Duda Alguien tiene la TV Total + TIVO de ONO?

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Buenas!

Soy un "cliente" (entre comillas pues no me tratan como tal) de Movistar, pagando 121€ mensuales de factura, tengo 100Mb de fibra, la TV más alta que se puede tener, el servicio DVR, el servicio multiroom,...

Me he cansado de ellos, de que no funcione nunca nada y de tener que hablar con 12 personas cada vez que llamo al 1004 y darles hasta el color de mis calzoncillos, por lo que he decicido probar con Ono.

El problema es que en la llamada para darme de alta, he flipado de lo "mal" que lo tienen montado. El contestador te da pocas o ninguna opción, y la "comercial" que me ha atendido no tenía ni idea de nada, por lo que he empezado a pensar que salgo de la llama para caer en la brasa...

Alguien lo ha visto/probado o tiene información?

Y con Canal +, ideas, sugerencias?

Gracias!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Nosotros tenemos todos los canales de televisión con TiVo (excepto los canales que no entran en la promoción) con deco de alta definición y 45MB de ancho de banda. La televisión se ve y funciona de p*ta madre. Ahora, por fin, mi madre se ha dado cuenta de que si compra une televisión en alta definición, debe ver contenidos en alta definición. :descojon: Bueno, el paquete de televisión lo tenemos realmente poque hemos cogido otra línea de móvil y nos regalaban la tele con alta definición y... por el canal Motors TV. biggrin

Internet, pues sin problemas. Consigo unos tiempos de conexión (en línea constante) de más de mil horas (y porque no cuido este dato ni lo consulto, pero posiblemente sean muchas más) y los dos teléfonos móviles van bien, en cuanto a competencias de ONO se refiere. :guiño:

De precio, ni idea, yo no pago. biggrin Pero lo que son los servicios, una vez que los tienes en marcha, van MUY bien. :guiño:

En cuanto a los comerciales, pues no eres el único que se queja. Con los teléfonos móviles hemos tenido problemas (hasta esperar siete meses para empezar a tener uno) pero una vez que lo tienes todo listo, funciona MUY bien todo. :guiño:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Gracias Mac! Decidido pues :) a ver si no me ponen problemas para aprovechar la instalación de fibra...

kcestud

Forista
Yo hace muchos años que tengo ONO en casa, con televisión, internet, teléfono, y ahora tengo contratado TIVO. A mí me gusta mucho, y de hecho hoy por hoy me parecería un engorro tener una televisión y no tener TIVO o algo similar (para grabar, o pausar, repetir, o echar hacia atrás lo que veo)
En cuanto al servicio, no tengo queja, y tampoco tengo fallos en interet o la recepción de canales. Siempre me han parecido muy serios en eso.
La única pega es que yo pago por todo casi 100 euros (tengo también bastantes minutos de llamadas a móviles incluidos) y eso, que una vez que eres cliente ya no entras en las promociones que hay para nuevos clientes y da algo de rabia, pero bueno, eso es así en todo.

Eduki

Forista Senior
Yo también tengo Ono desde hace más de 10 años, las pocas veces que he tenido una queja se han portado siempre de 10, también tengo TIVO y aunque no le hago mucho caso, la verdad es que te acostumbras a darle uso y está muy bien, pero sobre todo estoy por la conexión a internet.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Gracias a todos, viendo lo que comentáis, el lunes sin falta continúo con el tramite...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Gracias a todos, viendo lo que comentáis, el lunes sin falta continúo con el tramite...

Si vas a coger también móvil ten en cuenta que no tienes notificaciones de llamadas perdidas en caso de no tener cobertura. Yo no me he dado cuenta hasta que la gente me ha empezado a decir que no les he devuelto las llamadas.

Eso, unido a que la cobertura en mi casa es penosa, no me lo explico, con Movistar tenía cobertura, con Ono menos. Pues para mí regular. No considero la mía una buena experiencia de cliente.

Ah. Eso sí, imbatibles en precio. 50/5 mb fibra, dos móviles (500 min / 500 mb) y fijo, 62 euros IVA incluído.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Gracias Obi, la verdad es que no iba a coger el móvil, pero por 1€ más que me lo han ofrecido, al mes, para toda la vida... pues ya veremos que hago con él... meterlo en un cajón, o en el localizador del coche, o a saber :)

Quién le da a ONO la cobertura? Vodafone?

Mañana (creo, o el martes que viene, no me lo ha sabido decir la comercial...) vendrán a instalarlo, a ver que tal lo llevan, pues soy muy pijo para estas cosas, y tengo todo lo electrónico bastante lejos de la entrada de la fibra... veremos que cara pone el técnico...

Ya os contaré!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Gracias Obi, la verdad es que no iba a coger el móvil, pero por 1€ más que me lo han ofrecido, al mes, para toda la vida... pues ya veremos que hago con él... meterlo en un cajón, o en el localizador del coche, o a saber :)

Quién le da a ONO la cobertura? Vodafone?

Mañana (creo, o el martes que viene, no me lo ha sabido decir la comercial...) vendrán a instalarlo, a ver que tal lo llevan, pues soy muy pijo para estas cosas, y tengo todo lo electrónico bastante lejos de la entrada de la fibra... veremos que cara pone el técnico...

Ya os contaré!

Movistar. La cobertura es Movistar, cuando el organismo competente, no se si es Industria o competencia, autorice la operación de compra Vodafone se queda Ono y entonces comenzará la integración. O no. Que se vive muy bien teniendo 1 millón de clientes mamando de las antenas de la competencia, Movistar, hasta 2016 (creo que era el plazo de renovación de ONO en arrendamiento a Movistar).

herodes

Forista Legendario
La instalación de fibra óptica de Movistar no te sirve para Ono, ya que Movistar te instala fibra óptica dentro de casa y Ono cable coaxial, por lo que te harán nueva instalación, en mi caso la experiencia con Ono fue lamentable y por eso me cambié a Movistar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
La instalación de fibra óptica de Movistar no te sirve para Ono, ya que Movistar te instala fibra óptica dentro de casa y Ono cable coaxial, por lo que te harán nueva instalación, en mi caso la experiencia con Ono fue lamentable y por eso me cambié a Movistar.

A mi la verdad es que me han petado el cacas en todas las compañías que he catado. Dentro de poco volveré a las señales de humo. :LOL:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Pues van a tener un problema... El cable tiene que ir por tubos bajo el suelo, y no vacíos... Si no lo hacen, lo cancelo todo!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Ha venido esta mañana el técnico, tan desaliñado cómo simpático, y no le ha visto problema, eso si, vendrá mañana con un compañero, y me ha pedido ayuda a mi también... es lo que tiene ser un friki, y hacer el piso pensando en la tecnología...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ha venido esta mañana el técnico, tan desaliñado cómo simpático, y no le ha visto problema, eso si, vendrá mañana con un compañero, y me ha pedido ayuda a mi también... es lo que tiene ser un friki, y hacer el piso pensando en la tecnología...

Básicamente como los comerciales de BMW que no conocen ni lo que venden. Vamos, como cuando yo me configure el coche.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
En mi caso, me sucede en casi todas partes, da la casualidad que tengo facilidad, y que me gustan mundos raros, por lo que cuando voy a las tiendas, y he de preguntar, suelo quedarme en casa y comprar por Amazon...

A ver si hago una foto a lo que tengo encima de la nevera y la cuelgo, así me entenderéis mejor :)