Algún 330cd gris plomo?

ALD

Forista Senior
hola compis algún forero con un coupe gris ceniza?es para ver modelos de llantas en este color.gracias

ALD

Forista Senior
puedes poner las fotos en grande?es para ver variedad de llantas... k ando detras de uno gris plomo i trae llanta 17--- i le kiero poner 19..pero no se cual..

golfista

Forista
haber ahora
1-27.jpg

ALD

Forista Senior
pontevedra compañero..somos vecinos,eske tengo apalabrado un 330cd gris plomo pero trae llanta 17... y en nada le kiero poner unas 19...bonitas..y no se cuales...

ALD

Forista Senior
viera una foto una ves en el foro de un coupe gris plomo con las llantas del m5 nuevo en un color gris oscuro i le kedaban genial...pena de no aber guardado la foto

furiosocd

Forista Senior
yo de ti le ponia las bbs ch motorsport son la que mejor le quedan a los bemetas yo son las que le voya poner pero en 10 x18 detras y 8.5 x 18 delante lo malo que cuestan 2600 euros pero mere la pena

Coupero

Forista
Bueno pues por fin me ha dejao poner una foto, ahi tienes una de las mias, que son replicas de las Ac Schnitzer type V pero en 8.5x18, en 19 no las fabrican creo, aunque en 19 kedan preciosas pero vas con el alma en vilo...

Y aqui otra de perfil que era la que me pedias:

Tienen un brillo de noche que me vuelve loco:dan:

furiosocd

Forista Senior
Coupero;5422738 dijo:
Bueno pues por fin me ha dejao poner una foto, ahi tienes una de las mias, que son replicas de las Ac Schnitzer type V pero en 8.5x18, en 19 no las fabrican creo, aunque en 19 kedan preciosas pero vas con el alma en vilo...

Y aqui otra de perfil que era la que me pedias:

Tienen un brillo de noche que me vuelve loco:dan:
muy wapas en 18 que medidas hay de ancho sabes si hay de 10 x 18

Lokko

Forista
furiosocd;5420618 dijo:
yo de ti le ponia las bbs ch motorsport son la que mejor le quedan a los bemetas yo son las que le voya poner pero en 10 x18 detras y 8.5 x 18 delante lo malo que cuestan 2600 euros pero mere la pena

=D==D==D=
tienes el mismo gusto que yo, solo que mi coupe es un poco más oscuro que el tuyo ;-)

no consigo encontrar una foto de un coupe facelift gris con esa combinación de llantas #-o