Duda ¿Alguien tiene experiencia con Compramostucoche.es?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jotape, 9 Ene 2015.

  1. Jotape

    Jotape En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días compañeros. Pues resulta que empiezo a estar un poco cansado, solo un poco, de mi e46 CI, ya son casi trece años con él, y trasteando por ahí, se me ocurrió entrar COMPRAMOSTUCOCHE.ES.
    En principio ponen la cosa muy bonita pero como esto de internet es como un gran cajón de sastre donde hay de todo, querría saber si alguno de vosotros tiene experiencia al respecto. Muchas gracias.
    Si por fin me decido a venderlo ya os informaré.
     
    A ISFER le gusta esto.
  2. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    No pierdas el tiempo, antes lo tiro por un barranco que venderle el coche a ellos regalandoselo
     
    ElGarufo, pedregall, earl1969 y 12 otros les gusta esto.
  3. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    si se dedican a comprar para vender, no esperes que te lo paguen bien.:whistle:
     
    wake, earl1969, The Bimmer y 2 otros les gusta esto.
  4. seatleonfr

    seatleonfr En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    salamanca
    efectivamente y sino como aqui comentan, antes con un bate de beisbol k venderlo a esos carroñeros
     
  5. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    La mejor manera de vender un coche es ojear el mercado de ocasión de tu mismo modelo.
    Lo pones a un precio interesante, y a ver como responden.
    Luego lo vas bajando poco a poco, a al que le interese no lo dejará escapar.
    Yo hace poco lo hice con un León Cupra.
    También es cierto que es un coche que tiene mucha salida para los jóvenes.
    Slds.
     
    Última edición: 9 Ene 2015
    A ElGarufo, The Bimmer y Llorens les gusta esto.
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nadie regala nada, y menos los que se dedican a ello. ;)
    Esos comercios está bien (por decir algo), para los desesperados que necesitan dinero rápido.
     
    ElGarufo, wake, Sechs y 5 otros les gusta esto.
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no te dan nunca el dinero de la Tasacion online, no te hagas ilusiones aun estando perfecto te bajan como minimo un 10% dicha tasacion.
     
    A ObiWan y Gus les gusta esto.
  8. Gran Cameron

    Gran Cameron Forista

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E61
    Como se ponen algunos :descojon:. A ver compañeros, vender un coche hoy en día es una ruina y da casi igual que sea a un particular, compra venta o concesionario. La diferencia es pequeña y la verdad muchas veces compensa olvidarse del coche y de todo en cuanto lo sueltas.

    O sea, que ni blanco ni negro y menos tirarlo por un barranco o darle con un bate .... :p
     
    320TD_MKONZEPT, Miguel525, Koopa y 6 otros les gusta esto.
  9. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    3.036
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320D
    Pues por mi los compraventa se moririan de hambre, yo te recomiendo que lo intentes vender en un circulo cercano familiar y amigos, y después anuncios en webs y similar. Un saludo y suerte con la decisión.
     
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.966
    Me Gusta:
    65.342
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Las tasaciones del configurador automático de su página web son un 40 ó un 50 % más bajas del precio real de mercado de los coches según modelo, año y kilometraje (no distinguen entre un coche de 155.000 km y uno de 300.000). Además, una cosa es que te lo tasen, y otra es que te lo compren. Te harán ir a alguna de sus sucursales para que sus "expertos" hagan una segunda valoración ya con el coche delante. A esa segunda valoración, como el coche no esté perfecto, ya le rebajarán un tanto del precio inicial.
    Es lo más parecido a una casa de empeños o un "Cash Converter", pagan mucho menos del valor real, aprovechándose muchas veces de la gente necesitada, para revender con un buen margen de beneficio. Son los usureros del siglo 21.
     
    EleanorR8, pedregall, segundojazz y 8 otros les gusta esto.
  11. Jotape

    Jotape En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la cuestión es que la tasación inicial, sin ver el coche, sólo con datos que les he facilitado, es muy buena, concretamente 7.000 euros, pero claro, tienen que verlo, probarlo y tal y cual para hacer la tasación definitiva. Todo esto es tiempo, idas y venidas. Por esta razón me gustaría saber si alguien tiene experiencia con ellos, porque, si después de todo esto el precio baja a 6.500 euros, pues bien. pero si baja a 3.000, pues tiempo perdido.

