¿Alguien tiene la prueba de alguna revista del bmw 530i E39?

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
B

Beltza

Invitado
He visto que Gus ha posteado recientemente la prueba del 530i E34 y me gustaría ver la del E39, porque no encuentro absolutamente nada por internet.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
851
No me suena a mi de ver ninguna por ahí, al menos en España. Un salu2

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.423
xarpr530i dijo:
He visto que Gus ha posteado recientemente la prueba del 530i E34 y me gustaría ver la del E39, porque no encuentro absolutamente nada por internet.
Buenos dias:
La unica prueba publicada fue en coche actual (creo recordar que en 2001).Tendras que comprar, si nadie lo tiene, la prueba.
Saludos.

B

Beltza

Invitado
Mariano lleva razón, la prueba es de 2001.

Jose, gracias por el enlace. Voy a investigar la forma de pago del pdf, porque estaba realizando el pedido de la revista y vale, son 1.65 euros pero 5 euros de gastos de envío biggrin . Ya veré lo que hago, igual la pido para Reyes :)P)

Gracias a todos.

E

E-34

Invitado
xarpr530i dijo:

puedes poner el enlace al que se refiere Gus?

C

Cristian Valls Lòpez

Invitado
hay una prueba de autopista del 2001, me suena de haberla visto por mis estanterías, si te interesa te digo el número

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.233
Pues con ese dato de Jose Joaquin, a ver si la encuentro ;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
851
jose joaquin dijo:
las revistas son COCHE ACTUAL Nº 592
AUTOMOVIL Nº 272
Esa revista auytomovil de qu año es? Porque igual la tengo por aqui.. si me decias puedo mirar.. Un salu2

C

Cristian Valls Lòpez

Invitado
craso error el :ar: :fs: mio xarpr530i, la prueba es del E-34, no había mirado bien la fecha

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
851
ps de hace tanto tiempo entos ya no tngo la automoviol, sorry un salu2

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.690
Refloto esto porque hace un par de años mediante la descarga online de motorpress me bajé la prueba de coche actual
Pero ahora quiero volver a descargarla y veo que el servicio online no funciona¿alguien me puede proporcionar la prueba?
muchas gracias

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Mariano lleva razón, la prueba es de 2001.

Jose, gracias por el enlace. Voy a investigar la forma de pago del pdf, porque estaba realizando el pedido de la revista y vale, son 1.65 euros pero 5 euros de gastos de envío biggrin . Ya veré lo que hago, igual la pido para Reyes :)P)

Gracias a todos.

No la puedes recoger en mano;-).

Saludos