Alguien tiene un 320 i (E-92) de 170cv ???

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
Si tienes ese coche enviame un pribado , tengo que hacerte unas preguntas urgentes , tengo un problema y en el conce creo que me toman el pelo.

GRACIAS COMPI !!!!!
 

el_unico

Forista
Registrado
14 May 2004
Mensajes
3.067
Reacciones
1
y porque no pones lo que te ocurre?, asi cualquiera te podria ayudar
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
el_unico;3686106 dijo:
y porque no pones lo que te ocurre?, asi cualquiera te podria ayudar

ya lo puse , es por un tema de pérdida de potencia a bajas vueltas.

y el otro día el coche no me pasaba de 3.000 vueltas en ninguna marcha .
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
Gracias tío , esto de la pérdida de potencia ha pasado en algunas unidades de 4 cilindros pero todos eran diesel y decían que era o la valvula EGR o el sistema de limpieza de particulas F.A.P. pero en el motor de gasolina nadie me sabe responder.

Voy a hechar un vistazo al enlace que me has dejado , gracias compi .
 

el_unico

Forista
Registrado
14 May 2004
Mensajes
3.067
Reacciones
1
kilian;3688480 dijo:
Gracias tío , esto de la pérdida de potencia ha pasado en algunas unidades de 4 cilindros pero todos eran diesel y decían que era o la valvula EGR o el sistema de limpieza de particulas F.A.P. pero en el motor de gasolina nadie me sabe responder.

Voy a hechar un vistazo al enlace que me has dejado , gracias compi .

espero que se te solucione
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
el_unico;3689966 dijo:
espero que se te solucione



si el compañero del 120 i tiene lo mismo que yo , nos hemos puesto en contacto para ver que nos dicen en el conce

GRACIAS !!!!


:notworthy:
 

el_unico

Forista
Registrado
14 May 2004
Mensajes
3.067
Reacciones
1
kilian;3690505 dijo:
si el compañero del 120 i tiene lo mismo que yo , nos hemos puesto en contacto para ver que nos dicen en el conce

GRACIAS !!!!


:notworthy:

nada tio, ahora lo que hace falta es que planteis cara a los concesionarios para que os lo arreglen
suerte.
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
el problema es que en estas averías "electrónicas" ni el conce sabe como hacerlo.

Hay tanto inútil suelto por ahí hoy en día que tela , el coche no va como tiene que ir y sólo saben darte excusas ............................................
 

el_unico

Forista
Registrado
14 May 2004
Mensajes
3.067
Reacciones
1
pues ve a otros concesionarios, pon reclamaciones en atención al cliente, lo que haga falta para que te hagan caso.
 

johnymaracas

Forista Senior
Registrado
12 Jul 2006
Mensajes
4.780
Reacciones
2
los motores van evolucionando y renovandose pero los mecanicos y los jefes de taller no aprenden las novedades....ya cuando se rompe algo directamente te cambian el motor o la pieza averiada. No se molestan en intentar repararla o en saber por que no funcionan. Yo he visto como cambiaban medio motor a base de probar si una pieza o la otra para dar con el problema. Una vergüenza.
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
johnymaracas;3694513 dijo:
los motores van evolucionando y renovandose pero los mecanicos y los jefes de taller no aprenden las novedades....ya cuando se rompe algo directamente te cambian el motor o la pieza averiada. No se molestan en intentar repararla o en saber por que no funcionan. Yo he visto como cambiaban medio motor a base de probar si una pieza o la otra para dar con el problema. Una vergüenza.




el problema es que te enchufan el coche a la màquina y si el ordenador BMW no detecta ningún error , el mecànico ya está más perdido que un pulpo en un garage !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya profesionales ................................



:realmad::nah::realmad::nah:
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
esto de la potencia esta pasando en muchos 120 i , que lleba el mismo motor.

y ahora esperan soluciones desde Alemania (desde fábrica supongo)
 

cubati

Baneado
Baneado
Registrado
8 May 2006
Mensajes
10.423
Reacciones
8
kilian;3691927 dijo:
el problema es que en estas averías "electrónicas" ni el conce sabe como hacerlo.

Hay tanto inútil suelto por ahí hoy en día que tela , el coche no va como tiene que ir y sólo saben darte excusas ............................................

exigeles un coche nuevo si no saben arreglarlo. ve a consumo, a bmw iberica, a la policia a poner una denuncia por estafa... etc
 
A

Apollo28

Invitado
Siento lo que te está pasando con el coche. Haber si tienes suerte y encuentras unos mecánicos como Dios manda.
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
Apollo28;3696142 dijo:
Siento lo que te está pasando con el coche. Haber si tienes suerte y encuentras unos mecánicos como Dios manda.


gracias compi , a ver como acaba !!!!!!!!!!!!!!!!


:realmad::nah::realmad::nah:
 

el_unico

Forista
Registrado
14 May 2004
Mensajes
3.067
Reacciones
1
y guarda papeles de todo lo que hagas, las veces que lo llevas al taller, diagnosticos, lo que sea, nunca se sabe para que te pueden valer esos papeles.
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
el_unico;3698714 dijo:
y guarda papeles de todo lo que hagas, las veces que lo llevas al taller, diagnosticos, lo que sea, nunca se sabe para que te pueden valer esos papeles.


si gracias , yo siempre lo guardo todo .

que si algún dia se me clava el motor , tengas "pruebas" por escrito de las reparaciones hechas en el conce !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
E

escolante20

Invitado
Hola, os llevo siguiendo desde hace tiempo porque mi futuro coche podría ser un serie 3, aunque es mi primer post:

Os comento que yo poseo un Toyota diesel, creo que casi todos habeis oido de los problemas de inyectores que sufren estos coches. Pues estos son algunos de los sintomas:

- Tirones.
- Falta depotencia.
- Aceleración intermitente.
- Consumo excesivo (sobre todo en las versiones potentes de 177 cv).

Todo esto según Toyota (y no es del todo mentira) se genera por la mala calidad del gasoil que obstruye los orificios de los inyectores y la centralita electrónica del coche intenta ajustar el desorden en la inyección, y esto provoca todo eso. Tras largas investigaciones en foros ingleses de Toyota, no se aprecia que tengan estos problemas (lo que hace pensar que Toyota lleve parte de razón). Ojo no defiendo a Toyota, de hecho no repetiré marca y me tiene muy harto el coche.

Yo de vosotros investigaría en foros ingleses, franceses o alemanes para ver si les estña ocurriendo lo mismo o no, es simplemente una idea. ¿El 2.0i tiene inyectores muy sofisticados?.
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
escolante20;3699446 dijo:
Hola, os llevo siguiendo desde hace tiempo porque mi futuro coche podría ser un serie 3, aunque es mi primer post:

Os comento que yo poseo un Toyota diesel, creo que casi todos habeis oido de los problemas de inyectores que sufren estos coches. Pues estos son algunos de los sintomas:

- Tirones.
- Falta depotencia.
- Aceleración intermitente.
- Consumo excesivo (sobre todo en las versiones potentes de 177 cv).

Todo esto según Toyota (y no es del todo mentira) se genera por la mala calidad del gasoil que obstruye los orificios de los inyectores y la centralita electrónica del coche intenta ajustar el desorden en la inyección, y esto provoca todo eso. Tras largas investigaciones en foros ingleses de Toyota, no se aprecia que tengan estos problemas (lo que hace pensar que Toyota lleve parte de razón). Ojo no defiendo a Toyota, de hecho no repetiré marca y me tiene muy harto el coche.

Yo de vosotros investigaría en foros ingleses, franceses o alemanes para ver si les estña ocurriendo lo mismo o no, es simplemente una idea. ¿El 2.0i tiene inyectores muy sofisticados?.




Si , de hecho lleva un nuevo sistema de injección directa , que se llama INYECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN , lo lleva la gama de motores 2.000 cm3 de 4 cilindros. ( los de gasolina de 170cv y diesel de 177 cv ).

Yo tengo el i de 170 cv , pero le he puesto desde el primer dia sin plomo 98 ( me sale el depósito a unos 70 euros ) , y el coche me hace el tonto como lo de los tirones y a veces no pasa de 3.000 revoluciones.

Tengo cita con el taller oficial BMW el 10 de septiembre , pero otros foristas que les ha pasado esto tanto con el serie 1 coupé como con el serie 3 coupé no les saben decir de dónde viene el fallo , ya que lo único que saben hacer estos " profesionales de la mecánica " es enchufar el coche a una p-u-t-a máquina que les dice que todo está OK !!!!!!!!!!!!!!


:realmad::nah::radar:
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
Para mi que lleva injectores demasado sofisticados , pero eso espero que tenga solución.
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
En el foro de serie 1 , hay unos 6 foreros que les pasa lo mismo , al final deberemos "bombardear" de e-mails a BMW IBÉRICA ESPAÑA a ver si buscan una solución al problema.
 

kilian

Forista
Modelo
320d
Registrado
1 May 2007
Mensajes
3.057
Reacciones
7
A ver si los que teneis un 6 cilindros sois solidarios , je,je,je ...............

JUNTOS VENCEREMOS !!!
 
E

escolante20

Invitado
Supongo que si en el concesionario oficial no han visto problema alguno en los inyectores (algo a priori fácil de detectar), será otro problema, pero lo que está claro es que el problema es de inyección. Aún así yo buscaría en foros de otros países de Europa para ver si este problema es generalizado.

De verdad espero que os lo solucionen pronto, porque en el papel el BMW serie 3 con el 2.0i se me antoja una de las berlinas medias más equilibradas y apetecibles del mercado, espero que estos problemas se solucionen pronto y la marca se porte como debe con sus clientes afectados.

Yo exigiría a los del taller (una vez comprobado que el coche falla), que me dejaran otro coche de sustitución (con coste cero para el cliente) hasta que sepan areglarlo, ya que podría ser peligroso para la seguridad del conductor.
 

alwaysbmw

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
7.025
Reacciones
64
escolante20;3699446 dijo:
Hola, os llevo siguiendo desde hace tiempo porque mi futuro coche podría ser un serie 3, aunque es mi primer post:

Os comento que yo poseo un Toyota diesel, creo que casi todos habeis oido de los problemas de inyectores que sufren estos coches. Pues estos son algunos de los sintomas:

- Tirones.
- Falta depotencia.
- Aceleración intermitente.
- Consumo excesivo (sobre todo en las versiones potentes de 177 cv).

Todo esto según Toyota (y no es del todo mentira) se genera por la mala calidad del gasoil que obstruye los orificios de los inyectores y la centralita electrónica del coche intenta ajustar el desorden en la inyección, y esto provoca todo eso. Tras largas investigaciones en foros ingleses de Toyota, no se aprecia que tengan estos problemas (lo que hace pensar que Toyota lleve parte de razón). Ojo no defiendo a Toyota, de hecho no repetiré marca y me tiene muy harto el coche.

Yo de vosotros investigaría en foros ingleses, franceses o alemanes para ver si les estña ocurriendo lo mismo o no, es simplemente una idea. ¿El 2.0i tiene inyectores muy sofisticados?.

doy fe que es problema de la basura de gasoil que se vende en españa,ha habido muchos problemas con inyectores tambien en los corolla,pero lo curioso es que solo pasa en españa,en el resto de paises europeos no existe ese problema
 

alwaysbmw

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
7.025
Reacciones
64
kilian;3700233 dijo:
A ver si los que teneis un 6 cilindros sois solidarios , je,je,je ...............

JUNTOS VENCEREMOS !!!

para lo que necesitos kilian:wink:
 

cucosoti

Forista
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
2.831
Reacciones
19
alwaysbmw;3700637 dijo:
doy fe que es problema de la basura de gasoil que se vende en españa,ha habido muchos problemas con inyectores tambien en los corolla,pero lo curioso es que solo pasa en españa,en el resto de paises europeos no existe ese problema


Si lo dice naxete va a misa! Ya que sabe un rato del mundo toyota...:wink:!

Yo por si acaso me voy a cuidar en salud y hechar 98 en Repsol...aunque seguramente sea una bobada...
 

alwaysbmw

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
7.025
Reacciones
64
cucosoti;3701255 dijo:
Si lo dice naxete va a misa! Ya que sabe un rato del mundo toyota...:wink:!

Yo por si acaso me voy a cuidar en salud y hechar 98 en Repsol...aunque seguramente sea una bobada...

jajaja,desde luego que si!!oye tio a ver si me enseñas ese cabrio!!que por lo que me han dicho se sale!!!que eres un perezas y no eres capaz de hacernos una presentacion!!

que tal va el tuyo?no has notado nada no?
 
Arriba