Alguien tiene una SNES (Super Nintendo)

olleros1984

En Practicas
Reacciones
0
Buenas!
Compis, abro este hilo para aquellos que como yo tengais una SNES, para compartir impresiones, cambiar juegos, etc etc

Yo en breve pongo la lista de los juegos que tengo para cambiar.
Acabo de comprar el Street Fighter II jeje, que tiempos... a recordarlos!!!

Saludos.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Bienvenido ;-)
Yo tenía la NES

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Gran consola La de vicios que me he pegado:rambo: sobretodo al Street fighter, dios mio:supz:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.380
yo es que desde que descubri el MAME.. :supz:

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
BieMWenido forero!!!! Aquí uno que tenía la Super Nintendo con el street fighter II, el mario bros,......., cuando era un nano petano y que ahora tiene alguna que otra consola, :descojon::descojon::descojon:.

Le recomendaría se pasara por el subforo de informática-tecnología, más apropiado en esto de las consolas y nos hiciera una visita en el Campeonato BMWFaq NFS Shift Live, en el cual estaremos encantados de darle la bienvenida y hacerle un sitio en la parrilla si es necesario, lo malo es que está basado en la plataforma de la competencia: la PS3, :descojon::descojon::descojon:.

Bueno, SdS :wink:.

olleros1984

En Practicas
Reacciones
0
juaesgi;8997626 dijo:
BieMWenido forero!!!! Aquí uno que tenía la Super Nintendo con el street fighter II, el mario bros,......., cuando era un nano petano y que ahora tiene alguna que otra consola, :descojon::descojon::descojon:.

Le recomendaría se pasara por el subforo de informática-tecnología, más apropiado en esto de las consolas y nos hiciera una visita en el Campeonato BMWFaq NFS Shift Live, en el cual estaremos encantados de darle la bienvenida y hacerle un sitio en la parrilla si es necesario, lo malo es que está basado en la plataforma de la competencia: la PS3, :descojon::descojon::descojon:.

Bueno, SdS :wink:.

Muchas gracias. No pasa nada también tengo la PS3 jejeje!!! Me tendré que pillar el Shift, pero quizas para Octubre tengamos que hacer campeonato GT5 BMWFaq no? Jejeje!
NA llevo un tiempo en el foro, pero ando por compra venta todo el rato por eso lo de los post... saludos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo haun tengo una sega master sistem

olleros1984

En Practicas
Reacciones
0
Que pocos "retro" por el foro jejejeje!!!
Esa master sistem buena... tb la tuve, con el sonic, alex kidd,...

Notass

Forista
Reacciones
27
yo tenia la megadrive y la game gear e esa epoca...ahora con el megadrive collection de ps3 tengo bastante...xD

V

vitu

Invitado
Mi Snes supercuidada, todavía juego con ella.
SuperMarioWorld, Supersoccer, SuperStarWars, Return of the Jedi, Street Fighter II, SF II turbo, Killer Instict, Joe and Mac caverman ninja, Supermario Kart,...y alguno otro por ahi

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Deciros que yo tengo aun y en perfecto estado funcionando todas al 100% con mogollón de juegos: Nintendo, Super Nintendo, bazoka de super Nintendo, Master sistemII, mega drive con su mega cd, Game boy ( la primera), Game Gear, la Atari ( la primera de todas); y todas y cada una con muchos juegos; estuve apunto de ponerlas en venta estas Navidades , pero un amigo entendido me dijo que esperara mas años y que por lo visto ( cosa que yo no sabia) tengo una versión del mítico Zelda para Nintendo que vale mucha pasta y que lo guardara!! Solo se deciros que el cartucho de ese Zelda es dorado!! Y creo que es al que menos he jugado!!
Como veis otro friki mas!! Y ahí me quede, porque de las nuevas no tengo ni una!! Me pase a pc y ahí me he quedado!!

franco87

Forista
Reacciones
4
YO tengo la NES y la SNES. Aun recuerdo las viciadas a un juego de helicopteros que no recuerdo como se llama.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Yo la tengo aun de reliquia, pero no creo que funcione ya

E

emilio3777

Invitado
hola a todos los amantes de la consola super nintendo de lejos la mejor consola de todos los tiempos , vendo super nintendo tengo varias consolas en perfecto estado y juegos tambien tengo play 1 nintendo 64 etc , mi correo electronico es emi3005@hotmail.com telefono 987109851 saludos y buena suerte emilio de leon