Alguien Tiene Serie 5 Con Paquete No Fumadores

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Doppler, 7 Ene 2006.

  1. Doppler

    Doppler Guest

    Hola a todos

    Despues de 3 semanas de reflexión al final me decidí por el 525 d y no por el 520 d, a pesar de que probé el 320 d y tiene un gran tirón y repris pero yo ya tengo un 528.i antiguo de importación 6 culindros y sería bajar de categoría y me arrepentiría seguro. Espero no notar tanto el cambio con el 525 d.

    MI DUDA esta en si pido el PAQUETE NO FUMADORES que al parecer da un mayor hueco para dejar objetos, pero en el concesionario no me aclaran si se deja el punto de conexión del encendedor para utilizarlo de cargador de móviles etc.. e incluso me dicen que lo trasladan dentro del hueco del reposabrazos delantero. Es esto cierto. TENEIS ALGUNA FOTO.

    GRACIAS A TODOS.
     
  2. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo que si... que queda el conector para usarlo. A ver si alguien que lo tenga te lo asegura ;-)
     
  3. fd

    hola muy buenas yo tengo dicho paquete y en las puertas traseras lleva algo mas de sitio y no lleva encendedor pero alante lleva el cenicero pero en vez de mechero lleva solo la toma de corriente aunque en LENKER MOTOR digan que dicha toma no es para el movil pda y demas, por no cambiarla, y en el repasabrazos delantero no va nada, espero haberte sido de ayuda y si necesitas algo mas pues ya sabes..........
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Lleva toma de 12 v
     
  5. dime donde pues despues de casi dos años la unica toma que he encontrado es la del cenicero toma que segun LENKER MOTOR BURGOS no se puede utilizar nada mas que para mechero dicen esto pues el mechero tambien se rompio en mi coche.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Debajo de la guantera

    Saludos
     

Compartir esta página