alguien tiene alguna referencia sobre este z3 coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por argamboy, 7 Feb 2012.

  1. argamboy

    argamboy En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago
    tampoco son coches de los que haya gran demanda, es algo muy especifico su venta
     
  2. argamboy

    argamboy En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago
  3. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Amigoooooo freeeeeena!!!! Jajajaja!!!!
    Este lo estuve viendo yo en persona.

    Resulta que el propietario es piloto de karts desde hace más de 30 años.
    Tiene un taller que solo toca bmw's. Además compra clásicos para reparar, entre ellos tenía un 2002ti, unos cuantos e30, entre ellos un ///M, total que cualquiera que fuera allí babearía como me pasó a mi.
    Esta unidad está impecable, con cuero extendido, y tan solo 82000km.
    Me enseñó las 4 últimas ITV'S y apenas había hecho entre una y otra 1000 kms.

    Sorpresas que tenía el coche:
    -Sin libro de revisiones.
    -Orejera del conductor desgastada.
    -No llevaba OBC, y repito para los incrédulos, no llevaba OBC.

    Según el propietario el coche estaba parado 3 meses, desde la última ITV, estaba junto al 2002, en una bonita exposición de BMW'S, metí la llave, y arrancó a la primera.

    Me gustó, pero acabé subiendo a Madrid a por el mío, por algo sería...




    Luis™
     
  4. Colibri

    Colibri Guest

    Hola a todos,

    Este post me viene ni que pintado. Me acabo de registrar por lo que soy nuevo por estos lares. Llevo desde el 2002 ilusionado con tener un Z3 Coupe M. Siempre lo he visto como algo lejano, pero yo creo que va siendo hora de dar el paso de comprar uno. Pero no es fácil, como bien decís es difícil encontrar algo que merezca la pena. O se pasan de kilómetros, o están muy mal cuidados y "manoseados" o su procedencia y mantenimiento no se pueden determinar.

    El M negro de Madrid canta que esta hecho polvo. A parte de este, hay poco más donde elegir. Lo poco que puede merecer la pena son estos:

    Este no esta mal de precio y tiene un escape Hamman: BMW Z3 M COUPE en Madrid - Segundamano.es - 31500055

    Este otro no da muchos datos y esta algo más caro: BMW Z3 M COUPE 3.2 en Madrid - Segundamano.es - 28156197

    Este tiene también buena pinta: VehÃ*culos de ocasión : BMW, Z3, M Coupe AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

    Y por último la joya de la corona. Este parece que esta nuevo, pero claro, se paga. Lo malo es el color que es el que menos me llama: Bmw Z3 M Coupe 2p. en Madrid - Segundamano.es - 31025385

    Que os parecen. Conocéis alguno? Me da mucho miedo gastarme el dinero que tanto me ha costado ahorrar para tener luego quebraderos de cabeza.

    Gracias a todos.
     
  5. scr

    scr Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    Z´s
    No los conozco, pero me quedaría con el último sin duda, hay que pensar que si pagas 18 o 20mil luego caeran 5mil más en dejarlo ok, para eso pillas el último y lo disfrutas desde el primer día.
     
  6. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Con ese color???!!!!!biggrin
     
  7. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Colibri, el primer ///M que has puesto es de un amigo de un forero más que respetable de otro foro de zetas, conocido en esta casa.
     
  8. argamboy

    argamboy En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago
     
  9. Colibri

    Colibri Guest

    Gracias Javizquierdo. Entonces el coche es de total confianza? Sabes algo sobre él.

    Argamboy, la verdad es que no soy muy pijotero con los colores. Me encanta en azul, en negro, en rojo... pero si que es cierto que en gris dice mucho menos el coche. Por lo demás el coches se ve impecable, pero tienes que desembolsar 6000 euros más.
     
  10. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Del coche en particular no se nada. Te pongo por MP el enlace del otro foro que si lo pongo por aquí me cierran el post.


    Del gris, lo que no me gusta es la tapicería interior!!!
     
  11. Colibri

    Colibri Guest

    Gracias Javi. Voy a mirarlo.
     
  12. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Y desde cuando un M tiene la opcion de cuero extendido???? Jamas existió esta opcion en un M, asi que desconfia si ves un salpicadero tapizado en cuero.
     
  13. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    ++++++++++++++++++++++++++1111111111111111111111111
     
  14. LUITEX

    LUITEX Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    3.044
    Me Gusta:
    321
    Ubicación:
    TD Garden
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    No era un ///M era un 2.8


    Luis™
     
  15. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    De esos cuatro M Coupes se salva el gris, que además lo vende alguien realmente serio.

    Los otros, pues el primer Estoril (el que está anunciado en el foro) no parece que esté mal, pero vamos, yo no me lo pensaba mucho.

