¿Alguien tiene llantas de serie Compact? (Barcelona)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Drazen, 28 Oct 2006.

  1. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy buscando unas llantas de serie para pasar la itv ya que las que llevo de 17 exceden el ancho de via, asi que si alguno de vosotros que sea de Barcelona o alrededores tiene algunas por casa muerta de risa y me las quiera alquilar o vender por un precio economico se lo agradeceria. No se si las de serie del coupe sirven, he provado con unas de un 318i berlina que lleva tambor atras y no me sirven porque el buje del compact es un pelin mas grande. Como se que muchos no pisais el foro mercado pongo aqui el anuncio (espero que los moderadores lo entiendan). Gracias compañeros!
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tengo 4 llantas en el garaje réplica del estilo 44 de 8x17 con ET 42. Dos de ellas están un pelín ahuevadas por la parte interior, por lo demás no tienen ni golpes ni rozaduras. Si estás interesado les hago fotos. 150 euros las 4.
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Son estas:

    [​IMG]
     
  4. 150 euros esas llantas q les pasan?
     
  5. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias pero estoy buscando algo mas que nada para pasar la itv. Si fueras de barcelona aun las provabamos, pero desde A Coruña con portes y todo se me va de presupuesto.
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Drazen yo vendia 4 llantas de serie con tapacubos por 40 euros...pero como nadie las queria al final las tire hace unas semanas...lastima
     
  7. miguel1

    miguel1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    yo tengo unas originales del coupé que están nuevecitas (bueno, algun pequeñísimo roce sí que tienen)con unos neumáticos firestone sz 205/60/15 que tienen unos 12000kms. Mandame MP con precio por si te pueden interesar. Un saludo.
     
  8. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si que es una lástima porque me hubirean venido de perlas, pero es ley de murphy.
     
  9. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Te lo agradezco, pero entre portes y tal van a subir casi lo mismo que valen las llantas, por eso estoy buscando unas que pueda recoger en persona :wink:
     

Compartir esta página