para más INRI, el siguiente era un M3 a 173 por hora, en fin.
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y anda que no lo tenía controlado el asunto,"iba rápido,pero no a mas de 175 ya que pita,esta multa es pasta y 2 puntos,la otra va vía penal,así que a pagar toca"
    Menudo figura!!
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Iba "espatarrao" de detras....mola! Que bajito lo llevaba!:rolleyes:
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ví el programa. Flipé con lo del tema de las drogas... 24 pruebas, 12 positivos!!!:eek: :eek: :eek: :eek:
    No era consciente yo de que hubiera tanta gente metida en el tema...:rolleyes:
    El señor que dió 1 y pico en alcoholemia aún seguía vacilando. Tengo dos escopetas... cargadas, eh!!!:descojon::descojon: Esto no es delito. Yo le he matado a usted?:LOL:

    En fin... Le dieron mucha publicidad al carnet por puntos, me parece a mí...
    Luego enganché con el programa 59 segundos y estaba Pere allí... El tío decía que lo de los 20 muertos del lunes era una cosa poco menos que normal, teniendo en cuenta la cantidad de gente desplazada, etc etc... Entonces me pregunto yo, por qué el carnet por puntos, si es normal... Además, cada vez que sale en TV hablando de una causa concreta de muerte en carretera, siempre supera el 60%. El alcohol, 65%, velocidad, 75% dijo ayer... Eso sí, los puntos negros, guardarraíles y demás ni nombrarlos...:mad: :mad:
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    :mad: :mad: :mad: Estuve con él en la Facultad de Derecho haciendo ese programa de 59", y cuando terminamos porque se fue corriendo antes que yo que si no hago que parezca un accidente y me quedo sin frenos contra él :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  23. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    El radar del helicoptero digeron que no estaba homologado, pero cuando lo esté ya no nos escaparemos "ni con alas" jejejejejejeje....toma 900pavos de anticaspa para algunos.....
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Grabación de archivo :)
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo lo que flipe, es con el exquisito trato de todos los agentes a los conductores....AMOS, IGUALICO QUE LAS VECES QUE A MI ME HAN PARADO.

    QUe forma de lavar la imagen de la GC. Todo buenas maneras, nada de chuleria, aguantan de buenas formas hasta que les amenacen con una escopeta....ANDA YA! POR FAVOR!
    Que asco de TV....

    A ver si hacen ese mismo reportaje con una cámara oculta filmando a los agentes!
     

Compartir esta página