- Modelo
- Bmw 550i f10
- Reacciones
- 2
Hola quería saber si alguien tiene 550i f10 408cv resolver dudas
El que trae 450cv pero ese vale 28-30
El 408cv 22-24
En mi caso tengo el de 408 y hasta ahora cero problemas. Los problemas que aducis se dieron en unidades americanas,
Eso nada tiene que ver.Yo también estoy informado totalmente. Y hay diferencias en la versión americana. En mi caso le tengo sin problemas. Entoces iguales a los americanos no son.
En Eeuu Vag va a indemnizar a los propietarios de los coches trucados.Veo que tienes información de la que no dispongo. Intento transmitir que no todas las unidades iniciales del 550i dan esos problemas. Más interesado que yo que tengo uno desde hace años, no creo que estés tú.
En EEUU BMW llegó a plantear recompra para esa unidades iniciales y otro tipo de medidas y sustituciones de piezas que en Europa no se han planteado ese tipo de campañas.
Está claro que hicieron variaciones no comunicadas al detectar estos problemas, al menos en las versiones europeas.
saludos
Exacto no se puede comparar.
Hasta la fecha sólo mantenimiento. Coincido plenamente con tus apreciaciones. La sensación de aplomo es brutal y las prestaciones salvajes, además todo como si nada,,,![]()
Eso no es verdad. Yo tuve un 50i de 408cv y no me quiero ni acordar. Sobre todo lo de echarle un litro de aceite cada 500/1000kmEn mi caso tengo el de 408 y hasta ahora cero problemas. Los problemas que aducis se dieron en unidades americanas,
Por que llevas aceite?
Eso no es verdad. Yo tuve un 50i de 408cv y no me quiero ni acordar. Sobre todo lo de echarle un litro de aceite cada 500/1000km
Por esto mismo que dice el compañero, nuestro coche consume aceite, y es NORMAL, yo le echo 1l cada 1.200km aprox. Es mi coche de uso diario y por tanto no puedo estar pensando en 'cuándo me va a saltar el aviso', así que llevo un par de litros de aceite en sus botellas individuales por si lo necesitase.