Me gustaría saber, la opinión de alguien que , o bien haya comprado un coche procedente de alquiler , o bien trabaje dentro y sepa el estado de los coches ( concretamente los urbanos y pequeños, es decir, los más baratillos), por si merece la pena adquirir uno procedente de allí. Gracias compis
Despues de lo leido por aquí por un forero que trabajaba en uno de esos que ni le cambiaban el aceite no se yo si compraría uno de esos
Son coches muy maltratados pero tambien los cambian cada muy muy pocos kms por lo que realmente tampoco es que esten muy mal. Supongo que dependerá del precio en que se encuentren porque hoy en dia en los conces en ya matriculados puedes encontrar descuentos brutales.
No compres ningun clase C de los nuevos matricula 86XX - GFC por que alquilamos 2 este verano para un viaje y en 2000 km el del otro coche jodio mas de media rueda haciendo burnouts.Eso si, que delicia de coche...
Hola, eso es suerte, mi hermano compro un toledo tdi 11cv, con 6 meses, y lo vendio con 8 años, sin hacerle nada y andando como el primer dia, no se, por eso digo que sera cosa de suerte
Depende de la envergadura del negocio Arielito, es probable que el próximo coche de Reyes proveniera de un pequeño rent-a-car en Fuengirola (un negocio familiar, con una pequeñísima flota, y alquileres de larga temporada a clientela "fija") Busca y encuentra;-)
11cv? jjaja..... es broma sobre los de alquiler he oido de todo,desde que los revisan cada dos por tres y demás hasta que están hechos polvo. Yo la verdad no compraria ninguno, todos los que hemos cogido alguna vez algún coche de alquiler sabemos que con él somos un poco "cabras" saludos
Nosotros compramos hace ya unos años 5 Clios para la empresa de Hertz (los cuales nos hemos ido desprendiendo de ellos) y tdoos absolutamente todos dieron problemas, desde mal pintados cosa q no vimos antes de entrega o no vieron mejor dicho (pq todos los pintan antes pq tienen golpes ninguno está impecable) a dos unidades q se les rompió el bombín de la cerradura a otros con problemas de dirección (paralelo-equilibrado) a fallos electronicos varios o al llegar el verano todos con el gas descargado el primer año.....en resumen los coches salieron muy bien de precio, no me acuerdo cuanto pero a la larga ya ves. Tu mismo...
Hola tron! Piensa que según dice el propio presi de Faconauto se vendian nuevos con un 35% de descuento a alquiladores (en otro hilo) ... asi que que se vea: si el precio refleja eso yo si lo consideraria ;-)
Pues depende de las casas, unas mantienen los vehículos mejor que otras. Las grandes cadenas no se, pero las pequeñas que yo conozco te miran niveles con cada cambio de cliente. Ni yo miro el mio tantas veces.
El problema q yo veo más q el trato de la empresa es el trato q le da el cliente q la verdad deja mucho q desear nada q ver si fuera su coche.
Yo te aconsejaria (si puedes puedo hacerte de comercial ya que como Hobby me dedico a ello) es mirarte uno de subasta empresarial. Salen muy buenas oportunidades a muy buen precio. BCA por ejemplo tiene buenos coches a un precio bastante bueno y nunca hemos tenido ningun problema con sus coches vendidos, todo lo contrario.
que buscas y sobre que precio??? en el despacho de la jefa suele haber renolos y bmw (sobre todo serie 1 y 3) procedentes de embargo y pendientes de subasta;-)
En casa se compró en su momento un Fiat Uno 45 procedente de Avis, con 6 meses y, la verdad... ese coche ha sido de los más duros que hemos tenido. Funcionaba como un campeón a pesar de las perrerías que le hizo mi hermano... Dos familiares más compraron un Fiat Croma y un Opel Corsa, respectivamente. También encantados. Como decían más arriba, creo que es cuestión de suerte... o de tener alquien dentro que te pueda dar historial de los coches (si han tenido golpes o averías, etc) ;-)
Yo es por puro cotilleo...hombre, si de embargo tienes un Serie 1 por 6000 euros pues q quieres q te diga.... Pero creo q eso es dificil de encontrar.
preguntare no te preocupes...pero me da que si estuviesen a 6000 todo el despacho andaria en uno.....y no es lo que sucede
Pues sintiéndolo mucho también tengo que decirte que depende, en mi zona el 90% de alquiladores es el clásico matrimonio alemán jubilado que viene a pasarse un par de semanas lejos del mundanal ruido. El peligro es para los demás, por que se te paran en medio de una curva a hacerle una foto al barranco.:box: Esta claro que influye mucho la suerte.
Yo voy mucho por "tu zona" y siempre alquilo con los mismos "Niza Cars" pq salen muy bien de precio pero los coches están para tirarlos la mayoría de ellos pero para andar por allí sobra.
yo no trabao ni he trabajado en empresas de alquiler,pero cada vez que un amigo alquila un coche,o uno de sustitucion,cualquier coche que lo utilice mucha gente,o pocas siempre y cuando no sea suyo,esta maltratadisimo,podras tener suerte como toda en la vida,pero yo no apostaria.
Quizás en las islas menores sea distinto, Tengo unos apartamentos y te hablo por los coches que les veo a mis clientes, la verdad es que con muy buena pinta, y no mas de dos o tres años. También es cierto que como te decía antes es una empresa pequeña que solo trabaja en dos o tres islas.
Yo en TFS siempre alquilo con esa compañía por pvp pero los coches para andar por allí si pero como te pongas en península a hacer un viaje largo con más de uno no se si llegarías....
Lo primero gracias a todos por las respuestas. Presupuesto ultralimitado. Tengo el forfi en el hospital a la espera de diagnóstico. Espero que no, pero si fuese grave necesito algo para salir del paso. Pensé en toyota aigo, dacia sandero, chevy matiz, tata indica o fiat pandita. ( todo elllo por debajo de 8000 euros nuevo a estrenar ) Pero luego he andado trasteando y he visto los precios de avis ( ni idea el resto, y dependiendo de los km, no parecen malos, un polito con 6 meses de uso 11.000 euros) Aunque ahora mismo, hasta eso se me sale de presupuesto, seguro que rascando pueden encontrarse más cositas Aquí os dejo el listado http://www.avis.es/assets/pdf/ES_PARTICULARES_NOV.pdf En ello estoy pepone Y tanto alfa, un placer, aunque no me verás mucho , ando sin tiempo para nada Pues en ese caso, hasta me parecen caros según la lista que os he puesto arriba me interesan muuuuucho más, por una cuestión de costes los renolos. Ponme un mp y me cuentas algo
Mejor que de alquiler píllalo de renting!!! una amiga tiene un A3 de renting!! se lo revisan y le hacen los cambios al pelo!! cuando Ella lo suelte será una buena compra!!! de alquiler son muchas manos en poco tiempo!!!
Pues te comento mi experiencia, hace muuuuuchos años, compre un ibiza (cl 60cv) que venia de Hertz y no me dio ningun problema, lo cogi con 20.000kms y lo solte a los dos años con 100.000kms.
Comprar un coche de alquiler es una loteria, pero ahora la gente suele hacer menos el cafre puesto que hace años, el seguro a todo riesgo te lo cubria todo, pero ahora no te cubre daños en bajos, ruedas ni pinchazos, precisamente para intentar evitar que la gente haga el cabra con ellos. Evidentemente no siempre lo consiguen...