Alguien tiene Michelin pilot sport II con runflat

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 12 Ago 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

  2. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    yo tengo las pilot con run flat, pero no tengo con que comparar, si te puedo decir que me parecen muy duras, no sé si más que las Good Year.
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Por último decir que no se si merece tanto la pena, la comodidad de rodadura de los neumáticos convencionales como el plus de seguridad extra que te aportan los runflat, yo de momento seguiré con ellos. ;-)

    SAludos.
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Que medida quieres poner? Consultalo antes, porque Michelin tiene pocos modelos en runflat. Concretamente, 225/50/17 no existen.

    Por si te sirve de algo, cambié las Dunlop por las Bridgestone, y de momento, mucho mejor, aunque no puedo compararlas con las Goodyear ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143359
     
  5. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    yo llevo las 138 con 225/50/17 RunFlat y juraría que son las Michelin Pilot, luego bajo y lo compruebo pero creo que no lo he soñado 8-[
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo tambien llevo la 138, y hace menos de un mes los estuve buscando, pero no aparecían en su web en esa medida exacta. En un par de talleres me aseguraron que no los fabrican ;-)
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo he gastado los PS II y me parece el mejor neumatico deportivo de calle...escelente guiado y precisión (muy importante), desgastes por igual, excelentes en lluvia, y sobre todo poco ruido.

    En el 5 no se lo que traerá....Que viene calzado en los pack M de 245 con RF?
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    jccanet lo has soñado runflat forever,
    posdata (por cierto jccanet que tal el amarre 152 y el horno los has probado)
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues suelen venir con Dunlop :roll: :roll: :roll:
     
  10. buenas tardes, yo llevo la b...stone potenza , y hasta la fecha va de lujo.
    no se como va la convencional en este coche, no la he probado.
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    La misma que llevo yo, y depués de 12000 kms de maravilla, no digo que unos convencionales no sean más confortables, pero estos no suenan tanto y llevas un plus añadido en seguridad.;-)
     
  12. Jow

    Jow Guest


    y como conoces la diferencia con las maravillosas Dunlop ??? Por lo que te cuentan, o has andado ???

    Te lo digo, por que por lo leido las Brid Potenza, son la mejor eleccion.....

    Las ire a buscar en el proximo y cercano cambio....

    Saludos,
     
  13. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo gasté un juego del potenza, y en mi caso particular se cristalizadron en seguida y llevaba mas de 70.000 km con el mismo juego y el taco duro como una piedra, eso si casi intacto...no me acabó de gustar...al final volví a los PS.

    Que esto es como todo...cada uno tiene su opinión, y esto es algo muy personal...
     
  14. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    El Amarre de categoría, buen sitio para un arrocito. El Horno no lo he podido probar, pero lo tengo apuntado!!
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Yo llevo Michelin PS2 sin runflat y estoy encantado en cuanto a agarre y calidad de rodadura.
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest





    pues a mi me da que nos van a durar muy poco esas gomas,,,,,,,,,para mi son las mejores del mercado pero a mi se me gastan que da gusto....y eso que no hago muchos excesos......y les doy una vida max de 25.000 30.000 kilometros:cry: :cry:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Yo cambié las runflat de dunlop con 31000 km, así que si estas me duran lo mismo me doy por satisfecho :)
     
  18. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    por raulro:
    Al cambiar a neumático convencional, cómo solucionaste el tema de la rueda de repuesto?
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    A día de hoy no llevo rueda de repuesto, pero es tan fácil como comprarla en el concesionario junto con el kit (gato, llaves, etc.).
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    sobre todo agarre¡¡¡¡:descojon: :) ;-)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Qué razón tienes...:)
     
  22. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    No llevas rueda de repuesto???? y si pinchas que haces,,,,,
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    completamente de acuerdo......yo estoy encantado con ellas,,,,solo que nos las puedo estrujar mucho por la suspension que llevo( de serie:vom: :vom: )
     
  24. mateoski

    mateoski En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Almería
    la duda que tengo es si legalmente está permitido circular sin rueda de repuesto o kit antipinchazos cuando no utilizas runflat, ...alguien tiene información sobre eso?
     
  25. VDV

    VDV Guest

    No.
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Las motos no llevan rueda de repuesto, salvo las antiguas Vespa :roll:
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Llamar a la grua del seguro, que para eso pago;-)
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Si pinchas con un RFT y circulas:
    - tienes que comprar dos neumaticos nuevos :cry:

    Consejo:
    - llama a la grua seguro que sale mas barato
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    ya raul pero si pinchas por ahi en cualquier pueblo pequeño, en la montaña etc....hay muchos sitios donde tardaria un mundo en llegar la grua, no seria mejor ponerle aunque sea una galleta de esas.......


    yo tengo la que me venia con el coche pero es de 17`` y mis llantas de 18`` a lo mejor no vale y estoy igual que tu:descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Tiene que valer siempre que sea de 17. Al 535d no puede ponérsele una rueda de galleta porque daría con los discos de frenos, por eso sale de serie que llantas de 17. A ver si algún día de estos me acerco a un desguace y tienen alguna llanta de 17 (con neumático, que os veo venir :)) para llevarla en el maletero.
     

Compartir esta página