¿Alguien tiene philips blue vision en las de cruce?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jorgelop, 1 Ago 2007.

  1. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, he puesto unos ojos de angel a mi beme y por lo que he leido en varios post del foro, para poner unas luces de cruce que no desentonen (amarillas) con el blanco intenso de los Angel Eyes, algunos habeis puesto las Philips blue vision, (que se supone dan luz blanca)bueno pues yo me las he comprado hoy.... las he puesto....y tachan!!! son igual de amarillas que las de origen!! la luz que dá en carretera no lo sé porque ni lo he sacado del parking, se las he quitado ya para devolverlas, por que miras los faros desde fuera y se ven los Angel blanquitos y las cortas AmarillaS, a los demás os pasa lo mismo??? ó éstas que he comprado están defectuosas ( las he comprado en Carrefour, 39 lereles)
    perdón por el tocho, joer, vaya decepción
    :twitcy:
     
  2. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :mad: ???????? :nah:
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si quieres bombillos que den luz blanca compra unos que tengan de intensidad entre 4000 y 4300K (Kelvin), por arriba de esta medida es luz azulada, y por debajo amarilla.

    Yo llevo montados unos PIAA extreme white, de 4000K, van bien y dan esa luz que buscas, pero son 75€:eek:
     
  4. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, pero a parte de iluminar más blanco, ¿ viendo el coche desde fuera se ven blancas igual que los Angel? por que las blue vision éstas también tienen 4000k
     
  5. josalram

    josalram Guest

    Ojo, no confundamos Intensidad (que se mide en Amperios) y Temperatura de color - Que se mide en ºK (grados Kelvin) -
    Si quieres que la luz sea blanca, la temperatura de color debe de ser de 5.500-6.000 ºK
     
  6. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    permiteme que puntualice pero 6000 ºk es ya tirando a azulado, tanto el enon como angel eyes se mueven en torno a luz blanca que ronda los 4300 ºk como decia nuestro compañero
     

  7. Haber compañero,, te ha pasado lo mismo que a mi,son una PATATA,jejeje,, bueno yo compre unas en el Norauto , que son de plasma, eso pone la caja, cuestan unos 13 euros las dos y son geniales,Luz blanquita blanquita:yes:, van en conjunto con los angel-eyes,, hazme caso descambia las que tienes y vete al Norauto,
    y ya me contaras, no te gastes 70 euros en la PIIA,, hazme caso.
    SAludos y quiero fotos de esos angel-eyes:biglaugh:
     
  8. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    ¿Sabeis que los esquimales pueden diferenciar 16 tonos diferentes de blanco?. Pues eso pasa en este foro, cada uno ve el blanco a unos ºK diferentes :twitcy:
     
  9. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Y A Que ºk Lo Ves Tu?
     
  10. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    No tengo ni idea, yo no entiendo de eso, lo que pasa es que me pareció curioso, en todos los post en los que se habla de luz blanca hay siempre esta discusión. :p
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la luz blanca, ronda los 5500

    por debajo se ven amarillentas y por encima azuladas...


    [​IMG]
     
  12. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Lo ves? jajajajaja :p
     
  13. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    jejejeje veamos los ºk son los grados a los que hay que calentar materia negra para que emita luz,dependiento de los ºk a la que la calientes emitira un color u otro logicamente,de ahi se saca una amplia gama de colores desde amarillos hasta 10000ºk que es el violeta,pasando por azul y bueno como no el famoso blanco que ronda los 4300ºk,que es la luz natural,si te fijas los tubos fluorescentes son llamados de luz natural o luz dia porque emiten en ese margen,los engel eyes son de por si simple y llanamente tubos fluorescentes (los ccfl) ypor eso ese color.espero aclarar algo a quien le pueda ser util y espero no haberme equivocado,si es asi que alguien me corrija.

    por ceirto otto yo el unico blanco que diferencio es el alpine white jejejejejeejejejejejeje
     
  14. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    me se me ha adelantado
    este leoper es el mas rapido del foro
     
  15. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Pero si tu coche es negro!!! como nos vamos a fiar de lo que dices de los ºK si tu lo ves alpine white, jajajaja :p
     
  16. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Este Leoper es el señor de los datos, le pidas lo que le pidas siempre tiene algo por ahi guardado, es como una enciclopedia macho. :wink:
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    ves has vuelto a fallar jajajajajajasja mi coche no es negro es verde muy muy muy oscuro,es un color individual,aparentemente es negro pero si te fijas bien de dia es verde.

    solo los gallegos vemos en cada primavera un verde distinto ejejejejejeje

    ojala fuese alpine white y un m3 es mi gran sueño
     
  18. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Ya te dije que los colores no son mi punto fuerte :wink:
     
  19. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    jejejejeje bueno al parecer lo mio tampoco,mejor le dejamos la paleta de colores a leoper que en esto y un crack ...y en sacar links de cualquier cosa
     
  20. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    es como el mio que es azul oscuro y todo el mundo me dice que es negro.... grrr... jajajaj
     
  21. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Okala Fuese Negro O Blanco,el Verde Es El Que Menos Me Gusta,pero Bueno Tampoco Queda Mal,todo Va Entrando Por El Ojo Jejejjeje
     
  22. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones :wink: á !! y Leoper, me ha quedado mucho más claro con el peaso de gráfico que has puesto! muchas gracias :notworthy: .Bueno amigo Jose, esas que dices del norauto ¿que ºk tiene? por que pa esto hay que ser ingeniero! :twitcy: las philips las acabo de devolver:Randy-git:, en cuanto haga unas fotos a los AE las pongo :wink:
    saludos a todos y gracias de nuevo!!
     
  23. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola "LITROS" entonces con ésto que explicas... nada más encenderlas se pueden ver amarillentas y según se van calentando se blanquean, ó el calor que emite es siempre el mismo lleve el tiempo que sea? :mad:
     
  24. agalmen

    agalmen Guest

    Pues me vais a disculpar los dos, pero yo llevo las philips blue vision xenon effect y son exactamente igual de blancas que los xenon y que los angel...

    :mad:
     
  25. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :mad::mad::mad::nah::mad: pero se veian blancas desde el primer momento? ó con el uso...:mad: yo las puse ayer y desde fuera del coche se veian igual de amarillas que las originales del coche..... no he llegado a circular con ellas,:nah: ?????
     
  26. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿¿ :mad: ???
     

  27. Exactamente no lo se,, yo se que quedan muy bien,, total por 13 euros no tienes nada que perder,,,
     
  28. A lo mejor las xenon effect esas si son blancas las que decimos jorgrlop y yo son las basicas blue vission:yes:
     
  29. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    yo llevo las blue vision y de "blue" no tienen nada.... pero bueno como han dicho en otro comentario de éste post... deberiamos ver cual si el color azul es el mismo para todos...."no se porque la gente se empeña en decir que mi coche es verde"....."mi coche es rojo"
     

Compartir esta página