Alguien tiene ya el Nokia X6??? Opiniones.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Josué, 26 Feb 2010.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, va llegando la hora de cambiar de aparato-adictivo-ocioso-comunicador y justo me ha llegado una oferta de Timofónica (más vale malo conocido...) con este modelo por 0 €.

    La permanencia es de 2 años (llevo toda mi vida "movilítica" con ellos, no veo por qué iba a cambiar ahora) y la otra condición es darse de alta en el servicio Internet Premium con ellos (29€/mes con bajada/subida 3 Mbps /1,4 Mbps y tras 1GB se reduce a 64 Kbps/16 Kbps, datos ilimitados y acceso wifi en sus propios hotspots).

    [​IMG]

    Alguien lo tiene ya? Merece la pena? Se puede entrar al foro con él? Quito el ordenata y el ADSL de casa??? :D

    Saludos.
     
  2. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    un amigo tiene el 5800 con la misma tarifa de internet de timofónica y la verdad que va muy bien internet, va bastante rápido. y por su puesto que te puedes meter en el foro jajaja
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien de estreno? :-k
     
  4. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    yo hoy e tenido uno en la manos y lo e probado y la verdad es que velocidad de internet, tacto de pantalla i menus del S.O no lo cambiaria por mi iphone, desde mi punto de vista es mucho mejor el iphone 3gs

    un saludo compañero
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Que me parece?
    El movil un pepino. La tarifa un timo ...pero cada persona es un mundo ;-)

    El movil es el siguiente que quiero porque me gustan de una pieza (sin slaider y esas cosas) y tengo un 5800 con el que estoy encantado. El X6 es un 5800 mejorado: +memoria, mejor camara, etc ;-)
    Respecto a la tarifa, ¿ya tenias antes ó te vas a embarcar dos años a ese precio solo por el movil y curiosear dos ratos? ...ten en cuenta el desembolso total cuando termines la permanencia!...

    Si realmente estás interesado en tener internet en el bolsillo y estás dispuesto a soportar esos gastos, yo me miraria el iPhone (creo que insuperable en navegación de bolsillo)


    Yo lo uso principalmente para hacer fotos y escuchar musica (y obviamente para hablar por telefono) y no pagaria esas burradas por llevar internet en el bolsillo ...pero como decía, cada persona es un mundo ;-)
     
  6. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Compi, yo tengo el iphone y me paso la vida en internet con el. No es que mire 3 cosas sino que todo gira entorno al internet. El Messenger, skype, email, navegador web, facebook, el tiempo, las noticias, el futbol, la f1, motogp, programas para buscar cosas de segundamano, buscadores de material informatico, radio, y un larguisimo etc
    Es mas, creo que lo que menos uso es el telefono en sí
     
  7. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    Pues como todos los Nokia, del primero al último, la creme de la creme [:>pray
     
  8. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M

    Pues yo es todo lo contrario.

    El móvil lo quemo a llamadas. Lo tengo casi todo el día en la oreja.
    En cambio para internet y demás, tengo un pequeño Asus EeePc siempre en el coche, con internet (Módem USB). Que lo tengo hasta las cejas de documentos.

    [​IMG]
     
  9. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    :descojon::descojon:Tambien lo tengo, lo compre antes del Iphone pero la verdad es que es un pelin lento, yo tengo el 1000HE. Eso de tenerlo en el coche nunca lo he probado pero con las 9h que se marca de bateria...
    Desde que tengo el Iphone el miniportatil solo lo uso para ver pelis en el avion o para hacer trabajos en la biblio. Para todo lo demas, el Iphone
     
  10. Tuku

    Tuku En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 330XD
    El X6 una maravilla la verdad sea dicha, la pega que no hagan una versión para Android. Y para los usuarios de iPhone que tanto lo idolatran, donde esté un buen HTC como el HTC T8585, o el HTC GOOGLE NEXUS ONE, que llevan un procesador de 1GHz y el Android instalado, para moverte por internet no hay ninguno mejor. Solo buscadlos y mirad características y comparais con vuestros iPhone´s.
     
