Alguien tiene o ha tenido un 750?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por begober, 2 May 2006.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Pues eso, que desde que entro en este foro veo que la peña tiene 730, 728, 740, pero no conozco a nadie que tenga un 750. Me gustaría que alguien me diga algo de su coche, si es una locura tener semejante cacharro, si le da problemas, si está contento, etc, vamos que ahora que veo derca el 750 estoy empezando a acojonarme con tanta maquinaria :fs:
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo me acojonaria jajaja sobre todo al llegar a la gasolinera,pero es uno de mis preferidos,veo el precio q tienen..y se me cae la baba,uno como el de la peli de james bond con esas llantas...mi coche prefrido
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Obviamente estoy hablando de un 750i E38 de 1995, uno no puede permitirse los lujos de un E65 de más de cienmil euros.
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad, que es una máquina, pero cada vez que te pares en el "poste" a realizar el acto de llenar el depósito, tiene que ser acojonante, sobre todo tal y como va el precio de las gasolinas ( y gasoleo, claro), y sobre todo como se van a poner, pero obviando eso el motor es una pasada, aunque me comentaron una vez unos mecánicos que tienen taller que tocan BMW y que fueron del conce, que son mejores los 740i, dado que la propia estructura e ingenieria del propio motor era mejor, tambien que el motor del 535d o 735d es mailismo, mejor el 530d o 730d o 740d, en este caso porque el 3500 es un 3000 al que se le ha estrujado como a un limón y por tanto son propensos al fallo.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo bueno es tener un mechero 1.9d pekeñin pa entre semana y el 750 pal finde
    un señor q conozco yo se ha pillao uno hace poco para viajar fines de semana a su pueblo por la autovia y entre semana esta con un toyota yaris pa ir a currar y recaditos
    claro q mejor seria estar todo el dia montao en el 750,pero todo no se puede..
     
  6. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo para ir al curro me arreglo bien con la moto (kymco Venox), tiene un mantenimiento muy bajo y consume 5 l /100 km.
    El 750 consumirá algo más ¿NO?:)
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues algo mas q la moto si,sobre 6 litrillos..cada 30km:) ...y q mas da si merece la pena..en vez de gastartelo en cubatas o tabaco pues...unos litrillos mas pal buke
     
  8. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pero si se disfruta con ello aunque sea una o dos veces a la semana, pues eso...a disfrutarlo.
     
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Es un coche de capricho, y casi hace feo preocuparse por el consumo en un V12 :) .
    Total, si a diario te mueves en moto...
    Ya tenemos ganas de que te lo den ;-) y nos cuentes tus impresiones, que somos muchos los que nunca hemos "catado" un V12.
    Saludos
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para mi el E38 ideal es el 740i porque debe representar el equilibrio. Prestaciones muy holgadas con consumos "razonables". El 750i ya debe ser la crema aunque imagino que por encima del 4.4i del V8 gordo ya sobra motor.

    De todos modos, ya sabes: el equilibrado del V12 es tan perfecto como el del 6L -mejor que el V8- y además... ¡con el doble de explosiones por ciclo! Viendo cómo va el 6L el V12 tiene que ser seda pura y encima con una sensación de potencia desahogada terrible.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, creo que ya se comentó por aquí pero el 750i es como si fuese un bimotor prácticamente. Creo que -a diferencia de los V8- tiene casi todo por duplicado. Sólo con abrir el capó de V12 ya se ven dos filtros de aire y dos caudalímetros. Creo que cada bancada tiene su propio módulo electrónico de gestión, su propia bomba de inyección, a alguno he oído que hasta su batería ¿?¿?¿?

    Ignoro el motivo de tanta duplicidad. Imagino que se piensa que en caso de fallar una bancada aún tenemos 6 cilindros. De todos modos hay fallos que te pueden dejar tirado aunque tengas todo eso duplicado. Un fallo de engrase o refrigeración, un fallo de transmisión...

    Si alguno está puesto en esta mecánica sería interesante conocer más detalles.
     

Compartir esta página