alguien se anima para una repro!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PAKITOBMW, 1 Feb 2007.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues 430€ a mi me parece bastante cara!! Por cierto, flitter si te dedicas a esto de manera profesional (sacas lucro) no debes ponerlo en el foro sino eres colaborador del mismo ;-)
     
  2. FliTteR

    FliTteR Guest

    jokis.
    los archivos edc16 salen caros y la maquina aun mas. Cada cual que cobre lo que quiera

    a la gente "por fuera" les cobro mas. los 230e son "precio de amigo". para los foreros y amigos mios.


    de todos modos no tengo ni tienda ni nada, soy particular que se dedica a cosas de electronica.
     
  3. TraPi

    TraPi Guest

    Yo reprograme el otro dia en EPROM y el resultado no puede ser mejor. Ademas en el precio incluye tirada en el banco de potencia y diagnosis
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Claro, pero tambien tienes un lucro porque nadie trabaja gratis :wink:
     
  5. montrealblau

    montrealblau Guest

    tienes un MP:wink:
     
  6. FliTteR

    FliTteR Guest

    okis okis, para hacerse colaborador que hay que hacer? hay algun post al respecto???

    saludetes
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Estoy deacuerdo ;-).
    Ya he colgao un enlace con un telefono en este hilo,el que quiera que llame y se informe
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Tienes que mandar un MP al coodinador del foro(GUS) y explicarle lo que quieres.:wink:
     
  9. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    :wink: entoncees quien se anima a venir a malaga hacerla la repro:wink:

    la repro la hace digitaltuning

    http://www.digitaltuning.ch/home.php?m=0

    venga animaros que no os vais a arrepentir

    430 euros esta bien de precio para ser una reprogramacion de centralita a medida :wink: :wink:

    venga el que se anime le invito a comer pescaito frito aki en malaga:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    donde esta esa gente que se animaba??
     
  11. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En alcorcón yo conozco un taller que también hacen repros. Es un tio que trabaja muy bien. si os interesa os mando el tfno y el nombre.
     
  12. dani93c

    dani93c En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    ok te lo agradezco:biggrin:
     
  13. dani93c

    dani93c En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    hola FliTter ya te yamaré cuando pueda y tenga pasta va? gracias
     
  14. Raulik0

    Raulik0 Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo soy de malaga, tengo un 320td, aki en malaga lo mejor para reprogramar es upsolute malaga k hay un taller en av velazquez pero, como mu bien dice JPINTOR23 en eprom power hacen muy wenas reprogramaciones, he visto resultados de compañeros del compact team que han reprogramado ahi y han dado resultados mas k buenos.
     
  15. Raulik0

    Raulik0 Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo cuando tenga dinero me pasare por eprom power para ajustarle una buena reprogramacion a mi cacharro, no me lo tomo a la ligera esto de reprogramar, porke yo lo veo k es una cosa delicada y no le vas a dar tu coche a cualkiera. Lo barato a la larga sale caro, ademas eprom tiene precios muy competitivos, cada cual tendra sus gustos y preferencias. :wink::rofl::embarrassed:
     
  16. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    buno pues si nadie se anima yo para dentro de dos semanas tendré mi coche reprogramaito, a buen precio, calidad y confianza....
     
  17. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    se estanco el tema y los que se animaban
     
  18. TraPi

    TraPi Guest

    Subete para Alicante y bajaras con un cohete, jeje
     
  19. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Animate y de paso que te hacen una repro que te cagas,conoces a compis de alicante y si puede ser de valencia(yo mismo).El precio te lo puede dar cristian,que si no me equivoco tiene como nick "CAG".Pero te puedo asegurar que te saldra bastante mas barata que en tu tierra.
    Yo hice 200klm solo para ir a Eprom-Power,aqui en valencia me las hacian por 200 y preferi gastar un poco mas y que me sacaran 199cv como an sacado y estar 100% tranquilo de que son profesionales(no pongo en duda la profesionalidad del taller de tu zona).
    Pero aun asi sigo pensando que lo mejor del dia que estube en eporm fue el buen ambiente y el haber conocido a compañeros del foro como The Compact ///M,Mize,etc etc(un abrazo muy fuerte a ellos)