    Para que os hagáis una idea, se trata de un 325CI de febrero del 2002, con 115000 km, un solo dueño, bien de conservación, diría incluso que muy bien pero claro es mi coche, que voy a decir, mantenimiento siempre en BMW, y equipamiento normalito, lo mas destacable los faros xenón y la mas que clásica pintura metalizada gris plata.
     
    Última edición: 9 Ene 2015
    A OPTICOPE le gusta esto.
  12. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como siempre digo, si tienes tiempo a ir al sitio que te indiquen tras aceptar la tasación, no te importa que te remiren otros el coche y que lo que te ofrezcan, siempre y cuando el coche se lo queden, te cuadre, pongámosle 6000 pepos, no es mala idea, pues te quitas de otros problemas como tropecientos mil correos, llamadas de teléfono y enseñar el coche..

    Pero evidenteme ellos están para ganar dinero...
     
  13. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    Lo peor es que te hacen perder el tiempo, la tasación que te dan por internet es muy diferente a la que realmente te dan una vez vas ali.
     
    A Tizon le gusta esto.
  14. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.631
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te van a ofrecer una tasacion por debajo de valor venal y cuando vean tu coche, aun menor (y diria que mucho menor)
     
    A ObiWan y Pillu les gusta esto.
  15. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Otro que te da el mismo consejo; No pierdas el tiempo con ellos, pon tu coche en internet y a esperar.
     
  16. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    j*der, pues yo he probado y no me lo tasan nada mal!

    Me lo han tasado en 13.471€ + extras
     
    A ObiWan le gusta esto.
  17. Jotape

    Jotape En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Pues resulta que la tasación inicial de estos señores, con los datos que les he facilitado, me parece muy buena, concretamente 7000 euros, pero claro, ahora tendrían que hacer la tasación definitiva tras verlo, probarlo y tal y cual. Si el resultado fuera parecido, ya se que seguro que a la baja,
    pues bien pero si el resultado son 3.000 euros, pues tiempo perdido, de aquí que os pida vuestra opinión sobre estos señores en concreto si es que alguien los conoce.
    .
    En concreto se trata de un e46 325CI de febrero del 2002, muy bien conservado (que voy a decir yo de mí coche), con 115000 km, revisiones siempre en BMW, y equipamiento normalito: faros bixenon, asientos eléctricos normales y pintura metalizada, la gris plata de toda la vida.

    Exacto CARLOSZGZ, en mi caso 7000€ más extras.
     
    A ACS y ObiWan les gusta esto.
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.354
    Me Gusta:
    45.986
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que si no hacen eso, nadie iría a verles
     
    ayovi, pedregall, wake y 9 otros les gusta esto.
  19. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Me ha recordado a la odiosa cuña publicitaria que tiene Canalcar en un montón de radios.
    Comparto la opinión de los compañeros; como mejor te va a salir la operación es poniéndolo a la venta en internet mediante páginas como Coches.net o Autoscout.
     
    A JUAN CARLOS RECIO le gusta esto.
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    La tasación Inicial Online es la mejor ahora mismo de todos los Compraventas conocidos, a mi después de hacer la tasación me llamaron para llevarles el coche, como no me pillaba cerca precisamente, hablando con el comercial se lo deje claro que no iba a perder una mañana o una tarde si no me respetaban como minimo el valor de la tasacion Online pues el coche esta perfecto, y fue sincero y me dijo que no, que lo bajan bastante aun estando perfecto. (por lo menos fue sincero )
     
    wake, Nanouk, jmborja y 9 otros les gusta esto.
  21. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.631
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Egoístamente y para tener una referencia te diría que fueras y así nos contabas tu experiencia.

    Sinceramente te digo que vas a ir allí y vas a volverte cabreado y con tu coche. Aunque me gustaría equivocarme en este aspecto
     
    A Pepeluu, Gus y Gavira les gusta esto.
  22. Jotape

    Jotape En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid

    Hombre dame ánimos, dime que voy a volver triste o un poco dpre, para cabrearme ya veo los telediarios.
     
