alguien utiliza centradores?

phantomk2k

Forista Legendario
pues eso si alguien tiene centradores(me refiero a los anillos) en sus llantas?aunque sean originales.yo he abierto un post hace tiempo cuando cambie de llantas(a originales) y ya dejo de vibrar...pues iluso yo...ya que han vuelto a aparecer de forma extraña.ahora a 80km no vibra,a 90 empieza poco ,a 100 es cuando vibra(un poquitin el volante,ni se aprecia, pero lo mas molesto es que el coche entero vibra) y a 110 desaparece y en adelante tambien.
he ido a equilibrar y han dicho que los tenia un poco mal y eso era bastante para sentirlo en el volante.
voy lo pruebo y ha desaparecido la vibracion en el volante pero ahora a 100 vibra el coche entero,poco,pero vibra y a la larga,ir a 100 todo el rato molesta.
estoy pensando en poner unos centradores ya que no se si las llantas llevan(son originales).deberia de haberlo mirado cuando estuve hoy en el taller al equilibrarlo pero se me olvido.
eske lo mas seguro es que la llanta no acopla bien del todo con el buje y por eso la vibracion de la llanta.eske otra explicacion no tengo.he buscado y buscado por todos los sitio sobre estas vibracion y no sabeis la cantidad de gente que se queja de sus bmw por la vibracion!va a ser un defecto de fabrica x que no entiendo.
he leido que uno con un 320 se ha gastado mas de 5000€ entre neumaticos,equilibrado,suspension,silentblocks,etc y no dio con la solucion.

vosotros que opinas?poniendole unos anillos centradores desapareceran esas vibraciones?
alguien tiene puestas?hablo de esto:

img
 

Alexin69

En Practicas
Originales no llevan centradores. Eso es para llantas replica. Dejan el buje mas grande para que valga para el mayor numero de coches y luego reducen esa medida con el centrador apropiado. No sé como la peña usa ese tipo de llantas en coches "caros".
 

Inaxio530

En Practicas
Yo si los he llevado en un seat leon que tenia, al ponerle llanta replica y sin ellos no puedes andar. Pero los e60 llevan algo parecido que se ronpe facil y entonces los temblores empiezan a dar guerra. Van en el buje, en las llantas replica el centrados va insertado en la llanta y asi encajas en el buje pero mi e60 lleva una especie de centradores finos en el mismo buje que quitas la llanta y no sale con la llanta, es una especie de plastico fino fino y fragil pero le quite las cuatro para dar una buelta y se nota mucho. Nose si se venderan en la casa o donde pero menuda diferencia si puedo pongo una foto. saludos
 
Las vibraciones son de tus llantas nuevas que compraste?
Estabas contento.....

La verdad que eso que comentas lo sufro yo también, entre 100-130 unas ligerísimas vibraciones que sabes que están ahí, no es que me vibre el volante, pero se hacen sentir, cambié felctor, discos y siempre mejora algo cuando tocas y ese es el error que te engancha y sigues cambiando cosas, yo la verdad ya lo dejé por imposible, lo puedo soportar y lo tengo asumido, si no como pasa a alguno gastar euros para nada, yo confío en cuando cambie neumáticos veré al diferencia, pero hasta entonces no me gasto nada.
 

Nyos

En Practicas
mmmmm yo tambien llevo tiempo con las vibraciones,,, y lo proximo que tengo intencion de hacer es equilibrar las llantas puestas... a ver si asi se va,, y tambien cambiar los tacos del motor que noto las vibraciones con el coche parado, asique a ver si esas dos cosas funcionan...... porque.... como jode la put.. vibracion...ami me tiembla el asiento del conductor que hace ruido y todo...
 

jmariors

En Practicas
A mi me aparecieron las vibraciones despues de equilibrar, resultado lo llevo a la bmw y segun referencia llantas son originales, pero me dicen que le hace falta centradores pero que ellos no tienen, les digo que como que hacen falta unos centradores si son originales? y no saben responderme, total que me tengo que ir a otro taller y me los consiguieron y ahora ya se puede conducir antes no, pero la vibracion persiste algo a 80-100 pero muy ligeramente pero ya es otra cosa.
 

phantomk2k

Forista Legendario
Alexin69;8611946 dijo:
Originales no llevan centradores. Eso es para llantas replica. Dejan el buje mas grande para que valga para el mayor numero de coches y luego reducen esa medida con el centrador apropiado. No sé como la peña usa ese tipo de llantas en coches "caros".

1.Ahora tengo unas llantas originales de bmw.
2.antes NO TENIA REPLICAS si no que era de un fabricante(marca vertiny)
3.si que las llantas originales lleva centradores

mi pregunta era si alguien con unas llantas originales alguien ha tenido que utilizar los centradores porque no acoplaba bien.
 

phantomk2k

Forista Legendario
Merjo;8614661 dijo:
Las vibraciones son de tus llantas nuevas que compraste?
Estabas contento.....


