alguien save como conectar la centralita powerbox

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TIGRE_N3, 28 Jun 2006.

  1. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    esqe nose si esqe la e montao mal o esqe biene mal,porqe la pongo y no me arranca.
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    hay un post por ahi q viene un brico para la instalacion de las centralitas.
    creo q te habras confundido de conector,prueba en el otro a ver si tienes suerte
     
  3. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    la e intentado montar de mil maneras y nada no funciona.qe me aconsejais puedo hacer.gracias
     
  4. kuter2001

    kuter2001 Guest

    a mi me pasa lo mismo ,,yo creo que igual viene mal la centralita...
     
  5. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    Ami Me Hace El Intento De Arranqe Y Se Para Y Ati Qe Te Hace Y Qe Vas A Hacer
     
  6. kuter2001

    kuter2001 Guest

    perdona por la tardanza,,
    a mi no me arrnaka y no hace amago de arrankar,,lo ke si es ke el primer dia ke la puse despues de ver ke no arrankaba puse todo en su sitio y el coche no tiraraba igual,,conclusion,,la valvula de presion del comonrail,osea la pestaña donde conectas uno de los conectores del la centralita,osea 275 euros ,,,se la he mandado al notas para ke me la chekee,,ya te contare,,saludos
     
  7. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    pero a ti te a contestado?x qe ami nome hace ni caso.ya mecontaras como lo as echo.
     
  8. koss

    koss Guest

    A mi me ha llegado hoy y me pasa lo mismo el coche no me arranca, el mio es un 330d 184.No creo que sea de la centralita porque yo he comprado tres una para el BM otra para un seat Leon y otra para un megane que esta ultima es identica a la del Bmw y la he probado y tampoco funciona.

    Si averiguais algo decirlo, :roll:
     
  9. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    esta que es la de 109 euros?
     
  10. renko

    renko Guest

    Tigre,
    A tí te contestaron esto ayer:
    Antwort von mal-electronics-com: read the manual and put box on the right connector,then it works see o. feedback 13.07.06 22:01

    Es decir, (por si no sabes alemán o inglés):
    Respuesta de mal-electronics-com: leáse el manual y conecte la centralita al conector correcto, entonces funcionará, compruébelo y/o infórmenos.

    Aclarar que no tengo nada que ver con ellos, pero en breve espero comprar un 330d 184cv y he estado leyendo sobre las posibilidades de potenciación y eso me ha llevado a ebay y a leer comentarios de los compradores, de ahí que haya ligado al tigre forero con el tigre comprador en ebay.

    ¿Es a este distribuidor mal-electronics al que todos le habéis comprado la centralita? Sí parece que vuestra experiencia no es buena, no obstante, había visto por ahí gente bastante contenta. En fin, como siempre, habrá de todo.

    Saludos y siento el ladrillo.
     
  11. renko

    renko Guest

    No es la misma centralita, pero me imagino que debe ser muy similar y los conectores (si son similares a los originales) también deben parecerse. A ver si esta imagen te ayuda en algo, al menos para saber por dónde empezar. Como supongo que ambos conectores son distintos, no debe ser muy difícil ver dónde va cada uno.

    Saludos
     
  12. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    En ese ultimo enlace que pones ahi.. la instalacion no tiene nada que ver con la de una power box. Yo os digo que igual vienen mal cableados los conectores de fabrica. por q esas box tienen toda la pinta de ser asiaticas.

    No tiene nada. lo unico conectar la box al common rail y el conector q iva a common rail a la box. nada mas.
     
  13. renko

    renko Guest

    MoiMconcept, muchas gracias por tu aclaración.
    Por cierto, podrías ilustrarnos con alguna fotografía? Y de paso, si no es mucho pedir, contarnos tu experiencia con la powerbox (me entiendes, sensaciones tras instalarla).
    Saludos y muchas gracias por adelantado.
     
  14. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    repito la pregunta ,esta es la de 109 euros?
     
  15. Danmax

    Danmax En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si,es la Power box 109 eur.
     
  16. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    muchas gracias danmax
     
  17. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    a ver si te sirve este enlace del brico que hice en su día . La mía me costó 180 eu. en una tienda americana, la centralita es made un germany, y no he tenido ningún problema con ella, incluso después de alargar los cables.

    saludos
     
  18. renko

    renko Guest

    Jamiltom, anoche tras escribir el post, pues eso, seguí leyendo por estos interesantes hilo y me encontré con tu brico, muy bueno, por cierto. Así que a nivel orientativo me sirvió.
    No obstante, la versión que voy a comprarme de 330D es la de 184, así que tal como le he oído a Rolmo y a algún otro forero, la ubicación del conector CR es distinta y por lo visto algo más engorroso de cambiar, ¿no sabrás de ningún brico para esa versión, verdad?
    Por cierto, sabes cómo le ha ido a Rolmo con el problema de su power y cuál se supone que ha sido el problema para que cascase en apenas 15 días?
    Bueno, no me enrollo más, gracias por tu información.
    Saludos.
     
  19. renko

    renko Guest

    Olvídate del brico, acabo de encontrarme con brico de rolmo. Supongo que el problema habrá sido que hacía búsquedas con powerbox, pero en el asunto de ese hilo pone CRPowerbox. Por eso supongo que no me saldría antes.
    Bueno, gracias en cualquier caso.
    Saludos.
     
  20. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    hoy me ha contestado el vendedor.
    Me dice que efectivamente la centralita que le envie está estropeada y que me envia otra nueva.;-)
     
  21. renko

    renko Guest

    Ok, me alegro que se vaya a resolver satisfactoriamente, al menos da muestras de seriedad.
    Saludos.
     
  22. koss

    koss Guest

    Rolmo como la has conectado, porque el tuyo es el de 184Cv, No?
    Igual que el mío, es que yo soy incapaz
    El conector que va detras del motor debajo del microfiltro no me entra,
    y es verde no como en tu brico, a ti te entró bien?

    Y para colmo ahora no me arranca el coche casualidad que ha sido despues de enchufar la box en el conector de alante del conmorail.

    No aconsejo esta centralita a nadie[-(
     
  23. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    los conectores del common rail del 330d de 184CV no son iguales al del conector de alante que es otro sensor.
    si los conectores te valen para el conector de alante...es que noson los validos y si has conectado ahi la centralita igual te has cargado el sensor.
    tienes un brico que hice es este.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=132950
     
  24. koss

    koss Guest

    Los conectores no entran porque hay que quitar un plastico del conector del coche, lo mire en este brico: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=121950&highlight=powerbox+330d

    Quitando ese plastico si que se puede enchufar la box alante,

    pero a mi no me arrancaba, supongo que será atras pero a mi no me entra el conector, no se si lo estaré poniendo en su sitio , el conector que yo digo es verde y la hembra esta fija en posición horizontal y el macho esta con un cable, puede ser ese?
     
  25. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    si lo has enchufado al conector de alante seguro que algo te has cargado.
    El conector donde va esta detras y no se ve, solo se saca tocandolo con la mano.
    si tienes dudas pon fotos de los conectores y te digo si son o no.
     

Compartir esta página