Alguien tiene contratado TIMO2?? (tele2)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Emilio21, 19 Feb 2010.

1. Emilio21

Emilio21 Guest

Pues llevo desde el 2006 y el servicio va a peor.

Primero tenia contratado 6mb me pase a 20mb cuando quitaron el de 6mb.Como no recivia ni 3 megas me cambie a la oferta 3 megas.

Pues bien,estos que se pasan la patata caliente unos a otros y no solucionan nada.
    No contrateis a esta compañia tienen un servicio pesimo.Uno de sus grandes puntos debiles es usar el ancho de Banda para Datos y Voz, por lo que la velocidad de subida se satura pronto,o al menos esa es su excusa. Ya que desde el 2006 tengo 2 ordenadores y vagandose cosas los dos a la vez y no tenia cortes ni saturacion.Los cortes an empezado a mediados del 2009 por lo que esta comprovado que no tiene nada que ver.

Como son unos inutiles me mandan un router nuevo pero claro el problema no se soluciona (lo sabia de antemano pero por intentar).Al cabo de unos dias mandan a un Tecnico (que no tiene ni papa)este peazo de profesional lo unico que hace es enchufar el polimetro ese a la caja del PTR y a la rosetas y no ve nada raro.
    Tengo que decir que cambier caja de PTR y cableado,agotando todas las opciones disponibles.

El tio como estava intentando buscar algun defecto y no lo encontraba pues me dijo que habia un problema en la central bla bla bla.MENTIRA ya que mi primo que vive en el mismo bloque no tiene ningun problema.

Y esto no es lo mas fuerte.Tienen un numero de soporte tecnico,les pregunto la tarifa 7 u 8 centimos minuto segun ellos.Y luego me llegan unas facturas de coj*nes del movil.Una llamada de 10 minutos 9€.
    Y claro antes no tenian contestador y te lo cojian a la primera.Haora te meten el contestador y nunca te lo pillan a la primera tienes que estar 4o5 minutos como minimo + el tiempo que este intentando arregalrte el problema(que ellos desde hay no te solucionan nada pero bueno).
    Te dejas mas dinero llamando que lo que cuesta una tarira mensual.Es un averguenza.

Os recomiendo pasaros a jazztel o a cualquier otra antes que a esta birria de compañia.

Lo siento por el tocho

2. Ruben_M3

Ruben_M3 Forista

Me Gusta:
    1
    que raro,yo hasta el dia de hoy estoy con tele 2 y tenemos 3 ordenadores en casa y un portatil conectado por wifi y va bien,nose a lo mejor es por la zona,espero que te resuelvan el problema,un saludo

3. FranTT225cv

FranTT225cv Forista

Me Gusta:
    0
    prueba el 986914710 en lugar del 902xxxxxx que nos dicen como tf de asistencia tele2

4. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    Pues a mi me hicieron el cambio ayer mismo y tengo dos ordenadores "chupando" del wifi y me van a 14 megas, creo ke es algo decente, ya ke antes estaba en Orange y tenia unos supuestos 20 megas, de los cuales me llegaban 4....
    Influye mucho la zona en la ke esté tu casa respecto a la central

5. BLACKII

BLACKII Forista

Me Gusta:
    2
    Yo tengo contrato timo con ONO,ejejeje.Pero al menos los megas son reales

6. ayovi

ayovi Forista Senior

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Land Rover
    yo creo que lo peor es telefónica, o Timofónica, incluido movistar, :ar:podría contar unas cuantas de estos tipos, pero seria un tochazo

7. PELUSO

PELUSO Forista Legendario

Me Gusta:
    7.845
    Yo tengo con telefonica, internet, imagenio, sera caro pero va muy rapido todo, no se lo piensa

8. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    A ver si abrimos los temas en los subforos correspondientes.

Compartir esta página