¿Alguien se cree el 7:52 del M5 E60 en Nurburgring?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 5 Ene 2006.

  1. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Lo he visto rondando por varios pots y me ha sorprendido, la verdad. ¿Todavía hay quien se cree ese tiempo fantasma? :-s :roll:
     
  2. Quizá si el tiempo fuera de un Audi o MB, lo pondrias en duda??

    PD: Fantasma?? fijate que viene la fuente.
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Ilústrame por favor. ¿Eso es muy rápido o muy lento? Porque el M5 es un verdadero misil.
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No me lo trago, como st Tomás, hasta que no lo vea...que fueente es?
     
  5. Prem

    Prem Guest

    Para mi tambien me parece poco fiable....dejemos que hagan mas pruebas por otras fuestes....y veresmo si coinciden....[-(

    Saludos
     
  6. Digo lo mismo, si fuera un Audi lo pondrias en duda??
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo flipo con la gente, no se si sabeis que los tiempos de circuito se toman con un transponder, no es un tio con un crono que dice lo que quiere :roll:
     
  8. Josse

    Josse Guest

    O si fuera EL GOLF :D

    Pues no se, no parece descabellado que haga tiempos del Gallardo, por poner un coche de su misma potencia, además los tiempos de circuito tambien dependen de los neumáticos y condiciones atmosféricas así que es dificil que todas las circunstancias sean las mismas.

    Pero vamos, que el otro día salió que un Ka 1.6 casi doblaba al M3 E30 y nadie dijo ni pio... ¿acaso no es más moderno el M5 y con mejor tecnología????
     
  9. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pero entonces, ese tiempo está bien o mal? :-s
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El tiempo de 7:52 es un tiempazo lo haga un M5 un RS4, un beetle, o un M3 CSL (7:50, en este caso) o CLK DTM AMG (7:54) Ya no un SLR, creo ( 7:52 justos, igual que el Murciélago: sale cada segundo de mejora a un SL 55 AMG -8:06- a trillón :D ))

    Ese 7:52 lo filtró la marca en sus test previos al lanzamiento. Si es cierto o no...ni idea.

    Es bobada pero de hecho en el GT 4 con él no he bajado de 8:08 en Nurburg -es jodidísimo el coche comparado al M3- y con el M3 ya estoy en 8:10 :D

    Lo que no se es si es verdad, lo desconozco, ya digo. Los tiempos que he puesto salen en la contraportada de Sport Auto con cada número de Auto Motor und Sport y son los obtenidos por ellos en sus test para prueba ...y van actualizándose y no hay tiempos del M5.
     
  11. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Joer es cierto Gus no había caido, esta misma tarde me pego una vuelta por Nurburg...con el GT4 claro :)
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues el cambio de comportamiento M3-M5 es brutal...casi más bestia que el que hay entre M3 -330i E90 y esoi quela diferencia en tiempos es menor: pero su conducciónes comprometidísima (a poco que puedes siempre alcanza un mínimo de un 10% más de velocidad en escasos metros y la frenada no mejora en la misma medida y no se criuza tan fácil como el M3 que parece un kart)

    Una vez que ya ganaba habitualmente a los rivales del M3 aumentando su nivel hasta el 7 de 10 (a partir de ahí ya hablamos de paganis, etc...) empecé a coger el M5 y es muchísimo más chungo...pero es que conducido como una agüela y sin riesgos par ano equivocarte mejoras siempre los tiempos del M3...es una barbaridad y creo que en vivo yo no podria llevarlo como un M3 ni de coña. Llevo pocas vueltas (unas 20, con el M5) pero tampoco espero mejoras brutales y ya me conformo con hacer esos 7:52 en el 2005, soy un pakete :D
     
  13. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Supongo que te riferiras a la "pantomima" que hicieron en circuito, en el que se habla en este post

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=91111
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Un M5 amarillo puede hacer eso y más...
     

Compartir esta página