Alguien tiene la nueva revista autobild??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CarlosJ02, 13 Mar 2007.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    Hay una comparacion entre el Serie 3 y el Nuevo C de Mercedes!!

    A ver si alguien nos ayuda y nos coloca por aqui esa comparativa :wink:
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo la compré el domingo y la verdad es que aún ni la he abierto...

    si puedo escaneo el articulo y lo cuelgo

    saludos.
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    no es la nueva es la del viernes anterior y no es una comparativa propiamente dicho es el comentario de un periodista dando pistas de como mercedes va a enfocar la nueva clase c para desbancar a el serie 3,comentan que va a dar mas prioridad al dinamismo y la deportividad que al confort tipico de mercedes,osea comentan que el nuevo mercedes se va a parecer mas en comportamiento a la filosofia de un BMW que a la de mercedes
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    La imagen del nuevo C ya destila muxo dinamismo, ha evolucionado una barbaridad, me encanta.
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    el autobild de esta semana la comparativa de la gama familiar 325 ,volvo y a4, no hay comparativa del merchi con serie 3.
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    La compraré mañana.
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    efectivamente anoche mire la revista buscando el artículo del mercedes vs bmw y lo único que encontré fue la que tú comentas.


    saludos.
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    es cierto la vcomparativa era en la revista autobild del dia 2 de marzo,me he hecho un lio con las fechas
     
  9. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    pues la verdad no tengo claro el asunto de las fechas, lei en el foro MB y decian que habia una comparacion pero alla tampoco la colgaron, a ver si alguien sabe cual es y vemos que tal nuestros 3 :rolleyes:
     
  10. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    La comparativa a la que se refiere el autor del Post no es de esta semana, si se puede llamar comparativa, es un pequeño avance de la serie C en la que la ensalzan y quieren hacer ver lo bonito que es respecto a la serie 3.

    Para resumir dan un par de datos, muestran interiores y exteriores comparando las lineas, pero son muy listos ya que sacan una serie C cargado de extras en el interior y exterior y lo comparan con una serie 3 de BMW sin ningun tipo de extras. Me parece una falta de objetividad más por parte de Autobild que sigue siendo un defensor a ultranza de Audi y Mercedes.

    Eso si en el último numero de Autobild comparan al 325 d Touring, al Volvo V50 D5 y al Audi A4 Avant 2.7 TDI, y el 325 le da un repaso al resto en todas las catergorias. Esto siempre sucede cuando se trata de dar cifras porque hay no pueden quitar al Cesar lo que es del Cesar.

    Un saludo.
     

Compartir esta página