Hola chicos, me he comprado un 524td del año 1991, tenia el motor roto y le he conseguido uno de segunda mano, el problema que veo es que algunas de las funsiones del cuadro no funsionan, y a base de montar y quitar ya empiezan a funsionar, pero sigo con miedo de si esta bien montado o no, y me preguntaba si alguien tiene el esquema electrico de este coche y me lo puede pasar. Es sobre todo para los cables que van en el lado izquierdo, para que marque el consumo, se pague la luz de los inyectores y todo eso. Si lo tienen y me lo envian se lo agradezco un monton info@bz07.com Gracias
gracias compañero por el manual pero para un aficionado como yo, eso es demasiado complejo. El problema que tengo es que la aguja que marca el consumo actual del combustible, marca siempre a tope y de ahí no baja. Como cuando yo coji el coche estaba todo desenchufado, no se donde va cada uno, el coche funciona, pero esta lento que jode, y querría saber si lo he conectado bien o no. Gracias.
Hola estoy buscando el esquema eléctrico del bmw e34 524tds. Muchas gracias Mi correo juanmariasanz80@gmail.com
Me podrías mandar el esquema de lectrico del 524td me acabo de hacer con uno y tiene muchos cables sueltos gracias jonathancrespe@gmail.com