    El color, llegados a este punto, no debería de ser una restricción, salvo que estés dispuesto a pagar lo que sea por un M Coupe, pero con el mercado tan limitado que hay en España, con encontrar una buena unidad de verdad debería ser suficiente
     
  16. argamboy

    argamboy En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago
    aqui ya os vais directamente al serie M, a mi me parece demasiado pepino , con el 3.0 vamos bien..y desde luego el color tiene que ser negro vuelvo a repetir jaja es fundamental
     
  17. ToniMaple

    ToniMaple Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    En el exilio
    Modelo:
    E30, Z3M, F11
    Hola, el coche es de un amigo de una amiga mia.

    Se que es el segundo dueño, y el se lo compro al primero, que era compañero de trabajo suyo en ALEMANIA, por lo que es importado.

    Poco mas os puedo decir.

    Saludos!
     
  18. futuroz4

    futuroz4 Forista

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    francia
    Modelo:
    z4 3.0i
    ¿Toni en que parte de España estás?
     
  19. argamboy

    argamboy En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago
    Pues a mi el color en un z3 coupe me parece fundamental, cualquier color que no sea negro, es que pierde muchisimo chicos. es medio z3, espero los ataques jaja
     
  20. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    el negro es muy bonito, pero lo colores claros engrandecen las formas abombadas del coche. Yo pienso que mas que el color, el coche ha de tener una bonita combinacion de color exterior/interior

    Negro con interior negro o beige e incluso granate es muy bonito
    Plata con interior granate
    Azul con interior beige
    Verde ingles metalizado con interior beige o negro


    .....pero para gustos, los colores
     
  21. argamboy

    argamboy En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago
    negro con interior beige, max excelencia, que por cierto no se hizo ningun coupe asi o que, yo es que no vi ninguno
     
  22. argamboy

    argamboy En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago
    Pues si que esta complicada la cosa comprarse un z3 coupe, quita las gansa la cosa la verdad
     
  23. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.310
    Me Gusta:
    15.348
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    El de akura es asi creo. Donde este un estoril o un imola... Dejate de negros que noa veas lo sucios aue son
     
  24. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Busca un Z4 Coupé
     
  25. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.589
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    :xray::xray::xray::xray:
     
  26. argamboy

    argamboy En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago
    la verdad que gana enteros la opcion z4, los z3 esta la cosas muy muy malita,muy a mi pesar
     
  27. MANU BOMBA

    MANU BOMBA

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    El problema es cuando uno no sabe lo que quiere. Quiere un Z3 Coupe pero desconoce qué motores hay, cosas fundamentales para alguien que ansía algo de esa manera...no sé. Para ser el coche de sus sueños...no lo parece. Antes de que se me pasase por la cabeza comprarme el Z3 sabía todas estas cosas. No es por nada contra usted, pero es la sensación que sus post me aportan. Ya sabe que esto de leer en un foro desvirtua demasiado la impresión de cada uno.
     
  28. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC

    Creo que entiendo por dónde va el comentario Manu, pero también es verdad que no todo el mundo es igual, yo por ejemplo puedo ser seguidor de Barça a ultranza y no por ello me tengo que saber todos los datos estadísticos del equipo de las últimas temporadas, ni el número de goles que marco Stoichkov... Al final de cuentas, por suerte o por "desgracia", con el tiempo veremos que "tipo de forero" es nuestro nuevo compi "Argamboy"
     
  29. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    [-x[-x[-x

    Es la primera vez que leo que a alguien no le gusta el coupe en negro......

    El batmovil era de color negro.....jejejeje.
     
  30. argamboy

    argamboy En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago
    Los gustos cambian y nos vamos actualizando, asi es la condicón humana jajaa, el z3 es el coche que me gusto siempre, ( cuando tenia 20 y no habia ni posiblidad de ni siquiera soñar con tenerlo, era eso un sueño) ahora entrado en los 30 y puesto encima de la mesa el ir a por el, aparecen todos los handicaps, los pros y los contras, que por supuesto, hay que valorar, no hay que ir ciego a por el,jajaja.
    Realmente lo que me interesa de un coche ..es lmas a parte esttica del , de motores, la verdad que me da igual un poco igual, asi como demas caracteristicas mecánicas.no soy un entusiaste de la mecánica., que tenga 190. 230 o 300, me es irrelevante xq mi conducción es mas por fuera de la carretera que por dentro como se me de por correr, Aunque tb que reconozco que me encantan escuchar su sonido, un v6
    La idea preconcibida que me habia heccho del coche (20 años) a la realidad de ahora, que ni siquiera habia ido a mirar ninguno, ni me habia sentado en uno. Pues me ha decepcionado un poco,,me gusta si, pero no es aquella cosa loca.
    Vamos no me digais que a nadie le a pasado estas cosas, con alguna chica jaja, o en cualquier ámbito de la via.
    Asi que el z4 que no me chistaba pues empieza a parecerme mono!!

    Siento el discurso, gracias a todos por escucharme y por aconsejarme ya os informare del desenlace

    que gana sueños o realidad jaja
     

Compartir esta página