1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿ALguien tiene una gráfica de banco de un 325?

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por eL_cHe, 30 Ago 2007.

1. eL_cHe

eL_cHe Forista Senior

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues eso, que me gustaría saber lo que dan en banco estos coches, tanto los VANOS como los que no lo son, pero datos reales y con coches con km, no estimaciones ni nada por el estilo. También me valen coches chipeados por aquello del antes y despues real y no lo de "Mi coche chipeao da 230 burros porque el con el chip gana 40cv"

2. BASSAS

BASSAS Forista

Me Gusta:
    102
  3. franptz

franptz Forista

Me Gusta:
    0
    hay va la mia hecha no hace mucho, es mi 325i del 92 (no vanos claramente) y con 262000km,por desgracia me sacaron un fallo en el caudalimetro q luego me toco cambiar de ahi q solo diera 169cv!!tengo q ir al banco otro dia para comprobar si con el cambio de caudalimetro he hecho algo jeje

4. eL_cHe

eL_cHe Forista Senior

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Oyes, con 262K Km, no VANOS y con el caudalímetro jodido no está muy mal, pero espero impaciente la gráfica con el caudalímetro nuevo.

5. franptz

franptz Forista

Me Gusta:
    0
    jeje tenia q haber ido ya pero lo voy dejando lo voy dejando y ya ves jeje ademas yo estaba tan agustito con el coche y como fue ir y sacarme lo del caudalimetro q fue una pasta jeje(q por cierto luego me regalaron uno por si a alguien le hace falta)pos como q casi q me da cosa volver a ir jeje!!

6. eL_cHe

eL_cHe Forista Senior

Me Gusta:
    117
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    :biglaugh:LOL! Si, esto es como ir al médico, mejor no ir que siempre te encuentran algo, pero es una putada porque yo sigo con la curiosidad :radar:

7. deven

deven Forista

Me Gusta:
    208
    cuanto te costo la prueba en el banco?
    me pilla al lao de casa soy de getafe.....saludoss

8. franptz

franptz Forista

Me Gusta:
    0
    pues no me costo ni un duro xq uno de mis mejores amiguetes trabaja alli y lo metimos una semana antes de inagurar el banco al publico!!de todas maneras la prueva con diagnosis no se si andaba por los 60 aurelios!!