    Un saludo
     
  20. FliTteR

    FliTteR Guest

    ...


    quiza tenga que darme por aludido... jejej los precios que he puesto son para amigos y foreros, a la gente les cobro 350e y a los talleres 260.

    en un taller voy yo, les cobro 260 y luego ellos cobran 500... jejje

    que quieres que te diga... si quieres cobro mas, venga, para ti 600, ya que cuanto mas caro mejor.

    tienes que diferenciar 2 cosas, por un lado está el que hace el codigo, el ingeniero de motores o el que sea, un tio que entienda de verdad y ya me preocupo yo de que tenga sufiente caché y experiencia para que me haga los codigos. Si este hombre me manda un codigo y va mal el carro... a quien le van a calentar las orejas? al que mete el codigo, que soy YO. y si el cliente queda satisfecho.. que significa? muchos mas clientes.

    te pongo el ejemplo de liberar telefonos, antiguamente se cobraban 3000peseteas por hacer un nokia warro, te costaba el cable 1000pesestas y 2 minutos de tu tiempo, ahora por lo mismo, que ni hace falta cable, te cobran 3euros. por eso es mejor una cosa que la otra? es lo mismo, pero uno mas caro y el otro mas barato


    cambias las gomas en la BMW???? o en un sito que te las dejen mas baratas para qu een lugar de gastarte 300e en una goma... que son 1200e en las 4 te salga todo por unos 700e? o incluso menos?

    mejor en la bmw, que son unos tios competentes y no le dejas el coche a cualkiera.

    ....

    de todos modos, hay pocas personas en españa que hagan codigos...
     
  21. FliTteR

    FliTteR Guest

    vale tio, ya hablamos.
     
  22. chusquito

    chusquito Guest

    yo me animo mas por la diesel power asi si no me convence le cambio la configuración a la centralita o se la quito y vuelvo a estar como estaba. estoy contento con el coche pero desde que me cambiaron el turbo anda bastante menos en medios. por eso pienso en la centralita.
     
  23. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Suerte con la repro PAKITO :wink:

    Yo tambien llevo repro,y todo perfecto,es mas fui el "pionero" en probar esa super repro que llevan ahora forero como RODYDAC1,The compact M,GERCAPE,TRAPI que se mueve en torno a los 195-200cv....Mize tambien la lleva pero mas "ligth" ya que hasta que no haya banco depruebas para traccion 4 no se anima a meterle la gorda.


    Doy fe de ello,y tu tambien eh!!
    Un Abrazo :wink:
     
  24. Raulik0

    Raulik0 Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tb pondre la de eprom proximamente

    FliTteR no te digo k la tuya sea mala ni mucho menos, pero bueno tg confianza en mis compañeros del compact team, ke han reprogramado ahi y los resultados son hasta ahora inmejorables por aqui, ademas te la hace a tu medida y te hace las pruebas ke sean necesarias en el banco hasta que se ajuste al coche, siempre gusta ver las graficas de tu carro.

    porcierto JPINTOR23 si subo un dia de esto pa arriba, aver si se animan un par de compacteros y hacemos unas repros campeonas jejeje :p y nos echamos unas copichuelas campeonas tb jaja ;P
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Eso esta hecho :wink: pillate tambien a Raul y a Carlos!! :LOL::LOL:
     
  26. FliTteR

    FliTteR Guest

  27. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    TRANKILIZAROS OMBRE QUE YA MISMO SALDRA MI BALA:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    ENTONCES NADIE SE VIENE PA UNA REPRO?
     
  28. FliTteR

    FliTteR Guest

    pakito, vas a flipar cuando t lo hagan. Estrenas coche ;)
     
  29. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Yo antes del 25 de marzo voy a EPROM POWER a reprogramar el coche y pasar la barrera de los 200cv, que para las tandas vendran muy bien.... ya te llamare jose.:LOL: :wink:
     
  30. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Mientras no sea el fin de semana del dia 3 de Marzo,cuando quieras ya sabes aqui tienes un guia!!
    Un Saludo!!
     

Compartir esta página