  11. fresko80

    fresko80 Guest

    Yo estuve hoy en una tienda de telefonica y me sacaba el X6 gratis y con un consumo minimo de 39 euros mes eso si cambiandome de compañía. Por el mismo Precio me ofrecieron un Sony Erickson Aino que a mi parecer esta mucho mejor que el x6. Tengo el 5800 y me da muchos problemas.
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    La tarifa es 9 € al mes por internet y 20€ de tarifa plana en llamadas a partir de las 5 de la tarde ;-)
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Hola? :mus-
     
  14. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno Pley, ya lo viste el jueves, tu dirás qué te parece.

    Yo no le saco todo el partido que debiera, pero poco a poco me voy haciendo a él y para conectarse a internet es bastante práctico a pesar de sus limitaciones.
    De hecho, la tarjeta de embarque para la vuelta del viajecito la he presentado en su pantalla... y no me han mirado con mala cara!!! :D

    Mejora a mi anterior N73 en la cámara, en que tiene GPS integrado, mejor pantalla (mucho más grande además de ser táctil), 16 Gb de memoria que son bastantes aunque sin opción de usar tarjeta externa (hay o habrá versión de 32 Gb también) y bueno, en 2000 cosas más habiendo la diferencia de "edad" que hay.
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues eso digo, que para usuarios como tú, el iPhone está muy bien. Yo prefiero tener otro hijo que serán unos gastos similares :D
    Con el movil lo que te digo; fotos, musica, peliculas, juegos, agenda y alguna vez el GPS pero internet no lo uso ni lo echo en falta. Prefiero el PC de casa ;-)
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Por el iPhone ó por el X6?
    Tarifa plana, ¿de cuantos minutos? (que realmente es un abono al tener limite) y permanencia de 24 meses, no es así?
    De cualquier modo, han mejorado bastante porque la ultima vez que pregunté por un iPhone, era algo así como 25€ de datos + 50 de gasto minimo + 24 meses de permanencia + 120 por el terminal + poner a Movistar con un porcentaje en tu herencia...

    En la compañia que estoy ahora mismo, tengo un gasto minimo de 6€ (vengo gastando una media de 12 pavos al mes), hablo al mismo precio todo el dia y con todos los operadores (tarifa del 8 en Yoigo) y me dieron el 5800 por 69€ cuando era novedad ;-)
    Me esperaré a que saquen alguna promoción con el X6.
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Por el X6 o cualquier terminal que no sea el Iphone (que lleva otra tarifa).

    Yo he contratado la tarifa plana de llamadas (1000 minutos al mes de 17h a 7 y fines de semana y festivos 24) y tarifa plana internet (100 mb al mes sin coste adicional , dice qu reduce la velocidad, pero yo no he notado mucha diferencia).
     
  18. dave81

    dave81 Forista

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Valles (BCN)
    Yo tengo actualmente el Omnia i900 y estoy planteandome el cambio al x6, vale la pena o saldré perdiendo? Que tal los menus de symbian? Estan bien? Lo digo porque estoy acostumbrado al Windows mobile que le puedes personalizar menus y cambia mucho el mobil si lo haces o no. Sobretodo me interesa el GPS e internet quiza lo use pero no es lo principal.
     
  19. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    883
    Ubicación:
    Valencia
    Lo tienen mis padres y yo soy de los que te recomienda que si quieres navegar en Internet...Iphone. Si quieres un móvil móvil el X6 va muy muy bien, aunque cada vez más me estoy haciendo un completo detractor de Nokia por los poquitos avances que presentan sus nuevos terminales y la lentitud de estos
     
  20. berzasnon

    berzasnon Guest

    Yo lo tengo desde hace cosa de un mes. Se lo saqué a Vodafone por 0 euros a cambio de no largarme a otra compañía.

    Mi móvil anterior era un Nokia N95. En comparación el X6 es mucho más rápido. La duración de la batería es razonable, la pantalla se ve muy bien, la calidad de la cámara de fotos y vídeo es buena, trae unos auriculares la mar de majos... Y siendo Symbian mejor o peor, está bien surtido de aplicaciones y juegos.

    Como detalles que igual importan (o igual no) mencionaría que los 16 GB de memoria son internos, no admite tarjeta de memoria externa. Además la pantalla es capacitiva, que por un lado mejora la experiencia de usuario, pero por otro elimina la posibilidad de usar un lápiz como el del Nokia 5800, dificultando un poco el uso de programas con botoncitos pequeños, o de webs si no aumentas el zoom por defecto.

    De momento estoy contento con él.
     
