ALGUIEN TIENE UN X3 2.0i 184 cv.

BBR

En Practicas
Buenos días. Hace unas semanas puse un post, solicitando si alguien tenía un x3 2.0i 184 (gasolina), no obteniendo respuesta alguna, para que me diera su opinión general sobre el coche.
Agradeceré cualquier comentario sobre el mismo de algún propietario.
En la actualidad tengo un x3 2.0d, con siete años y 90.000, que ha tenido carbonilla dos veces y ha roto un turbo, que siempre ha conducido mi mujer y ha estado bien mantenido.
Me gusta mucho el nuevo x3, pero ante los pocos km. que haría, creo que sería una buena opción el de gasolina, pero no he conseguido ver ninguno hasta ahora.
Gracias y saludos.

vicente6

Forista Senior
Hola,un amigo se compró hace unos meses uno,automático,y está como se dice que" no mea",de contento claro,yo he subido en él y te puedo decir que va de maravilla,es muy suave,mucho más que el diesel,el motor se oye muy poco,y al ser turbo tiene un par motor muy bueno,no es el del diesel,pero es más que suficiente para un Suv,si no vas a hacer más de 20000km/año,es totalmente recomendable,a parte de ser más barato que el 20d.,eso sí imprescindible automático,la caja de 8 marchas es una maravilla y a ese motor le va de cine,mi amigo se lo compró con el pack M y es precioso,y aunque lleva llanta de 19,el coche es comodísimo,han mejorado mucho la suspensión de serie,así que yo de ti probaría uno,y si te gusta lo compraría,está claro que cuando vayas a venderlo le sacarás menos dinero que por el diesel,pero si eres de tener el coche bastantes años,es una muy buena compra,espero que te haya ayudado.Sdos

BBR

En Practicas
Muchas gracias Vicente6. Lo difícil es ver alguno en Palma de Mca., donde resido, el concesionario me dice que no han vendido ninguno ni han visto ninguno nunca, por lo que será complicado probarlo. Gracias por tus comentarios.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hola,un amigo se compró hace unos meses uno,automático,y está como se dice que" no mea",de contento claro,yo he subido en él y te puedo decir que va de maravilla,es muy suave,mucho más que el diesel,el motor se oye muy poco,y al ser turbo tiene un par motor muy bueno,no es el del diesel,pero es más que suficiente para un Suv,si no vas a hacer más de 20000km/año,es totalmente recomendable,a parte de ser más barato que el 20d.,eso sí imprescindible automático,la caja de 8 marchas es una maravilla y a ese motor le va de cine,mi amigo se lo compró con el pack M y es precioso,y aunque lleva llanta de 19,el coche es comodísimo,han mejorado mucho la suspensión de serie,así que yo de ti probaría uno,y si te gusta lo compraría,está claro que cuando vayas a venderlo le sacarás menos dinero que por el diesel,pero si eres de tener el coche bastantes años,es una muy buena compra,espero que te haya ayudado.Sdos

+1. No lo he probado, pero por el tipo de motor (turbo) y los kilómetros que va a hacer, estoy totalmente de acuerdo contigo en que sería una opción a probar desde luego.

vicente6

Forista Senior
Muchas gracias Vicente6. Lo difícil es ver alguno en Palma de Mca., donde resido, el concesionario me dice que no han vendido ninguno ni han visto ninguno nunca, por lo que será complicado probarlo. Gracias por tus comentarios.
Está claro que la gente asocia este tipo de vehículos al diesel,lo que pasa es que Bmw ha sacado un muy buen motor y casi nadie se ha dado cuenta de ello,realmente consume un poco más que el diesel,pero la diferencia es insignificante si no vas a hacer al año más de 20000kms,y todo ello unido a la suavidad del motor y nulas vibraciones,que casi parece un 6 cilindros,intenta que te dejen probar un serie 3,un serie 3GT o un serie 5 con el motor 2.0i,supongo que alguno de estos modelos tendrán con ese motor,y te harás una idea de lo bien que va el coche,y si puedes probarlo automático aún mejor,ya que es el cambio ideal para un motor así,bueno así y de la otra forma,para mí automático siempre.

vicente6

Forista Senior
Yo este coche siempre me lo compraría diesel, pero claro el 3.0d
Saludos.
Hombre claro, donde esté un 6 cilindros,pero la diferencia de precio es muy grande para mucha gente y yo el X3 si no fuese a hacerle muchos kms,me compraba el 2.0i automático,ahora ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero,pero desde luego es muy buena opción ahora mismo,y con un buen ahorro de dinero respecto al 2.0d.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Hombre claro, donde esté un 6 cilindros,pero la diferencia de precio es muy grande para mucha gente y yo el X3 si no fuese a hacerle muchos kms,me compraba el 2.0i automático,ahora ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero,pero desde luego es muy buena opción ahora mismo,y con un buen ahorro de dinero respecto al 2.0d.

Yo tengo alguna prueba de este motor en algún modelo de BMW y no va mal, aunque por ejemplo en el 320i las prestaciones no son supermaravillosas.
Saludos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Los nuevos 4 cilindros gasolina (turbo) son fiables? Ruidosos a ralentí como los anteriores?

Poti T

Forista Legendario
Pues espero que sea fiable, el de 245cv es una opción que me planteo para el siguiente cambio.