Alguien tiene el aspirador Roomba. El que aspira solo

Mianvabu

Forista
Reacciones
0
Pues lo estoy mirando porque realmente para tener el piso siempre limpio y con el poco tiempo que tenemos nos vendría genial. Quiero si realmente vale la pena y vale lo que cuesta porque no es precisamente barato.
Roomba

javi medina

En Practicas
Reacciones
0
mi suegra lo tiene y esta muy contenta para la limpieza diaria.lo he visto en accion i la verdad es que hace mucha gracia i en pocos minutos recoje una de polvo i pelusilla en el suelo que te harias cruzes.
yo lo recomiendo, estamos ahorrando para comprar uno en casa, en paginas como redcoon , o pixmania (creo) estan disponibles, o sino vete a la pagina de ciao que encontraras las mejores ofertas. mi suegra lo compró en el corte ingles i le sacaron 360euros creo recordar.
i recuerda que por lo menos..una vez a la semana..tendras que cojer el super aspirador para hacer una limpieza a fondo!
saludos.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Yo compre la imitacion china por 120€ en ebay.
La verdad es que flipe con lo bien que funcionaba el cacharro, pero a los 6 meses se pasaron los engranajes de una rueda y lo tuve que tirar (es lo que tienen esas cosa).

En cuanto tenga casa en condiciones pillare una roomba, lo tengo clarisimo.

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
Pues no había oido hablar de este cacharrito pero lo he visto en internet y es muy majo el robotillo.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.488
me he quedado a cuadros :-#!! no sabia de su existencia :xray::xray:

menudo flipe , y lo hace el solito esta de PM :weedman:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Hay un invento parecido, de hehco el aspirador esta inspirado en él, para cortar el cesped. Siempre esta a la misma altura, ya que sale a cortar todos los dias.y como corta muy poco lo deja y sirve de abono.
Automower_220_AC_H310-0315_huge.jpg

cortacesped_solar.jpg

Solar y con antirobo...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.173
Dani M.;6681856 dijo:
Hay un invento parecido, de hehco el aspirador esta inspirado en él, para cortar el cesped. Siempre esta a la misma altura, ya que sale a cortar todos los dias.y como corta muy poco lo deja y sirve de abono.

cortacesped_solar.jpg

Solar y con antirobo...

¿ lo has probado ?

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenas tardes:

Yo lo había visto en algún documental, me parece que me animo a comprarlo.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Jiro;6684749 dijo:
¿ lo has probado ?
Lo hevisto currar en un jardín de unos 400 metros de césped, y el dueño esta encantado

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
JEjejejeje, que miedo, a ver si se va a meter a cortarte cosas por dentro de la cama mientras duermes...

Seguro que a un cacharrillo de esos hasta le cojes cariño y todo, como si fuera una mascota.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
eso te hace el avio si lo pones todos los dias, pero no tiene mucha potencia

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Dani M.;6681856 dijo:

cortacesped_solar.jpg

Solar y con antirobo...

Unos vecinos tienen el primero. Tienen piscina y cuando llega a los bordes se para y gira... Impresionante... Ademas, el solo se enchufa cuando termina.

La verdad es que me comentaron que estan contentisimos!

Saludos! ;-)