Alguien tiene conocimientos de navision?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ReZn0r, 19 Oct 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es que es algo que me han comentado en una entrevista a la que he ido. Quieren en un futuro implementar un sistema con Navision, Sharepoint y otras cosas de MS. La verdad es que no les entendí un pijo pero me entró curiosidad. ¿donde puedo mirar algo sobre esto?¿Alguien me explica por encima de que va?
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    de NagraVision si...pero de Navision no xD
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Navision es el ERP de microsoft... todo un mundo pero tiene la ventaja que usa herramientas bastante estandards.. para informes i personalizaciones , el punto de entrada para poder responder las preguntas básicas de los usuarios es bajo. Para dominarlo con detalle , es paciencia i documentacion. De que tendrias que encargarte tu.
    El sharepoint es el servidor de portales de microsoft , instalación facil.. manteimiento.. divertido i caotico.... :D
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ME has dejao como estaba :descojon:
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que pa que vale, coñe :D
     
  6. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo nose que es eso :err: San google me dice que hay foro sobre esa cosa..

    http://foros.emagister.com/foro-foro_de_navision-13136.htm

    http://www.tipsdbits.com/Foro/tabid/76/Default.aspx

    ;-)
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    El Navision depende de los modulos ,pero basicamente par que nos entendmos hacer albaranes.. facturas i recibos... o sea el contaplus + el facturaplus
    el share point es un portal de información : publicar informacion, que se consutla desde un entorno web , se usa para intranets , gestio de conocimiento , documetnacion técnica.... etc etc.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya nos vamos entendiendo. Entre lo que me cuentas y lo que me contaron ellos, ya me imagino por donde va el tema. No lo tienen dificil ni ná, el tema jej
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Implementar bien un ERP es algo muuuuy dificil... i hay muy poca gente que lo sepa hacer. Si pretenden que lo hagas tu.. es emocionte pero asegurate que te pagan bien :D
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    noooooooo, no es que lo haga yo. De hecho lo que quieren hacer es mas complicado que eso porque quieren implementar un software de diseño CAD al sistema para que según los planos se vaya actualizando en lo otro y no se que carallo mas. Mi trabajo no tendría nada que ver con eso a no ser a nivel usuario. Simplemente tenía curiosidad..
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    No es tan dificil... ya he visto algo similar.. de hecho participe en la gestio de sistemas de un proyecto asi
    I el que me subcontrava no me pago.. pero bueno.. :D
     
  12. Mala

    Mala Guest

    nosotros tenemos navision desde verano. es una base de datos centralizada. nosotros llevamos parte de servicio tecnico y sirve para registrar clientes, abrir llamadas, dar de entrada equipos una vez en el sat, pedir componentes al almacen, cerrar llamadas hacer presupuestos etc etc. es decir toda las bases de datos de clientes, fabricacion, ventas, sat en una. es facil de manejar pero un poco co**zo hasta q te haces a ella. si te saltas un campo o lo rellenas incoprrectamente te salta un error y hasta q encuentres de donde viene te puedes tirar media hora o mas. ayuda q tiene el mismo programma es pesimo asi q yo aprendi a manejarlo basicamente investigando ".. y si le doy aqui q pasa..."
    espero haber aclarado algo :wink:
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Entonces tienes el CRM (contact relatioship manager)
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    En mi caso era para una distribuidor de bebidas y desde el propio programa lo gestionaban todo, estaba conectado con el proveedor y automáticamente reponia y demás, facturaba, albaranes, rutas, stocks, etc. etc. etc.... una gran BBDD interelacionada.
     

Compartir esta página