  21. dave81

    dave81 Forista

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Valles (BCN)
    Muchas gracias por tus comentarios!

    Que tal con internet? Que tal los menus en esta version de symbian? Son modificables y agradables?

    Lo de la pantalla, te refieres que no es tactil? O que significa capacitativa?

    Saludosssss
     
  22. berzasnon

    berzasnon Guest

    La experiencia en Internet va a depender más de la calidad de la conexión que de cualquier otra cosa. Si no te gusta el navegador que viene con Symbian puedes instalar también Opera o Skyfire, que son muy buenos.

    Los menús de Symbian son los de siempre, y sí, para mi gusto son agradables, y puedes modificarlos para organizar los iconos a tu gusto. Me refiero al menú de aplicaciones instaladas en el móvil, porque los menús de ajustes del teléfono y similares son los que hay y no se pueden modificar (lógico, por otra parte).

    La pantalla es táctil. Lo de capacitiva se refiere a la tecnología que se usa en esa pantalla táctil. En telefonía móvil se usan sobre todo dos tecnologías: la resistiva y la capacitiva. No me atrevería a decir que la una es mejor que la otra, cada una de ellas tiene sus ventajas.

    La resistiva (el Nokia 5800 XM la usa, por ejemplo) es un poco más lenta y funciona por presión sobre la pantalla. Tiene como ventaja que se puede usar el típico lápiz para escribir o dibujar.

    La capacitiva (Nokia X6, iPhone y otros muchos) se ve mejor, es más rápida y funciona sin necesidad de hacer presión sobre la pantalla. Hace posibles las interfaces multitáctiles, que permiten que con determinados gestos sobre la pantalla se ejecuten tareas (hacer zoom separando dos dedos sobre la pantalla, por ejemplo). Sin embargo hasta donde he visto el X6 no hace uso de esa capacidad multitáctil. Además no funciona con el típico lápiz de plástico como el del Nokia 5800, sino que obliga a usar el dedo o un lápiz especial, que el X6 no trae.
     
  23. dave81

    dave81 Forista

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Valles (BCN)
    Muchas gracias!!!
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    uys este berzasnon,.. curioso un novato que casi no participa esté aqui dejando bien a nokia ¿eres comercial?


    PD: es coña, es mi hermano :floor:
     
  25. diosfenix

    diosfenix

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    el x6 una gozada, para que opinar. el problema mas bien viene siendo lo que es vodafone. MAYORMENTE!
     
  26. berzasnon

    berzasnon Guest

    Ya sabes tú que sí, que llevo trabajando para Nokia media vida :descojon:
     
  27. mari_tcb

    mari_tcb Guest

    Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaría saber si el Nokia X6 es compatible con el BMW serie 3, pues el que tengo ahora (N95) solo es compatible a medias, pues no se copia la agenda en el coche. Un saludo y gracias
     
  28. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    YO lo he toqueteado 5 minutos el de un amigo y es MIERDA al lado de la velocidad de un IPHONE... pufff, vaya cacharro, la pantalla táctil es basura comparada con la de APPLE, es que no tiene ni color.

    Los desplazamientos por fotos y demás, a tirones, como la mayoría de NOKIAS por no decir todo. Nada que hacer, no me gusta nada después de estar acostumbrado al mío.
     
  29. berzasnon

    berzasnon Guest

    ¿Qué tal la reproducción de contenido flash en tu iPhone? Espero que por lo menos el tuyo no sea de los que sólo se pueden coger con la mano derecha ;-)

    No, en serio, el iPhone será un teléfono estupendo para quien le guste (a mí no, sinceramente). Pero en un hilo en el que piden opiniones sobre un móvil, decir que el móvil en cuestión es una MIERDA comparado con el tuyo no es lo más constructivo del mundo.

    Y ya veo que eres moderador, y sé que quizás me estoy buscando problemas, pero me apetecía decirlo.
     
  30. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No, aunque sea moderador no tiene nada que ver.

    No lo comparo con el mío en sí, lo comparo con un iphone, del cual, tengo uno, y tengo uno porque me gusta la rapidez y ese teléfono me lo da, aunque los tontos de apple estén peleados con quien no deben y aunque lo tenga, reconozco que apple en restricciones al usuario es peor que Microsoft, quiere tener más control que éstos últimos y tal como viene de serie, si no lo trucas...
     

Compartir esta página