Alguien Tiene Montado El Sistema De Localizacion Gps?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por analyzer, 24 Sep 2006.

  1. analyzer

    analyzer Guest

    Pues Eso, Si Alguien Lo Tiene Montado Y Me Puede Decir Que Piensa, Como Funciona, Si Vale La Pena, Precios, Empresas ....
    O Con Tener El Seguro A Todo Riesgo Ya Sobra??

    Gracias
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Te puedo decir que yo lo tengo instalado. Es un inventazo. Si no sabes muy bien cómo funciona te lo puedo comentar, ya me dirás. En cuanto al precio, tengo que buscar la factura. Te lo digo en cuanto la encuentre.
     
  3. analyzer

    analyzer Guest

    Pues te lo agradeceria mucho, es que estoy esperando un serie 5 y vivo en valencia, uno de los puntos calientes de las mafias que roban coches.
    Tengo seguro a todo riesgo pero me parece que no sera suficiente :(

    Gracias amigos
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hay alun post por aki de eso,pon Detector en el buscador del foro
     
  5. analyzer

    analyzer Guest

    Ok, gracias amigo
     
  6. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Hola. Yo tengo un localizador gps-gsm conectado a la alarma. Me relaciono con el coche a través del móvil. Si entran, si lo arrancan me llama y me envia un mens con localización, velocidad, etc.

    Yo puedo hacer que no les arranque más enviando un mens al coche...

    Me costó colocado unos 600

    Se llama astm,,,

    Te incluyo un link http://www.lacasadelgps.com/catalog/product_info.php?cPath=104&products_id=659

    Un saludo
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí, es tal como te lo cuenta Clue. Si te hacen algo en el coche, además de sispararse la alarma, te envía inmediatamente un sms al movil diciendote donde está con coordenadas, si el motor está o no en marcha, la velocidad a la que va. Y tu, enviandole un sms con una clave, le puedes parar el motor. También, cuando lo aparcas en cualquier sitio, le hace, mediante el gps, un escudo protector, es decir, si lo levantaran y lo metieran en una camión, al moverse el camión, también se dispararia la alarma enviandote los datos que antes te he comentado, por lo tanto si vieras en el sms: "motor parado" y va a una velocidad, es que va en un camión o un tren, o lo que sea, pudiendo avisar a la policia. Los hay que incluso están conectados directamente con la Policia. Tambien tienen un sistema, que, si tu le dejas el coche a alguien y le dices: "Y no lo pases de tal velocidad". Pues tambien te avisa si pasa de esa velocidad. El único problema que tiene, jajajajaj!!! y a mi me pasó, es que no le puedes dejar esa alarma conectada si embarcas el coche para hacer un viaje, jajajaj!!! la alarma se dispara en cuanto el barco empieza a moverse, jajajaja!!!. Y el precio, efectivamente, ronda los 600 €. Espero que te hayamos servido de ayuda. Un abrazo.
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo meto a mi suegra por la noche en el coche, la mujer es fea de cohones, y no hay caco que se atreva....eso si, al final hechas cuentas y sale muy cara....como come la jodia'
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo no puedo, la mía es guapa, joer!:mad: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Te digo por experiencia, QUE NO PONGAS EL QUE COMERCIALIZA BMW!!!. Yo lo tuve que quitar y estoy peleándome con BMW y Securitas (empresa que gestiona el software) por una cuota de mierda... Si algún día tengo tiempo, escribiré todo lo que me pasó.

    Te comento, que no funciona ni de coña.
     
  11. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo estoy esperando la visita de una empresa (cuando vea cómo está el tema lo pondré en el foro), y hay una cosa, además de las que se han comentado, que me ha gustado bastante; el "chip" puede advertir si has tenido un accidente, y da la alarma (te envían sms o te llaman, y si ven que no contestas, llaman a la poli con tu localización).

    Así se puede evitar la aventura de caerte por un barranco y pegarte 2 ó 3 días, o tener un accidente de noche y pegarte la noche encerrado, la verdad es que sólo por eso, estoy convencido de instalarlo.

    Con referencia al precio, me comentaron aprox. 600 leuros el montaje y otros 600 anuales de cuota; teniendo en cuenta el tema de los accidentes que he comentado arriba, no lo veo excesivo.

    En cuanto a lo que comentas de si vale la pena o no cuando tienes todo riesgo; yo tengo el coche a todo riesgo (franquicia de 300 leuros), y el problema principal para mí es que si me roban el coche, aunque la aseguradora me devuelva la pasta, qué hago desde el momento del robo hasta que me llegue el nuevo coche?, en cambio, con el sistema de gps, según lo que me comentaron en la empresa, hay alrededor de un 90% de posibilidades de encontrar el coche, puesto que la localización del chip no la sabe ni el dueño del coche, con la complicación de desactivarlo que ello conlleva.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Cierto, yo no sé donde carajo está el chip
     
  13. analyzer

    analyzer Guest

    Muchas gracias, el que he visto que me ha gustado mas vale 870 €, lo que peor llevo es lo del montaje.

    Gracias de nuevo
     
  14. analyzer

    analyzer Guest

    Si podieras darme mas datos de donde lo puedo comprar o donde lo puedo comprar e instalar :) si no es mucho pedir el enlace de la pagina web o tlf :rolleyes::wink:

    Gracias
     
  15. analyzer

    analyzer Guest

    A mi me interesa mas sin cuota si puede ser :)
    De todas formas, no nos vendria mal la informacion cuando lo sepas, gracias
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.439
    Me Gusta:
    25.953
    estoy interesado en este tema....

    cuales el localizador más efectivo? hay q pagar con todos cuota anual? y por último, es difícil de instalar?
     
  17. analyzer

    analyzer Guest

  18. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
  19. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    renesis8, buen link, deja claro q es sin cuotas, es para pendarselo eh,gracias un sasudo
     
  20. analyzer

    analyzer Guest

    GRACIAS AMIGO
     
  21. analyzer

    analyzer Guest

    Nadie Sabe En Valencia Un Sitio Dende Monten Un Sistema De Estos?
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.439
    Me Gusta:
    25.953
    Pero a ver... cual es el mejor localizador q se puede poner?
     
  23. analyzer

    analyzer Guest

    YO CREO QUE EN PRINCIPIO CUALQUIERA, TODAS PARECEN MAS O MENOS IGUAL, CREO QUE SERA DECISIBO ENCONTRAR UN TALLER RESPONSABLE DONDE LO MONTEN Y SE HAGAN RESPONSABLES DE LA POSTVENTA
     
  24. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.439
    Me Gusta:
    25.953

    Claro, es q eso es muy importante. Aquí en Tarragona no sé si habrá alguno...
     
  25. analyzer

    analyzer Guest

    TIENEN QUE HABER FIJO, PREGUNTA POR AHI, LO QUE PASA ES QUE QUIEN LO TIENE MONTADO NO SUELE IR DICIENDOLO POR AHI
     

Compartir esta página