Hola pensando pensando... me he dado cuenta que la llanta que viene en mi nuevo coche es gris oscuro, me encanto pero.... me huelo que a la.minima que rasque el bordillo se quedara plata como todas por lo que quedara bastante fea.... alguien la lleva? Que tal la resistencia a "toques" con los bordillos? Pierde su color? La verdad es que no he encontrado ningun x3 con esta llanta por la calle por lo que no la he visto en directo Gracias
Si se aparca con algo de cuidado no creo que tengas problema con rascar las llantas, tienen bastante perfil. Yo tengo las del acabado xline, que también son en 19 pulgadas, y hasta ahora ningún problema. Y eso que me gusta aparcar pegado a la acera.
Un orfidal y lo de "rascar" unas llantas antes de que incluso te entreguen el coche se te pasa, mano de santo.
Jajaja es que mi trayectoria con las llantas y los bordillos.... los del renting si que tendran que tomarse un orfidal de aqui 4 años y pico cuando les devuelva.el coche con las llantas ralladas por todos lados bueno con el parking assistant plus igual mejoro
j*der, Tito, un poco de plástico de ese de burbujas y asunto resuelto, jejeje... Gente como nosotros son las que dan de comer a todos los de recambios, talleres... Si todos fueran hiper cuidadosos ya me contarás donde estaría el negocio, jejeje...
Jajaja sabias palabras @X3sado como siempre para eso pago el renting! Que me.cambien las llantas 1 vez cada 3 meses y reactivo la economía en 2 telediarios
yo llevo las de xline en 19" como creo que @Héctorso y creo que rayarlas te va a costar, por el perfil y porque enseguida se sube al bordillo
Realmente nadie tiene mi llanta???? Soy un marciano???? Estoy flipando o sea todos los que llevais acabados M no habeis dejado esta llanta que es la de serie??????? Que cutre soy no?
Yo llevo la de 20 pulgadas. Pero la que llevas no está nada mal. Es curioso que nadie responda afirmativamente
Si la verdad yo cuando las vi entre que con 20 para arriba nada de cadenas de nieve segun me recomendaron y que me chiflaron estas... Pues eso! Pero debo ser un poco marciano
Si te sirve de consuelo, tampoco es que haya muchos con las mías... de hecho aún no vi ninguno en vivo con ellas aparte del mio
Las tuyas he visto que las cogen muchos yankies en zonas de nieve también, lo que pasa es que mayoría de ellos lo que hacen es dejar el juego de 19" con gomas de invierno y las montan sólo en temporada, y el resto del año montan 20" o 21" con los de verano... Quizá es algo que te acabe compensando en vez de montar cadenas.
Uyyy no comber! Demasiado pollo me montare en estas las allweather con pico de nieve y asi puedo ir todo el año que es como voy ahora.con el volvo!!! Pero gracias por la idea!!
Pues las CrossClimate SUV, por decir unas, las tienes en 20" si montas la medida del X3M, que es compatible con las nuestras: 255/45 R20 105W XL 265/45 R20 108Y XL Seguro que si buscas en otras marcas tienes donde elegir también.
No se despinta nada. Van muy protegidas frente a bordillos y piedras. Yo cuando lo pedí estuve con la mosca detrás de la oreja bastante tiempo por si había hecho bien manteniéndolas después de meter 25K€ en extras, pero haciendo todos los kilómetros que hago al año, al final por diferentes razones estoy contento. Quedan bien además. Tengo un A5 en casa tb con 19” perfil bajo y es un dolor el tema de la conservación de las llantas sin golpearlas. En el X3 sin problema. Saludos.
yo acabo de comprar un juego (color normal, no el gris oscuro) precisamente para eso, para montar neumáticos de invierno y usarlas como segundo juego. De verano llevo las 699 en 20". Y te diré que me gustan casi tanto como las 699, me parecen muy, muy bonitas y discretas, no llaman tanto la atención ni creo que se pasen tanto de moda en unos años como las 699 y otras. Las he comprado de segunda mano (pero están casi sin estrenar) a uno que se ha cambiado a 21" (y he visto su coche y le quedaban preciosas las "individual" de 21")
Esas llantas son las q va a llevar mi X3 MSport en blanco con todos los detalles en negro piano. Están chulísimas
Por cierto...sabeis de algún concesionario donde hagan buenos precios? La campaña HEROES acabó y la han extendido xo bajando el % d descuento.
Pues yo tengo la llanta 21 y no hay problema con los bordillos si aparcas con cuidado porque la goma sobresale un poco de la llanta, lo suficiente para no golpearla. Con la llanta 19 supongo que todavía mejor.