Alguien usa Pepephone en E39???

guakarimaso

Clan Leader
pues eso sabe algien si la tarjeta de pepephone funciona en el telefono de un e-39??? la de vodafne funcion es una de las razones por la que hace unos años me cambie...me atrae propar al pepe este pero no quieor perder el manos libres..:ang:

Xini

Forista
pues ni idea compañero, pero lo mas seguro es que si. que te hace pensar que no??

lo normal seria que funcionase con cualquiera

saludos

FLYNN

Yes we Clann
guakarimaso;9468867 dijo:
pues eso sabe algien si la tarjeta de Pepephone funciona en el telefono de un e-39??? la de vodafne funcion es una de las razones por la que hace unos años me cambie...me atrae propar al pepe este pero no quieor perder el manos libres..:ang:

Le has mangado el teléfono a Gavira?? :descojon::descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
subo esto porque acabo permanencia y quiero pepephonearme nadie usa una tarjeta de este operador en el telfono de un e-39

Hipno Sapo

Forista Legendario
El hecho de que funcione o no depende de los K's de la tarjeta SIM: más de nosecuánto no lee. Para localizarle a mi padre una que le funcionase en un E38 hubo que remover Roma con Santiago porque ya no se fabricaban tarjetas tan sencillas como la que necesitaba ese teléfono. Y de esto hace unos siete años.

Antes de nada mira a ver las especificaciones del teléfono, para no cacarla, o si conoces a alguien con pepefone, probar si funciona...

Suerte!!

herodes

Forista Legendario
Otra cuestión es que además, si no recuerdo mal, esos teléfonos solo funcionan en la banda GSM 900, por lo que solo Movistar y Vodafone usan esa frecuencia, a parte de la de 1800.

guakarimaso

Clan Leader
herodes;10165114 dijo:
Otra cuestión es que además, si no recuerdo mal, esos teléfonos solo funcionan en la banda GSM 900, por lo que solo Movistar y Vodafone usan esa frecuencia, a parte de la de 1800.
ya pero como pepe es vodafone....supongo que funcionara en la misma frecuencia:-s

guakarimaso

Clan Leader
Hipno Sapo;10164967 dijo:
El hecho de que funcione o no depende de los K's de la tarjeta SIM: más de nosecuánto no lee. Para localizarle a mi padre una que le funcionase en un E38 hubo que remover Roma con Santiago porque ya no se fabricaban tarjetas tan sencillas como la que necesitaba ese teléfono. Y de esto hace unos siete años.

Antes de nada mira a ver las especificaciones del teléfono, para no cacarla, o si conoces a alguien con pepefone, probar si funciona...

Suerte!!
el mio funciona con una tarjeta vodafone de 64kb de cunto son las de pepe??

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Veo en su web que la red de distribución son las oficinas de Halcón Viajes y Ecuador... igual te puedes pasar por una y que te presten un momento una SIM para probarla...

Clica donde pone lo de "más de 1000 tiendas" Pepephone - El operador móvil que vuela

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Ah; he leído que pepe es un operador virtual basado en la red de Vodafone, por tanto mi apuesta es que si te rula la de Garrafón te debería rular también ésta.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
guakarimaso;10164708 dijo:
subo esto porque acabo permanencia y quiero pepephonearme nadie usa una tarjeta de este operador en el telfono de un e-39

Pepehone usa las lineas de vodafone y en todo caso cuando estés en pepephone si no te gusta te vas al día siguiente, no tienes permanencia, ni consumo mínimo.

Recuerda que para acceder a la tarifa sin establecimiento de llamada tienes que hacer la portabilidad desde la pagina de movilonia.com

Un saludo