alguien se apunta???(centralita)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por martyny, 24 May 2005.

  1. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    yo cuanto mas barata mejor..........haber que precio te dejan.
     
  2. martyny

    martyny Guest

    nano115 por mi este sabado porla mañana o viernes si hace falta ehhh jeje
     
  3. never

    never Guest

    buenas, yo he llamado esta tarde y sin iva se keda en 379, si son cinco, una sale gratis,se keda 303.2, vale la pena(sin iva claro), JAVI al final me voy a liar, sea pedido conjunto o no.precio por un 330d.
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    tengo ganas de ver un 330 con 204cv con centralita en banco de pruebas a ver si os animais alguno con ese coche k tiene k asustar.




    saludosss
     
  5. martyny

    martyny Guest

    bueno ...pos 300 euros!!!yo me apuntoo...haber si nos decidimos 5 cuanto antes y nos acercamos antes de que acabe la semaana...este viernes-sabado...
    por mi ya mismo
     
  6. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se queda en 255 CV.... :roll: :roll:

    Por cierto never, al final te la pones eh? Ya cambiaste las ruedas? Je je! Que las tenías hechas polvo la última vez que nos vimos =P~

    PD: Qué pasada la demostración que me hizo en su 330d... cómo corre el condenado... sobretodo esos bajos y medios demoledores...
     
  7. never

    never Guest

    martyny, cuantos sois ahora mismo? y alguien ha hablado con el, para el tema de cinco y una gratis?, primero habria k confirmar lo de una gratis, despues llegar a ser cinco y el menor problema, ir a comprarlas.
     
  8. never

    never Guest

    Javi, si te digo la verdad, aun no las he cambiado, estan totalmente lisas, como ahora me muevo mas con el otro coche, no le hecho cuentas.
    Como ves al final me voy a liar la manta a la cabeza, si algun dia la pongo, ya os avisare a ti y a TILL , k me dijo k le avisara y lo ponemos a prueba.
     
  9. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok! Pero si las ponéis a prueba y yo voy detrás..... me tendréis que esperar porque no os podré seguir....:roll: :roll: Que un 330d centralizado tiene que andar mucho.....](*,) ](*,)
     
  10. manuel320d

    manuel320d En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2003
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BABI
    Buenas, yo puse una hace 10 dias y va de maravilla, se llama Autoteknia Reiter S.L. el Andrés y su número de tlf es 609 24 55 83. Y creo que lo más interesante, 231,00 mas iva, total pagé puesta en mi casa 267,96 euros iva incluido. No me hizo descuento porque decia que era buen precio en relacion al mercado. Puede que si sois más os haga algo. Por llamarle no perdeis nada.
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Unas fotos para verlas y ver como se conecta no estaria mal :roll:
     
  12. mondial

    mondial Guest

    Hola, me gustaría saber en cuánto se me quedaría un 330 d 184 cv y que precio incluyendo el montaje. Supongo que esto reducirá algo la vida del motor ¿no?
    Gracias y un saludo
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El precio de las centralitas no suele incluir el montaje xq sino eres de Barcelona (o alrededores) tendran k mandartela por mensajeria. El 330D de jmborja dio 231cv en el CDV (banco de potencia) y esta claro k algo acorta la vida del motor, pero depende mas de como lleves y cuides el coche. Sobre todo tendras k tener mucho cuidado con el embrague xq tendra k "tragarse" los mas de 500NM de par motor!
     
  14. martyny

    martyny Guest

    si..esta confirmado que 5 sin iva se queda en 303 euros.....bueno....quien se apunta de manera dfinitiva¿¿¿¿??¿
    yo si por mi ya he dicho antes quedamos este viernes mañana o tarde o sabado por la mañana... ;)
     
  15. never

    never Guest

    yo casi seguro me apunto, tengo k mirar una cosilla antes, pero vamos, k casi k si.
     
  16. martyny

    martyny Guest

    never agregame al msn y hablamos mejor....danikarateka@hotmail.com
     
  17. martyny

    martyny Guest

    porcierto...never de donde eres?¿?¿?
     
  18. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Martyny, yo casi que tambien, podriamos dar de plazo hasta mañana jueves a las 0:00, por si algun rezagado se apunta, que el post es medianamente nuevo y alo mejor a mas gente le interesa...yo soy de Madrid , es decir habria que mandarmela.....con transporte se queda en 303? o hay que pagar el porte......

    Dime algo
     
  19. martyny

    martyny Guest

    nano115 supongo que tendrias que pagar el porte....mañana llamo ...peor porte de eso no seran mas de 10 o 15 euros...pero tenemos ke ser 5...