La verdad que eso que comentas lo sufro yo también, entre 100-130 unas ligerísimas vibraciones que sabes que están ahí, no es que me vibre el volante, pero se hacen sentir, cambié felctor, discos y siempre mejora algo cuando tocas y ese es el error que te engancha y sigues cambiando cosas, yo la verdad ya lo dejé por imposible, lo puedo soportar y lo tengo asumido, si no como pasa a alguno gastar euros para nada, yo confío en cuando cambie neumáticos veré al diferencia, pero hasta entonces no me gasto nada.


si estaba contento pero no del todo despues de esto.han vuelto las vibraciones...pero no como antes.esto es INCOMPARABLE con lo de antes:descojon: pero siguen alli como bien dices tu.
en mi caso a 110 desaparece por completo y no vibra nada pero a 100 si que se percibe y bastante.parece que se concentra todas la vibraciones a esa velocidad.jeje.
mi prometida dice que ella lo nota pero poco poco,comparado con las otras llantas(y vuelvo a repetir, a esa velocidad).pasa de esa velocidad y va suave suave suave!
de hecho nunca ha ido tan suave ya que con las otras era problema tras problema y con estas solo a esa velocidad.
vere lo que hare
 

phantomk2k

Forista Legendario
Nyos;8615129 dijo:
mmmmm yo tambien llevo tiempo con las vibraciones,,, y lo proximo que tengo intencion de hacer es equilibrar las llantas puestas... a ver si asi se va,, y tambien cambiar los tacos del motor que noto las vibraciones con el coche parado, asique a ver si esas dos cosas funcionan...... porque.... como jode la put.. vibracion...ami me tiembla el asiento del conductor que hace ruido y todo...

tipo moto no?dice que mejora bastante pero claro vuelve a lo suyo...
y sobre el asiento a que te vibra mas en frio que en caliente?los primeros minutos con el coche es crucial.
antes me pasaba y me vibraba mucho.ahora como he dicho a 100 tambien vibra y bastante!
 

phantomk2k

Forista Legendario
jmariors;8615780 dijo:
A mi me aparecieron las vibraciones despues de equilibrar, resultado lo llevo a la bmw y segun referencia llantas son originales, pero me dicen que le hace falta centradores pero que ellos no tienen, les digo que como que hacen falta unos centradores si son originales? y no saben responderme, total que me tengo que ir a otro taller y me los consiguieron y ahora ya se puede conducir antes no, pero la vibracion persiste algo a 80-100 pero muy ligeramente pero ya es otra cosa.

como que segun referencia?yo tambien pensaba lo mismo ya que si son originales no hace falta centradores pero veo que si.yo voy a comprarlos ya que valen poco seguro.no mas de 30€(como mucho),siempre hablando lo de los aros centradores y no los de hierro!
eso es lo que me pasaba antes con las otras llantas(las vertiny)que antes no se podia conducir ya que vibraba el coche mas el volante entre 80-100 y luego tambien se percibian,ahora no se percibe por debajo de 100 ni por encima pero a 100 en punto aparecen dichas vibraciones PERO EN LA CAROCERIA no en el volante.antes era de todo :descojon::descojon::descojon:

mañana mismo me pongo a buscar por las tiendas a por unos aros centradores y los montare porque seguro que no tiene.probare y te dire ya que solucione un 90% la vibracion con estas llantas originales!
 

Nyos

En Practicas
phantomk2k;8616054 dijo:
tipo moto no?dice que mejora bastante pero claro vuelve a lo suyo...
y sobre el asiento a que te vibra mas en frio que en caliente?los primeros minutos con el coche es crucial.
antes me pasaba y me vibraba mucho.ahora como he dicho a 100 tambien vibra y bastante!

si, lo ke le llaman tipo moto.. me han dicho ke se nota la mejoria bastante.. por probar. supongo ke sera sobre unos 100 euros... i por lo menos si se kita algo pues eso ke me llevo.. y si en frio por la mañana se nota muchisimo mas ke en caliente, i sobretodo a velocidad constante.. asike tb me da ke pensar de ke pudiera ser de los tacos del motor por lo ke como se nota tambien la vibracion del motor estando parado, tambien los cambiare.. a ver si asi se kita por completo.

un saludo.
 

phantomk2k

Forista Legendario
Nyos;8616310 dijo:
si, lo ke le llaman tipo moto.. me han dicho ke se nota la mejoria bastante.. por probar. supongo ke sera sobre unos 100 euros... i por lo menos si se kita algo pues eso ke me llevo.. y si en frio por la mañana se nota muchisimo mas ke en caliente, i sobretodo a velocidad constante.. asike tb me da ke pensar de ke pudiera ser de los tacos del motor por lo ke como se nota tambien la vibracion del motor estando parado, tambien los cambiare.. a ver si asi se kita por completo.

