Alguien se ofrece a ir a ver una berlingo en Barna mañana?

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Ya se que no es ningun placer revisar y catar semejante hierro, pero he encontrado lo que podria ser una buena compra. Soy de Galicia y no conozco a nadie que pueda ir a verla y darme su opinion, de ahi que pida el favor en el foro.
Por si fuera poco pedir, la unica posibilidad de poder verla/comprarla es mañana a media mañana. :(

He visto milagros en el foro pero este lo veo chungo, a Gavira no le pilla de camino :LOL:.

Es una berlingo 1.9d y esta en la calle hortal.

Gracias de antemano.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.441
A mí me es imposible, estoy currando de noche y tengo que dormir por la mañana. A ver si aparece alguien...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.896
Vamosssss!

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
La mia es una primera serie con el motor 1.9d y ya va por los 400.000km(y lo que le queda),practicamente no se le ha hecho nada,embrague una vez , distribuciones y consumibles.
Ya quisieran muchos BMW llegar a ese kilometraje sin apenas tocarlos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
Ya se que no es ningun placer revisar y catar semejante hierro, pero he encontrado lo que podria ser una buena compra. Soy de Galicia y no conozco a nadie que pueda ir a verla y darme su opinion, de ahi que pida el favor en el foro.
Por si fuera poco pedir, la unica posibilidad de poder verla/comprarla es mañana a media mañana. :(

He visto milagros en el foro pero este lo veo chungo, a Gavira no le pilla de camino :LOL:.

Gracias de antemano.
Conozco yo s un Catalán que entiende el Gallego..
@Raiban

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952

Gracias de antemano.
No compres una 1.9d te arrepentiras. Eso no tira un cagao. Es dura si.. Pero tambien lo es la 2.0 hdi. Yo tiraba de Multiplá.

Última edición:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.460
Estoy fuera de BCN. Mis gatos no entienden de coches que están con mi mujer. Llego esta tarde, no se la hora. A las 21 h tengo una reunión.
Seria posible mañana dia 04/09?
Salu2
Pd. El coche hay que verlo de dia, es por si el vendedor me cita de noche.

Última edición:

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
No compres una 1.9d te arrepentiras. Eso no tira un cagao. Es dura si.. Pero tambien lo es la 2.0 hdi. Yo tiraba de Multiplá.
Mas claro agua,la acaba de vender un amigo mio y eso era un lastre.Desastroso.A no ser que el uso sea muy light,no es recomendable.Mucho mejor el 2.0 hdi 90.Es igual de dura,mas silenciosa,y si me apuras,alomejor hasta gasta menos.Por eso cuestan lo que cuestan.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
Mas claro agua,la acaba de vender un amigo mio y eso era un lastre.Desastroso.A no ser que el uso sea muy light,no es recomendable.Mucho mejor el 2.0 hdi 90.Es igual de dura,mas silenciosa,y si me apuras,alomejor hasta gasta menos.Por eso cuestan lo que cuestan.
La hdi 90 le se yo de una en Galicia que se cambia por una Multipla o m3e46

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079

Eso es verdad,no tira ni "patras",muchas cuestas me toca meter cuarta y a 80,como vayas detras de un camion vacio,la llevas clara.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
No ha podido ser :nose:.
Gracias a quienes habeis intentado ayudar.

Pd: @nebur cuanto pides por la berlinetta? Venga aprieta flojito :angelic:

Última edición: