Ah co*o, pero si tienes un Getz d, para que quieres el s2000? A caso al s2000 le han hecho alguna cup?
Yo tengo entendido que los Type R (mismo motor) sufren del mismo síntoma, yo no tengo un honda, así que no sufriré ese problema. Pienso que ante una pregunta como sale el S2000 y conociendo por otros foros este mismo caso debía decirlo, siento que las ordás de Honda se ofendan. Ptrufero.
Nadie se ofende, simplemente es que yo conozco el caso, porque conozco a quien le ha pasado, si vas bajo de aceite y encima vas dándole acabas jodiendo cualquier motor :wink:
Según dice, siempre controla el nivel de aceite, y jamás lo ha llevado por debajo del punto medio de la varilla. Si los cambios de aceite y filtro se hacen con mayor frecuencia de lo que comenta la marca (7.500 en vez de 15.000 kms), el problema desaparece.
exacto, el de los USA da más par, entrega la potencia un poco antes y corta a 8 mil + o -... un saludo.
me tiene enamorado esa linea...pero tengo que vender el getz... a ver si hay suerte gracias por la ayuda saludos