¿alguien tiene contratado el seguro con BALUMBA?

lumbreras

En Practicas
Pues eso. He visto anunciado en la tele esta compañia de seguros. Me meto en la pagina y el seguro a todo riesgo para mi bmw 320d touring me cuesta 650 euros. No os parece muy barato. Alguien conoce o tiene comtrato con esta compañia.

oscaralg

Forista
Yo estoy asegurado en ella, hasta ahora bien, aunque los seguros, ya sabes, hasta que no los utilizas...

Sds

F

FräNkI

Guest
Hola, yo entoy en tramites y de momento me han hablado buen de ellos, pero es como dice oscaralg, hasta k tienes un problema... no sabes como sale la cosa....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No basta con que la mujer del César que sea decente.

nano_79

Forista Senior
Yo tengo 3 coches con ellos, lo he utilizado, y es con la mejor compañía que he tenido, llamé por la tarde, el dia siguiente se presentó a las 9 en punto un perito en un taller que lo llevo siempre, perdido de la mano de dios en un polígono...lo verificó, aceptó, pagó....no se...todo OK

C

Carlos Fernadez

Guest
Yo Tambien Tengo Un 320 Touring,y Estoy Asegurado Con Esta CompaÑia...
De Momento Todo Perfecto,el Trato Un 10...,el Precio Un 10...,y La Cobertura Del Seguro Parece Muy Completa....
Sobre Mi Experiencia Te Puedo Decir Que Yo Tuve Problemas Con "la Grandiosa E Insuperable Mapfre" Y Sin Embargu Con Linea Directa Muy Bien Tambien...

jobegosl

Forista
Yo contraté un seguro con ellos y, hasta ahora, muy bien. No puedo valorar peritaciones porque no he tenido golpes, pero cambié de coche tres veces en tres meses y los trámites telefónicos fueron rápidos y eficaces.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Está claro que mientras no les das "problemas" son todas muy buenas, cuando tienen que soltar los €€€ ya puede ser otra cosa.
Sea la compañía que sea hay que mirar las cantidades aseguradas y las limitaciones.

danicad

En Practicas
Yo pago 1.000 Euros en Mapfre, a todo riesgo, son 350€ de diferencia con el precio que te han dado, lo cual no es mucho si piensas que es para todo un año, y con Mapfre ya sabes problemas cero.

A

astur320

Guest
Yo no los conozco pero me han hablado muy bien de ellos, pronto me caduca mi poliza y me lo estoy planteando porque la diferencia es considerable...

lumbreras

En Practicas
Eso es lo que me pasa a mi, me cumple en enero y ya estoy mirando. Como los vi anunciados en la tele entre en la pagina para hacer el presupuesto y me sorprendio sus precios.

Nazho

Forista
no sé porque decis que las compañias son buenas sin tener ningún percance.. que las hace buenas? que os cobran rapidamente el año? :twitcy:

M

mandible

Guest
Nazho;3855212 dijo:
no sé porque decis que las compañias son buenas sin tener ningún percance.. que las hace buenas? que os cobran rapidamente el año? :twitcy:

Sip, a mí también me resulta curioso el comentario tipo 'hasta ahora no he tenido ningún parte pero de momento bien' :wink:

danipicci

En Practicas
buscando seguros con san google encontre una pg. que daba estadisticas de entre no se cuantos usuarios y daban comparativa como entre 20 cias las ordenaban por precio, por calidad de servicio o relacio precio calidad y en loas tres formas siempre estaba bien situada, asique estando como adan en el dia de la madre me decante por ellos, la atencion ha sido muy buena y repida, fue un viernes y me dmandaron unfax con una forma contra terceros para poder circula el finde, el lunes vino el perito no dio ninguna pega (ni por una pequeña raya en la aleta) y todo a correr. tambien en algunas de estas "importantes" no me querian asegurar el cabrio, a pesar que se la pasa encerrado

renesis8

Forista Senior
lumbreras;3851765 dijo:
Pues eso. He visto anunciado en la tele esta compañia de seguros. Me meto en la pagina y el seguro a todo riesgo para mi bmw 320d touring me cuesta 650 euros. No os parece muy barato. Alguien conoce o tiene comtrato con esta compañia.

Yo lo tengo en FIATC y pago casi 800 a todo riesgo con 200€ de Franquicia...un cocho-

Es un 320d E90

Tony-325i

Forista Senior
Yo acabo de hacer un presupuesto en Balumba y el que tengo de AXA me sale incluso mas barato

Mis datos:
320d E90 + 9.000 € en extras declarados al seguro
28 años y primer coche asegurado a mi nombre
Todo riesgo sin franquicia no llega a 900 pavos en AXA y ya digo que tengo 9.000 € declarados en extras ( Llantas 135 M en 18" - bixenon - techo - partronic - asientos calefactables y alguna cosilla mas ) :notworthy::notworthy:

lumbreras

En Practicas
Una cosa Tony-325i, yo tengo seguro con linea directa y no tienes que declarar los extras si te los han montado en un servicio oficial BMW, si son cosas que tu puedes demostrar que te la han montado los de BMW, no cuentan como extras. Te lo digo porque asi te ahorras esos 9000 euros de extras. Has una simulacion y veras.

Tony-325i

Forista Senior
lumbreras;3857502 dijo:
Una cosa Tony-325i, yo tengo seguro con linea directa y no tienes que declarar los extras si te los han montado en un servicio oficial BMW, si son cosas que tu puedes demostrar que te la han montado los de BMW, no cuentan como extras. Te lo digo porque asi te ahorras esos 9000 euros de extras. Has una simulacion y veras.

Es que hay cosas que no he montado en BMW como las llantas 18, black line... de todas formas 9.000 pavos en extras me suponia de incremento unos 40 € al año, o lo que es lo mismo, unos 11 centimos de Euro al dia :yes::yes::wink:

De todas formas compañero gracias por el consejo:wink:

Por curiosidad, datos tuyos y precio del seguro?

L

luango

Guest
www.arpem.com

ahi tienes la comparativa de todos los seguros de españa, con polizas completas, lo que cubren unas, otras,, etc.. etc.. etc...

sabras cual tiene mejor servicio.

pd por cierto mafre a bajado mucho el precio, pero segun los peritos,, tambien el servicio.... en fin,, nunca nada puede ser perfecto..

un saludo.