Alguien tiene un libro de taller donde mirar este proceso para comprobar el airbag del COLT ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 13 Jun 2018.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se puede cerrar, que parece que con un traductor poco a poco me estoy apañando
     
  3. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.804
    Me Gusta:
    2.378
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Juro lo que te viene a decir básicamente que te da el error por una resistencia anormal entre los terminales de salida.

    Los pasos a verificar como entiendo que no tengas el dummy que dicen es que sueltes los mazos de cables y pruebes las conexiones (limpies), supongo que tendrás algún corto, o una mala conexión utiliza un limpia contactos a ver si consigues quitar la luz.



    This diagnosis code is set if there is abnormal resistance between the input terminals of the driver’s side air bag module (squib).
     
  4. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.809
    Me Gusta:
    8.878
    Ubicación:
    Sería gracioso... sino fuera cierto.
    Vamos, que se te ha roto el cable plano del volante que conecta el airbag. El famoso "anillo".

    Si el claxon va en el volante, es posible que tampoco funcione.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El claxon funciona correctamente en todas posiciones. Lo dejas apretado y giras el volante de lado a lado y no hay cortes, pero si, finalmente es el famoso anillo.

    El dummy es tan fácil como poner una resistencia de unos céntimos del valor que dice ( 3 ohmios ).

    Ya esta pedido el anillo para cambiarlo
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, tanta historia con conectar la diagnosis al pasar la itv y con una resistencia de céntimos te pasas por el forro que detecten que tienes una averia en el circuito del airbag.
     

Compartir esta página