un saludo.

a mi tambien me vibra el motor y tengo cita para cambiar los tacos del mismo pero no es por eso,te lo aseguro!ojala sea por eso...
y lo del equilibrado tipo moto...100€ ni de COÑA!es iwal que un equlibrado normal.rodan los 35€ a los 4

pd:a ver si nos vemos en la kdd.aunque sea solo para vernos y tomar unas copas!(ya que veo que eres de alli jeje)

saludos
 
phantomk2k;8616074 dijo:
como que segun referencia?yo tambien pensaba lo mismo ya que si son originales no hace falta centradores pero veo que si.yo voy a comprarlos ya que valen poco seguro.no mas de 30€(como mucho),siempre hablando lo de los aros centradores y no los de hierro!
eso es lo que me pasaba antes con las otras llantas(las vertiny)que antes no se podia conducir ya que vibraba el coche mas el volante entre 80-100 y luego tambien se percibian,ahora no se percibe por debajo de 100 ni por encima pero a 100 en punto aparecen dichas vibraciones PERO EN LA CAROCERIA no en el volante.antes era de todo :descojon::descojon::descojon:

mañana mismo me pongo a buscar por las tiendas a por unos aros centradores y los montare porque seguro que no tiene.probare y te dire ya que solucione un 90% la vibracion con estas llantas originales!


El caso es que hago memoria y las llantas mías, que son originales llevan como una especie de casquillo que seguro que es el centrador que comentas, porque no es fundición es una pieza que se ve está añadida, si localizas los centradores nos cuentas.:supz:
Sal2
 

cabriodoble

En Practicas
Hola,
Retomo este tema.
Agradecere que alguien me informe sobre algún sitio en Madrid (tienda física) que venda centradores, que busco para unas réplica de 18 " para E61.
Gracias y saludos.
 

KennyXX

En Practicas
phantomk2k;8611829 dijo:
pues eso si alguien tiene centradores(me refiero a los anillos) en sus llantas?aunque sean originales.yo he abierto un post hace tiempo cuando cambie de llantas(a originales) y ya dejo de vibrar...pues iluso yo...ya que han vuelto a aparecer de forma extraña.ahora a 80km no vibra,a 90 empieza poco ,a 100 es cuando vibra(un poquitin el volante,ni se aprecia, pero lo mas molesto es que el coche entero vibra) y a 110 desaparece y en adelante tambien.
he ido a equilibrar y han dicho que los tenia un poco mal y eso era bastante para sentirlo en el volante.
voy lo pruebo y ha desaparecido la vibracion en el volante pero ahora a 100 vibra el coche entero,poco,pero vibra y a la larga,ir a 100 todo el rato molesta.
estoy pensando en poner unos centradores ya que no se si las llantas llevan(son originales).deberia de haberlo mirado cuando estuve hoy en el taller al equilibrarlo pero se me olvido.
eske lo mas seguro es que la llanta no acopla bien del todo con el buje y por eso la vibracion de la llanta.eske otra explicacion no tengo.he buscado y buscado por todos los sitio sobre estas vibracion y no sabeis la cantidad de gente que se queja de sus bmw por la vibracion!va a ser un defecto de fabrica x que no entiendo.
he leido que uno con un 320 se ha gastado mas de 5000€ entre neumaticos,equilibrado,suspension,silentblocks,etc y no dio con la solucion.

vosotros que opinas?poniendole unos anillos centradores desapareceran esas vibraciones?
alguien tiene puestas?hablo de esto:

Hola,
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Hola,
Hace unos meses leia que habias cambiado estas llantas originales y el resultado era bueno.
Creo que tu problema viene del flector de la transmisión, "otro mal comun de nuestros coches",
Este verano me ocurrió lo mismo, una pequeña vibración que fué a mas, y despu´´es de equilbrar, el coche vibraba entero sobre 90-120.

Cambié el flector de la transmisión, "que no veas como estaba", y bingo.
Cuesta 135 € mas 1 hora de trabajo.
Ha vuelto a la normalidad.
Saludos,,
 

edupi

Forista Legendario
pues yo cambie el flector pensando que seria de eso la verdad que estaba un poco tocado pero sigo teniendo vibraciones con eqilibrado echo y neumaticos nuevos.
 

phantomk2k

Forista Legendario
edupli;11077240 dijo:
pues yo cambie el flector pensando que seria de eso la verdad que estaba un poco tocado pero sigo teniendo vibraciones con eqilibrado echo y neumaticos nuevos.

No desaparecen eh?
 

edupi

Forista Legendario
phantomk2k;11080238 dijo:
No desaparecen eh?
que va no hay manera tu llegaste a poner centradores esque en llanta original no lo habia oido.pero no creo que se de hay el problema por lo menos el mio porque no es el volante lo que me vibra.
 
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