el_unico;3686106 dijo:y porque no pones lo que te ocurre?, asi cualquiera te podria ayudar
kilian;3688480 dijo:Gracias tío , esto de la pérdida de potencia ha pasado en algunas unidades de 4 cilindros pero todos eran diesel y decían que era o la valvula EGR o el sistema de limpieza de particulas F.A.P. pero en el motor de gasolina nadie me sabe responder.
Voy a hechar un vistazo al enlace que me has dejado , gracias compi .
el_unico;3689966 dijo:espero que se te solucione
kilian;3690505 dijo:si el compañero del 120 i tiene lo mismo que yo , nos hemos puesto en contacto para ver que nos dicen en el conce
GRACIAS !!!!
:notworthy:
johnymaracas;3694513 dijo:los motores van evolucionando y renovandose pero los mecanicos y los jefes de taller no aprenden las novedades....ya cuando se rompe algo directamente te cambian el motor o la pieza averiada. No se molestan en intentar repararla o en saber por que no funcionan. Yo he visto como cambiaban medio motor a base de probar si una pieza o la otra para dar con el problema. Una vergüenza.
kilian;3691927 dijo:el problema es que en estas averías "electrónicas" ni el conce sabe como hacerlo.
Hay tanto inútil suelto por ahí hoy en día que tela , el coche no va como tiene que ir y sólo saben darte excusas ............................................
Apollo28;3696142 dijo:Siento lo que te está pasando con el coche. Haber si tienes suerte y encuentras unos mecánicos como Dios manda.
el_unico;3698714 dijo:y guarda papeles de todo lo que hagas, las veces que lo llevas al taller, diagnosticos, lo que sea, nunca se sabe para que te pueden valer esos papeles.
escolante20;3699446 dijo:Hola, os llevo siguiendo desde hace tiempo porque mi futuro coche podría ser un serie 3, aunque es mi primer post:
Os comento que yo poseo un Toyota diesel, creo que casi todos habeis oido de los problemas de inyectores que sufren estos coches. Pues estos son algunos de los sintomas:
- Tirones.
- Falta depotencia.
- Aceleración intermitente.
- Consumo excesivo (sobre todo en las versiones potentes de 177 cv).
Todo esto según Toyota (y no es del todo mentira) se genera por la mala calidad del gasoil que obstruye los orificios de los inyectores y la centralita electrónica del coche intenta ajustar el desorden en la inyección, y esto provoca todo eso. Tras largas investigaciones en foros ingleses de Toyota, no se aprecia que tengan estos problemas (lo que hace pensar que Toyota lleve parte de razón). Ojo no defiendo a Toyota, de hecho no repetiré marca y me tiene muy harto el coche.
Yo de vosotros investigaría en foros ingleses, franceses o alemanes para ver si les estña ocurriendo lo mismo o no, es simplemente una idea. ¿El 2.0i tiene inyectores muy sofisticados?.
escolante20;3699446 dijo:Hola, os llevo siguiendo desde hace tiempo porque mi futuro coche podría ser un serie 3, aunque es mi primer post:
Os comento que yo poseo un Toyota diesel, creo que casi todos habeis oido de los problemas de inyectores que sufren estos coches. Pues estos son algunos de los sintomas:
- Tirones.
- Falta depotencia.
- Aceleración intermitente.
- Consumo excesivo (sobre todo en las versiones potentes de 177 cv).
Todo esto según Toyota (y no es del todo mentira) se genera por la mala calidad del gasoil que obstruye los orificios de los inyectores y la centralita electrónica del coche intenta ajustar el desorden en la inyección, y esto provoca todo eso. Tras largas investigaciones en foros ingleses de Toyota, no se aprecia que tengan estos problemas (lo que hace pensar que Toyota lleve parte de razón). Ojo no defiendo a Toyota, de hecho no repetiré marca y me tiene muy harto el coche.
Yo de vosotros investigaría en foros ingleses, franceses o alemanes para ver si les estña ocurriendo lo mismo o no, es simplemente una idea. ¿El 2.0i tiene inyectores muy sofisticados?.
kilian;3700233 dijo:A ver si los que teneis un 6 cilindros sois solidarios , je,je,je ...............
JUNTOS VENCEREMOS !!!
alwaysbmw;3700637 dijo:doy fe que es problema de la basura de gasoil que se vende en españa,ha habido muchos problemas con inyectores tambien en los corolla,pero lo curioso es que solo pasa en españa,en el resto de paises europeos no existe ese problema
cucosoti;3701255 dijo:Si lo dice naxete va a misa! Ya que sabe un rato del mundo toyota...:wink:!
Yo por si acaso me voy a cuidar en salud y hechar 98 en Repsol...aunque seguramente sea una bobada...