Alguién tiene un manual de instalación de interface GateWay 300?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergy330, 12 Nov 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues eso, q acabo de recibir el gateway 300 y cable extensor, pero viene solo con manual de usuario, para saber como va una vez instalado, pero no viene nada en cuanto a la instalación, si alguien tiene alguno o me puede expliar cn el mayor detalle posible dnd va conectado cada cable...

    Salu2!!
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se me olvidó comentarte un problema en tú caso sobre los dos conectores pequeños de abajo... no es un problema en si, sino que hay que cambiar pines, simplemente eso.
    Pues sino recuerdo mal, es tuyo es atrás donde va el mólo de la radio, es muy sencillo a excepción de cambiar el pineado extra (en caso de que lo lleve)

    Saludos ;-)
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Buenas Madralphw, a q conectores pequeños t refieres, a los del módulo del interface o a alguno del cableado q viene aparte? Me puede explicar eso del cambio de pines? En q consiste y como se si tengo o no q hacerlo?

    Salu2!!
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    Me refiero a los conectores 1 y 2. El cambio consiste, en que si trae alguno, hay que pasarlos (ya sea por el conector que trae o por el que viene el ipod). Sino recuerdo mal son 3 o 4 pines a cambiar.
    No es dificil la instalación, simplemente un poco maña para quitar el tapizado y hacer las conexiones.
    Saludos ;-)
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues lo tendré en cuenta, de todos modos cuento con amiguete de un taller de audio q me exaran un buen cable...muchas gracias x todo socio!

    Salu2!
     

Compartir esta página