alguien se apunta???(centralita)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por martyny, 24 May 2005.

  1. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    cuanto pides por las llantas
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Esto va por mi firma¿? :rolleyes:
     
  3. never

    never Guest

    Bueno martyny, ya tiene centralita, ha tenido un problemilla con un chivato que se le encendia, pero ya esta arreglado, por dicho problema y para que se quede mas convencido, se la ha dejado toda la semana para probarla en posiciones inferiores y si no le gusta o no le va bien, le devuelve el dinero y el la centralita, haber que tal le ha ido de vuelta a tarragona, haber si no se le enciende nada y queda contento con la potencia extra.

    Yo la he probado en mi coche y la verdad, un tiro, empuja en todas las marchas con mucha fuerza y he notado sobretodo, que el sonido es mas fino, yo me la voy a comprar tanto si somos cinco como si no lo somos (si lo somos mejor) la verdad es que me he quedado alucinado, la fuerza en segunda tercera y cuarta, una sensacion bastante fuerte.
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    ya se lo dije yo k a mi probando en un merch 220cdi se me encendio la luz de diagnostico y no andaba.

    en k posicion la ha puesto?




    saludossss
     
  5. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    En el Mercedes dara fallo por la regulacion. Es que no hay que pasarse jolines. Mas de la posicion B es suicidarse.

    Un salduo.
     
  6. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria


    ya veremos a ver en k posicion la han puesto yo le dije varias veces k no lo pasara de la b k saltaba el testigo de diagnostico.
     
  7. martyny

    martyny Guest

    pos si ya e llegao y de momento no ma dao ningun problema.....ahora tengo prisa ...ya os komentare
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    valdrian esas centralitas para un bmw 530d de 184??? =P~
    si es asi yo tambien me apuntaria.
    decidme a ver
    gracias :zartyman
     
  9. martyny

    martyny Guest

    ahhh me a saltado kon la posicion b
    esta tarde lo pruebo kon la a
    he venido todo el viaje kon la 8
     
  10. yo me apunto pero si no me da un rendiemiento de 100cv, minimos no me apunto
     
  11. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria



    berman

    pues va a ser que no ;-)

    1º por k no tienen para gasolina
    2º aunke tubiera no ganarias mas de 5cv




    saludosss
     
  12. ajajajajajajajaja
    jajajajajajjaajaj
     
  13. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  14. never

    never Guest

    Haber en la posicion A, haber que pasa, en la B esta visto que te saldra el dichoso testigo y tambien tienes que contar, haber en la posicion 8 como has notado el coche, aunque conociendote no tardaras mucho en pasarlo a A haber si no salta jejejej....
    NANO115 esto se va animando.
     
  15. martyny

    martyny Guest

    si soys 4 os hara mejor precio....yo tmb voy...y como si fueramos 5...que ahora estoy de prueba....osea con 4 mas ya esta.....

    NEVER el viaje de vuelta le metio un rodaje al koxe ke sa kagao xDDD haber....klaro que tu no habras notao na kuando lo emos probao el mio....5 minutos antes estaba jugando kon tu misil....jeje...weno....en la posicion b la verda que yo si que e notado bastante el kambio me convence mucho en la b...ya as visto enla subida lo rapido que subia(sin komparar kon el tuyo)jjeeje
    el viaje de vuelta en el 8 a sido bastante mas light....se nota ke tira mas pero no komo enla b ni de cerka...esta tarde lo pruebo en la A y si no me falla eso ke no kreo .... y me da wenas sensaciones sobrao...pero komo me de fallo en la A lo llevo y ke me de la pasta y me hare una repro....est anoche os cuento jejee...
     
  16. martyny

    martyny Guest

    ahhhhhhhh muy guapo ese 330d ehhhhhhhhhhhhhhhh
    espero que de el viaje de vuelta no tenga ...foto......ejemmmmm
     
  17. never

    never Guest

    Eso espero que no tengas foto.....
    En la B si que lo he notado yo tambien con respecto de serie, pero antes de pasarlo a la A pasa por el 9 joio, haber que tal.
    Y ten cuidado que esta de serie......
     
