Duda alguien tiene el "AUTOMATIC MAP UPDATE"?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertoil, 17 May 2018.

  1. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Hola, tengo activado el AUTOMATIC MAP UPDATE en el X3(G01), pero tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme

    Según pone en la descripción del servicio (en la store), dice que una zona se actualiza automáticamente, yo he elegido España

    [​IMG]

    pero cuando miro la versión en el coche, veo versión Europa 2017-3

    ¿quiere decir que los mapas de europa los tengo desactualizados, pero puedo suponer que los de españa se han actualizado automáticamente?

    [​IMG]

    y si quiero actualizar los europeos, ¿ tengo que hacer la actualización por USB?

    gracias
     
    Última edición: 17 May 2018
  2. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    Hola, hace casi dos semanas me fijé que me salía la versión 2017-4 lo cual me mosqueó ya que en principio se tenía que actualizar automáticamente.
    Entonces desde la cuenta connected drive (con nombre de usuario y contraseña) me descargué en un pendrive de 64 Gb la actualización de mapas disponible.
    Mi sorpresa fué que cuando puse el pendrive en el coche para iniciar actualización me salió por ”ARTE DE MAGIA” que ya tenía instalada la última versión. Lo comprobé y efectivamente ya me salía 2018-1.
    Con esto quiero decir que sí funciona actualización automática (pero posiblemente se activa al conectarse a connected drive o algo)

    Saludos
     
  3. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Gracias por la información.

    En mi caso, he bajado los mapas 2018-1 al USB y all ponerlo, ha detectado la nueva versión de Europe 2018-1... y lo ha actualizato.

    Imagino que los de España ya estarïan actuslizados automaticamente...espero!

    Saludos
     
  4. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Buenas, pues me ocurría lo mismo que a vosotros dos, en el coche me aparece la 2017-4.
    Compré un usb de 64 gb y los he descargado ahí, pero aun no los he actualizado por problemas con la cuenta del connected drive. (Alberto conoce mi historia ;))
    Ya parece que todo funciona, así que me queda actualizarlo por USB.
    Por cierto, con los remote service, si por ejemplo te dejas el techo abierto, no se puede cerrar desde el teléfono?
     

Compartir esta página