¿Alguien tiene....?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por La Monjita, 13 Ene 2007.

  1. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    me falta la junta de una de las bombillas delanteras de intermitencia,y en el conce no la venden suelta,en los desguaces de por aquí los E36 escasean bastante....¡¡¡¡buena señal!!!,alguien tiene alguna de sobra????,me da por el c*** comprar un intermitente completo para una miserable junta,si no tendré que fabricarme una con goma o algo así.:mad: :mad: :mad:
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esa junta, ¿donde va pegada? ¿al piloto o al portalámparas?
     
  3. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Ponle espuma de esa que se pone en las ventanas para que no entre frío sujeta con un poco de pegamente y a correr. :cool:
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿estas de coña?¿espuma de poliuretano?,y cuando quiera cambiar la bombilla....???
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Eduma,es la que hace de junta entre el portalamparas y el plastico del intermitente.........
     
  6. claudio

    claudio Guest

    Hacela con caucho siliconado. Se puede cortar el sobrante cuando seca totalmente a las 24 horas.Supongo que la junta es negra asi que buscas en ese color para hacerla/fabricarla.-
     
  7. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    pero comprate le portalamparas, que te puede costar 3 o 6€???:err: y te sacas de problemas.
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿Esa junta viene con el portalamparas? muchas gracias socio,en la bmw de aqui me decian que no la habia suelta,que tenía que comprar el piloto,pero si es verdad que no miraron en el despiece el portalamparas,ojala sea tan facil,no me apetece hacer un cutre-brico de apaño de junta:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: .
     
  9. inline6

    inline6 Guest

    Igual tengo yo un portalamparas x aki por casa, de hecho tengo uno :D
    si pasas x gijon avisa:D
     
  10. inline6

    inline6 Guest

    POs eso lo q te comento.. pasas x aki y te lo llevas :D yo tare toa la tarde currelando que tengo q acabar unas movidas, me lo llevo conmigo x si acaso tengo uno nuevo a estrenar :D y otro con 2 meses :D jjjjj

    Es q ayer puse intermitentes amarillos que como el coche es blanco me mola mas como queda...pero bueno pedire el blanco izquierdo :p que taba viejo pa tenerlos :D:D:D
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No lo he visto, pero imagino que será una junta de goma que va en el portalámparas, por lo que supongo que la misma vendrá con él.

    Te pongo la captura del ETK con la referencia del portalámparas, otra solución es una junta de goma que coincida el diámetro, si no la encuentras en recambios de automóvil, prueba en saneamientos, de las usadas en fontanería.

    [​IMG]

     
  12. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.962
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Si te refieres a la junta para hacer estanco el intermitente, la pegas al intermitente directamente y no te molesta para nada cuando tengas que cambiar la bombilla. Si te refieres a otra cosa ya no lo se. :cool:
     

Compartir esta página