  23. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, sí el caballo no te trae el periódico, te hace el desayuno o limpia la casa, como lo vas a vender. :descojon::descojon:
     
    A khaninm3 le gusta esto.
  24. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta:
    1.480
    Yo les vendí mi astra g en diciembre.
    La tasación telefónica fueron 1.800 € y me dieron 315 €.
    Te hacen ir al un punto de tasación, el verificador rellena una ficha online con fotos incluidas y se la envía a un tasador que le da el precio.
    Ya sabia que no me iban a dar los 1.800 € y como en latorre me daban 150, iba con la idea de venderlo si me daban 151.
    Al venderlo antes del uno de enero tambien me ahorraba más de 100 € del impuesto municipal.
    El coche tenia 2500.000, no le funcionaba el aire acondicionado, la guantera rota, algunos desperfectos de chapa, un piloto trasero agrietado y le toca cambio de distribución. No creo que puedan ganar mucho con el si le arreglan todo. Pienso que lo van a usar para algún chanchullo del pive.
     
    whois, Nanouk, The Bimmer y 3 otros les gusta esto.
  25. Jotape

    Jotape En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Pedida cita. Ya os contaré la experiencia dentro de una semana.
    Gracias a todos.
     
    A Choche5, Tizon y antuan les gusta esto.
  26. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
  27. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No se porque les llamáis carroñeros, ellos te ofrecen el servicio de vender tu coche por tí y darte dinero por adelantado arriesgándose ellos a comérselo con patatas y ahorrandote a tí los inconvenientes de vender un coche. Es algo que no van a hacer gratis y tienen que arriesgar lo justo, cuanto menos mejor para ellos, pero si vas lo haces voluntariamente por lo que ellos te dan lo que te dan y si te interesa bien y sino no te obligan (alguno parece que cree que los sacan a punta de pistola y simplemente son dos personas que llegan a un acuerdo).

    Conozco gente que ha preferido ganar 20% menos en el coche y quitarlo ya que tenerlo 8 meses en la venta con ofertas absurdas, quedar con gente, escuchar tonterias, exponerse a averias mientras espera comprador para ganar ese 20% más que a veces, tal y como esta el mercado, es bastante menos.

    Yo desde luego si tuviera que deshacerme de un coche de menos de 10 años iría a este tipo de tiendas porque aunque se que pierdo dinero para mi es un servicio que me ahorra tiempo y rompederos de cabeza de aguantar gente con ofertas absurdas, quedar y desquedar, preguntas a tocar los pies, negociaciones fuera de mercado etc...

    Un saludo
     
  28. Jotape

    Jotape En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días foreros. Ayer fui a ver a estos señores. Previamente, y tras recibir varios correos con la tasación inicial ( 7002 € mas extras ) animándome a que les visitase, decidí pedir cita.
    Resultado: Un señor muy amable se da una vuelta con el coche, yo le acompaño de copiloto. Luego toma una serie de datos en una especie de tablet sobre equipamiento, libro de mantenimiento, ficha técnica, y cinco o seis fotos del coche (previamente cubre las matriculas con una placa con el logo de la empresa), y los envía al más allá. Pasamos a la oficina, charlamos un momento; que el coche está muy bien, que el mercado ya sabemos como está, que claro es un gasolina, que no tiene cuero, tal y cual, y al cabo de unos minutos llega la respuesta a la tablet. Tasación definitiva, entre 3000 y 4100 €, a gusto del tasador. Un poco lejos de la tasación inicial ( más de un 40 %).
    No hay nada en papel, todo a través de la tableta. Lo tomas o lo dejas. Los 4100 € son tasación para venta instantánea. Dentro de un rato pude ser otra distinta, seguro que a la baja. Le doy las gracias por el servicio prestado y me despido.
    Me asegura en que la tasación es la mejor que puedo encontrar para venta a profesionales. Creo que en eso tiene razón pero le insisto en que no tengo ninguna prisa por vender y que quiero estudiar otras posibilidades..
    En fin,me vuelvo a casa en mi coche. Total una media hora dedicada a una nueva experiencia.
    ¿ Cómo lo veis ?.
     
    wake, WIRZON, antuan y 6 otros les gusta esto.
  29. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.035
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    a veces dejan en los parabrisas tarjetas un dia me dio por llamar, y vinieron a ver mi e92, sabeis cuanto me ofrecieron en el momento los listeras estos? 5000€!!! a lo que le dije tira de aquí que por ese precio no te abro ni la puerta.
     
    ayovi, mikmiki, kliver y otra persona les gusta esto.
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no le insististe en la tasación inicial que porque esa diferencia etc etc. ;)
     

Compartir esta página