hay un post por ahi q viene un brico para la instalacion de las centralitas. creo q te habras confundido de conector,prueba en el otro a ver si tienes suerte
perdona por la tardanza,, a mi no me arrnaka y no hace amago de arrankar,,lo ke si es ke el primer dia ke la puse despues de ver ke no arrankaba puse todo en su sitio y el coche no tiraraba igual,,conclusion,,la valvula de presion del comonrail,osea la pestaña donde conectas uno de los conectores del la centralita,osea 275 euros ,,,se la he mandado al notas para ke me la chekee,,ya te contare,,saludos
A mi me ha llegado hoy y me pasa lo mismo el coche no me arranca, el mio es un 330d 184.No creo que sea de la centralita porque yo he comprado tres una para el BM otra para un seat Leon y otra para un megane que esta ultima es identica a la del Bmw y la he probado y tampoco funciona. Si averiguais algo decirlo, :roll:
Tigre, A tí te contestaron esto ayer: Antwort von mal-electronics-com: read the manual and put box on the right connector,then it works see o. feedback 13.07.06 22:01 Es decir, (por si no sabes alemán o inglés): Respuesta de mal-electronics-com: leáse el manual y conecte la centralita al conector correcto, entonces funcionará, compruébelo y/o infórmenos. Aclarar que no tengo nada que ver con ellos, pero en breve espero comprar un 330d 184cv y he estado leyendo sobre las posibilidades de potenciación y eso me ha llevado a ebay y a leer comentarios de los compradores, de ahí que haya ligado al tigre forero con el tigre comprador en ebay. ¿Es a este distribuidor mal-electronics al que todos le habéis comprado la centralita? Sí parece que vuestra experiencia no es buena, no obstante, había visto por ahí gente bastante contenta. En fin, como siempre, habrá de todo. Saludos y siento el ladrillo.
No es la misma centralita, pero me imagino que debe ser muy similar y los conectores (si son similares a los originales) también deben parecerse. A ver si esta imagen te ayuda en algo, al menos para saber por dónde empezar. Como supongo que ambos conectores son distintos, no debe ser muy difícil ver dónde va cada uno. Saludos
En ese ultimo enlace que pones ahi.. la instalacion no tiene nada que ver con la de una power box. Yo os digo que igual vienen mal cableados los conectores de fabrica. por q esas box tienen toda la pinta de ser asiaticas. No tiene nada. lo unico conectar la box al common rail y el conector q iva a common rail a la box. nada mas.
MoiMconcept, muchas gracias por tu aclaración. Por cierto, podrías ilustrarnos con alguna fotografía? Y de paso, si no es mucho pedir, contarnos tu experiencia con la powerbox (me entiendes, sensaciones tras instalarla). Saludos y muchas gracias por adelantado.
a ver si te sirve este enlace del brico que hice en su día . La mía me costó 180 eu. en una tienda americana, la centralita es made un germany, y no he tenido ningún problema con ella, incluso después de alargar los cables. saludos
Jamiltom, anoche tras escribir el post, pues eso, seguí leyendo por estos interesantes hilo y me encontré con tu brico, muy bueno, por cierto. Así que a nivel orientativo me sirvió. No obstante, la versión que voy a comprarme de 330D es la de 184, así que tal como le he oído a Rolmo y a algún otro forero, la ubicación del conector CR es distinta y por lo visto algo más engorroso de cambiar, ¿no sabrás de ningún brico para esa versión, verdad? Por cierto, sabes cómo le ha ido a Rolmo con el problema de su power y cuál se supone que ha sido el problema para que cascase en apenas 15 días? Bueno, no me enrollo más, gracias por tu información. Saludos.
Olvídate del brico, acabo de encontrarme con brico de rolmo. Supongo que el problema habrá sido que hacía búsquedas con powerbox, pero en el asunto de ese hilo pone CRPowerbox. Por eso supongo que no me saldría antes. Bueno, gracias en cualquier caso. Saludos.
hoy me ha contestado el vendedor. Me dice que efectivamente la centralita que le envie está estropeada y que me envia otra nueva.;-)
Rolmo como la has conectado, porque el tuyo es el de 184Cv, No? Igual que el mío, es que yo soy incapaz El conector que va detras del motor debajo del microfiltro no me entra, y es verde no como en tu brico, a ti te entró bien? Y para colmo ahora no me arranca el coche casualidad que ha sido despues de enchufar la box en el conector de alante del conmorail. No aconsejo esta centralita a nadie[-(
los conectores del common rail del 330d de 184CV no son iguales al del conector de alante que es otro sensor. si los conectores te valen para el conector de alante...es que noson los validos y si has conectado ahi la centralita igual te has cargado el sensor. tienes un brico que hice es este. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=132950
Los conectores no entran porque hay que quitar un plastico del conector del coche, lo mire en este brico: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=121950&highlight=powerbox+330d Quitando ese plastico si que se puede enchufar la box alante, pero a mi no me arrancaba, supongo que será atras pero a mi no me entra el conector, no se si lo estaré poniendo en su sitio , el conector que yo digo es verde y la hembra esta fija en posición horizontal y el macho esta con un cable, puede ser ese?
si lo has enchufado al conector de alante seguro que algo te has cargado. El conector donde va esta detras y no se ve, solo se saca tocandolo con la mano. si tienes dudas pon fotos de los conectores y te digo si son o no.