Alguien tiene el plan select con BMW?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Salveta, 31 Jul 2006.

  1. Salveta

    Salveta Guest

    Vereis, tengo un Mini desde hace poco, y tengo el plan select de BMW-MINI, nose si sabreis que es, lo explico por encima.

    Es una financiacion BMW a 3 años, y a los 3 años te dan la opcion de pagar lo que te queda del coche, refinanciarlo 2 años mas, o entregar el coche y lo que te den por el pues pagarlo de entrada para otro, ya sea mini o bmw, mi pregunta es, si yo ahora quisiera comprarme un BMW serie 3, podria cancelar el contrato del plan select o negociarlo con mi concesionario para poder pillarme el serie 3? dando el Mini a la Bmw? o como lo puedo hacer?
    Es que estoy enamorado del serie 3, con kit M, y asientos de cuero beige!! :) :) :)

    espero respuestas para ver que hago :fs: :fs:
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Si, el plan select no deja de ser una financiacion y la puedes cancelar en cualquier momento, yo tambien tenía un mini con select y al año lo cancelé y lo pague todo entero porque no me pareció un buen negocio. Seguramente en tu conce te informarán mejor, pero puedes intentar que te pasen el select al serie 3 y te cojan el mini como entrada. No te lo recomiendo, lo mejor es que vendas el mini por tu cuenta, canceles el select y empieces de nuevo con el s3
     
  3. Salveta

    Salveta Guest

    Okis, pero bueno tambien dependera de lo que me den por la entrada del mini dejando el mismo en la BMW...

    Por cierto, en el configurador de BMW el serie 3 con paquete M, y asientos de cuero en beige esta sobre los 40000 euros, en ese precio incluye impuestos?
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    En el conce lo valoran bastante regular, a mi me daban por un mini cooper con bastantes extras 2,5 años y 40.000 km 11.000 euros en el conce. Lo vendí como particular por 16.000, como verás la diferencia es notable... En teoria, eso incluye impuestos excepto las cuotas de matriculación, pero te aconsejo que aprietes al comercial porque se estan consiguiendo descuentos de entre el 7 y 10% sin demasiada dificultad.
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    No conozco lo del plan select, que es el tema central del post, pero si queria comentarte algo de la configuración que buscas en el serie 3. Con el paquete M te viene el techo interior en color negro, mientras que en la version de serie con el cuero beige todo el interior te viene a juego en beige (menos los cinturones y algun otro detallito). Asegurate de que te gusta asi (beige con techo negro). Yo lo he visto y modestamente no me acaba de convencer... Si quieres unos asientos claros creo que el (delicado) Lemon viene mejor con el paquete M. Si te gusta el beige, cogetelo así y pon los detalles del M que te gusten (volante, asientos)

    Yo tengo todo el coche negro (techo incluido).
    Salu2
     
  6. Salveta

    Salveta Guest

    el problema es lo de vender el mini por el plan select, nose que hacer, porque hay gente que me dice que lo mejor es venderlo a un particular, en cambio hay gente que dice que como solo tiene 2 meses lo mejor es llevarlo y que me lo tase la BMW... que pensais¿
     
  7. scolomo

    scolomo Guest

    Pues lo mejor que puedes hacer es acercarte al conce y que te den precio del mini y luego busques lo que vale por un mini km 0 compara y lo que mas te convenga...
     
  8. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Solo un apunte: si entregas el mini para hacer otro select, de lo que te den por el mini te restarán lo que te quede por pagar de él y será la diferencia lo que te sirva de entrada para el siguiente coche. Yo tuve esta forma de financiación en otra marca y este punto en concreto me lo explicaron mal.
     

Compartir esta página