alguien tiene mal el display del ordenador aparte de mi?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por DaniCoslada, 1 Jun 2006.

  1. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    bueno pues eso no es que este mal solo que algun digito se ve un poco chungo, tengo entendido por la corrosion, pero no creo que haya mas problema que ese siu las pistas del circuito son de oro que seria lo mas normal en un coche de esta categoria, si alguien mas lo tiene un poko tocado puedo poner fotos paso a paso de como se limpiaria para que se solucione el problema, si a alguien le interesa que me lo diga y cuando lo limnpie le are las fotos. saludos
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo hace un tiempo lo cambié, tenía las teclas con leyenda en alemán y ahora en español, es el mismo que lleva el serie 3, un poco más de 200 Euros me costó, a mi me valió la pena, casi no leía nada. y tenía poco brillo, ahora pues claro, nuevo!, tampoco sabía que se podía limpiar, será interesante verlo, creo que todavía tengo el viejo.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a alguno de los propietarios de 8888´s con los que he hablado interesandome por su coche tambien les ocurre

    tambien han doiicho lo de que limpiandolo se arreglaba...
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me pasa, depende del dia se ve mejor o peor, tambien me gustaria ver las fotos de como se repara.

    saludos
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo lo tuve que poner nuevo, aparte de que las letras de las teclas estaban en alemán, la pantalla fallaba mucho. Me costó en la BMW unas 45.000 pts. Fotos de cómo se limpia, ya! para cuando llegue el momento. Gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues sì,un mal endemico de estos modleos,pocos ahi que mantengan el original en buen estado.
     
  7. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Hola, el del mío se ve solo regular a veces, como si algunos pixeles no llegaran a encenderse a veces. El mío estaba en aleman y en la BMW de Salamanca me lo pusieron gratis, por cierto, en castellano. A mi me interesarían las fotos sobre como arreglarlo y que quedara bien, aunque lo mismo lo pongo nuevo si es ese dinero que decís (45.000 ptas).
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Si, es que lo que son los textos, sí te los pueden poner en español, pero claro, las teclas, no las pueden cambiar, ahí si tienes que cambiar el display entero, y a mi en la BMW de Palma, me costó eso, unas 45.000 pts.
     
  9. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Ahh, no entendí bien. Sí, a mi me pusieron en castellano el texto, no las teclas, claro. Por cierto, las ¿45.000 ptas es por el ordenador completo o solo por la pantalla?
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estuve mirando lo que me costó a mí y cuando dje algo más de 200 Euros me equivoqué, me salió 300 Euros, completo e instalado, más luego amplié sus funciones gracias al bueno de ROSSO V12 que nos mostró algunos secretitos, esto está en la discusión de los "códigos"
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Creo que completo, te lo cambian completo!
     

Compartir esta página