  18. martyny

    martyny Guest

    esque yo soy de letras.....tendre que ponerlo a la A jejejjejje....
    ya veremos ...la verda que las impresiones que tenido en la b an sido muy buenas....me quedado con ganas de montar en el tuyo con 250 cv....ufffffffff
    tas dao cuenta??¿el tio estaba kagao mientras haciamos la prueba....xDDDDDDDD
     
  19. never

    never Guest

    El tio solo????? me tenias el cuello que parecia un teleñeco y como no hemos dado vueltas.......
    Por cierto, muy bonito el coche, si señor.
     
  20. martyny

    martyny Guest

    never no veas si e gastado gasoil ejjejee.....por cierto en la autopista iva a 210-220 mas o menos y veo de cerca un almera granate 5 puertas en el arcen...VAYA FRENAZO lo he clavado a 130-140 en sus morros ..habra flipado y todo el moso de dentro del koxe....era una kamara....de la que me libre ...

    pero never te aseguro que mi conduuccion es suave enserio....lo que habia que probarlo y ala vuelta tenia prisa ...pero vamos que voy con precaucion y sin prisas...
    pero ya tengo una cosa clara..cuando se le acabe la garantia,,,,unos 2 añitos como muxo 3 me compro el que ya habra salido 330cd e-90 mmmte lo aseguro....
     
  21. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Chicos si aun vais a comprar alguna más, tendría posibilidad de pillar una para un Megane, es para mi tio.
    Yo en mi coche ya la tengo montada
    Saludos
     
  22. never

    never Guest

    blackice2020 mirate la pagina www.dieseltuning.com haber si sale para el megane de tu tio.

    Bueno, seria bueno, que los que las quieran y esten decididos de verdad, dijeran algo o confirmaran que la quieren y se buscaria una forma de recibir el dinero y empezar el lio.
    Yo lo haria de la siguiente forma, cuando fueramos cinco, ya confirmados, poner una fecha limite y asi si alguien se quiere apuntar que se apunte dentro de la fecha.
    Los de fuera ingresar el dinero en una cuenta (portes aparte) y cuando estuviera el dinero aqui, ir a comprarlas y enviarlas a sus destinatarios.
    Haber que comentais, tambien digo que sin demasiada demora, por que como tenga la pasta en mano, no me podria frenar para comprarla, vamos que si veo que la cosa va pa largo, tiro para adelante solo.

    martyny, tu coche con 3000km y ya piensas en comprarte otro, estas colgao jajajja........
     
  23. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Estoy de acuerdo contigo never....abrir un post y poner en negro los que se apuntan y en rojo los que se vayan confirmando enviando la pasta.

    haber si despegamos............
     
  24. kaltrik

    kaltrik En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Granada
    muchachos que yo me apunto si me decis como se montaaaaaaaaaa en mi 320d 136cv
     
  25. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Kaltrik, en tu version es mas complicado montarla....yo te recomendaria una repro, hay foreros con tu mismo modelo que le han sacado bastante rendimiento....comentaselo a tony26, que lo hizo.
     
  26. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué tal chicos? Bueno never, supongo que te habrá impresionado tu misil no? Debes tener con la centralita puesta unos 260CV aprox.... Y respecto a la Martyny, pues no sé, si e da problemas supongo que la única opción será repro, que irá igual de bien y no le saltará chivato. Claro que hacer una repro a un coche nuevo con sólo 3000 kms.... no sé yo....

    Ya iréis comentando chicos.

    Un saludo

    PD: Never, a ver si algún día quedamos cuando la tengas montada eh? Y me das una vuelta en ese misil....

    PD: Martyny, te das cuenta como te tendrías que haber comprado un 330d ? Ese coche con centralita (como el de never) es un portento, y eso que never tiene fregoneta (imagínate el coupé como el 330cd con menos peso...)
     
  27. never

    never Guest

    Esta noche enviare mp a los interesados, haber si se deciden y tiramos para adelante.
    Javi, cuando la he probado en mi coche, en la posicion b, he notado mucho la diferencia, cuando la tenga ya te avisare.
     
  28. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Como se pone esto, mantenerme informado por favor.

    Saludos
     
  29. never

    never Guest

  30. martyny

    martyny Guest

    weno ya e exo las pruebasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     

Compartir esta página