Algún 530d 184 arreprogromau por TLR??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Joe vespino, 11 Abr 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿¿ datos, graficas, impresiones, sensaciones ?? :rambo:
     
  2. rul

    rul Guest

    en mi ex 530d 184 lo quite al dia siguiente.

    repro de TLR de 184 a unos 225 me dijeron. probe a hacerla de menos pero tampoco me gusto.

    mucho humo. andaba mucho pero mucho humo. ni un camion barreiros en su epoca subiendo un puerto de montaña cargado hasta arriba.

    ademas, en 4 pisotones bajaba la aguja del gasoil q daba miedo. consumos de 3 litros mas llando rapidito. pa eso me pillo el 530i y voy mejor.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Por qué tiene que ser TLR? ¿Y Upsolute? .

    Si estás pensando en hacerle una repro a tu 330d , podrás sobrepasar los 210 caballos en banco fácilmente. En cuanto a sensaciones, todo el mundo que hace una reprogramación afirma que es como tener un coche nuevo. El consumo disminuye si vas a ritmo tranquilo. En conducción deportiva, aumenta con respecto al que tenía el coche sin reprogramar.

    Rul, ¿qué tal todo? . No me olvido del vídeo ese del 0 a 100 con el clio eh :zartyman :) .
     
  4. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no soy muy partidario de las reprogramaciones, creo que con los 184 cv que tienes va de lujo, tambien podrias probar con la centralita de un 530 d de 218, creo que los dos motores son iguales, pero solo es una opinion.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Me estoy pensando TLR o Upsolute (ó nada), la de TLR hay algúna oferta muy interesante economicamente en el foro (mirad en el foro E46, la ponen por 200 euros) y además, incrementa menos el par máximo creo, y me da mas tranquilidad (el mio es X y no está claro que tal le sentará mucho para al diferencial viscoso central) :rambo:


    Gracias Rul, es exactamente el tipo de opiniones que quería oir :roll: :rambo: ¿tenia muchos kms el coche? ¿has probado la de upsolute? :rambo:
     
  6. rul

    rul Guest

    cuando se la hice el mio tenia 170.000 kms pero eso no tiene nada q ver xq sin ella el coche iba perfectamente, ni un solo soplo de humo.

    la de upsolute no me gusta (no la e probado, solo se la teoria) xq aumenta mas el par y solo funciona a bajas rpm. t hacen q el coche empuje desde abajo mucho y luego va normalizandose hasta poco mas q de serie, la de TLR era progresiva hasta el final. vamos, como de serie pero con mas fuerza. q es como mas me gusta, comportamiento parecido al gasolina.
    mi hermano en le golf tiene la de TLR y ahuma algo pero va bien, es un tdi 115cv con 6v y 315Nm q en teoria esta subido a 150cv y 390Nm.
    comparado contra un leon tdi 150 325Nm en el mi hermano lo gana en aceleracion pero no en velocidad punta xq a partir de 4000 rpm el golf no sigue empujando tanto como el leon, pero el 0 a 100 no tiene q hacer nada el leon. ni siquiera yo con los 184cv de serie del bmw podia con el golf, al laon si lo ganaba yo con el beme pa q t hagas una idea.

    eso si, con el clio me fundo a los tres.

    lo de probar la centralita del 218 no creo q valga xq el motor tampoco es igual, la base sera igual pero no creo q la inyeccion, arboles de levas y demas historia sean iguales. y no iria bien a punto.


    xarp530i, stoy muy bien, encantado con el nuevo coche aunque sea todo lo contrario al bmw. el video a ver si un dia tengo tiempo y me acuerdo de hacerlo y ponerlo. ya tengo 12.000 kms y esto ya esta bien sueltito. corre mucho. aunque a velocidades altas corria mas el bmw, bueno, no corria mas, llegaba antes a tope. hasta 200 el clio lo coge antes, luego el bmw aceleraba mas.
    estuve el mes pasado en el rally cataluña, fui en el clio y en ese tipo de viajes si echas de menos el bmw, velocidad de crucero a 160 sin forzar en el bmw, mientra en el clio fui a 130 (regulador de velocidad, q invento) pa sacar unos consumos buenos y no forzar demasiado. tmbn le aprete alguna vez a 230 pero bueno, puntualmente. me dio 8,9 litros/100km en todo el fin de semana (tramos icluidos). eso si, las zonas de curvas es su terreno. tengo un tramo q me encanta cerca de mi casa y del bmw al clio hay unos 30 segundos de diferencia en hacerlo.
     

Compartir esta página