    SI SE DA DE PLAZO HASTA MAÑANA(JUEVES) POR LA TARDE QUE LLAMARE YO PARA COMENTARSELO DEFINITIVO!!!LOS QUE ESTEN SEGUROS Y CONVENCIDOS QUE LO DIGAN YA DE FORMA SERIA....LOS QUE QUIERAN QUE TAMBIEN DIGAN SI PARA ENVIO O PASAR A RECOGER....SI SE PASA A RECOGER PODRIAMOS QUEDAR PARA IR EL VIERNES O SABADO...

    NANO115----MADRID,SIN IVA
    MARTYNY---PASO A RECOGER,SIN IVA,TARRAGONA
     
  20. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Martyny, lo de que no lleva garantia, se refiere a que si ocurre cualquier problema con el motor...se desentienden....no? Pero si la centralita no funciona, te la cambian no?
     
  21. never

    never Guest

    martyny yo soy de san adrian del besos, relativamente cerca de granollers, ya estas agregado.
    NANO115 yo creo k es asi como tu dices, se desentienden del motor, pero si fallara la centralita, creo k la tendrian k cambiar, aunque a mi me dijo, k subiera cualkier dia para probarla y una vez probada, me podria ir perfectamente a pensarmelo a casa, vamos, como si despues de probarla, no la keria, no pasaba nada.
    Bueno yo ya me apunto de manera definitiva,
    never, san adrian del besos, sin iva, paso a recoger.
     
  22. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    ya..... nos ha jodido y si me la manda a MAdrid y luego no me funciona......que......haber si se lo pregunta martyny, que por 20 euros no me complico la vida.
     
  23. never

    never Guest

    hombre, yo ya lo daba por entendido, si se pidiera una para uno de fuera, se le preguntaria antes lo k comentas.
     
  24. martyny

    martyny Guest

    NANO115 SI NO TE FUNCIONA SE CAMBIA ESO ESTA CLARO...LO QUE TU COMO AMI QUE TENEMOS GARANTIA DEL COCHE Y ES TONTERIA.....AHORA LLAMARE Y HABLARE MEJORRRR POS BUENO YA SOMOS 3....

    NEVER QUEDAMOS EL VIERNES O SABADO PARA IR JUNTOS¿¿¿¿¿?

    -NANO115----MADRID,SIN IVA
    -MARTYNY---PASO A RECOGER,SIN IVA,TARRAGONA
    -never, san adrian del besos, sin iva, paso a recoger

    VENGA HABER 2 MAS QUE QUIERAN UNA FIJO .....
     
  25. never

    never Guest

    el sabado por la tarde no puedo, el viernes y el sabado mañana no hay problema.
     
  26. martyny

    martyny Guest

    Bueno Acabo De Llamar Y Esta Todo Aclarado...!!!never Nos Vemos Ayi El Viernes A Media Mañana Si Quieres Sobre Las 11... Ok?¿?
    Me Ha Confirmado Que Son 370 Euros Mas Un 20%descuento...
    Nano115 Tenemos Garantia Del Chip 3años....lo Que No Tenemos Es Del Motor Del Coche Pero Por Eso No Problem Que Tenemos Garantia...lo Que Si Me Ha Dicho Que Si Alguien Es De Afuera Nosotros Los Que Vayamos Hemos De Pagarla Y Nosotros Enviartela Ya Que Se Tendria Que Hacer Una Factura Conjunta Y Que Ademas Sin Iva El No Puede Enviar Ni Recibir Dinero Porque Queda Reflejado...quien No Sea De Aqui Lo Unico Que Tiene Que Hacer Es Fiarse De Alguien Y Ingrresarle El Dinero Y Lo Pague...yo Estoy Dispuesto Por Ejemplo Ati Nano115 A Darte Mi Numero De Kasa Movil Y Lo Compruebas Direccion Dni Y Todo...contal De Ahorrarnos Pasta....pero Es Decision Tuya....
     
  27. martyny

    martyny Guest

    Never Yo E Quedado Con El El Viernes Mañana Ya....
     
  28. martyny

    martyny Guest

    precio final 303 euros
     
  29. never

    never Guest

    martyny el viernes a las once alli nos vemos, ahora haber si alguien mas se apunta hasta llegar a cinco y ya esta, y si no llegamos a cinco, me parece k igualmente caere en la tentacion, ya veremos.
     
  30. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Yo me apunto, pero sin IVA.

    Saludos
     

Compartir esta página