Algun abogado? 330d en deposito municipal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gladieitor, 21 Dic 2010.

  1. Gladieitor

    Gladieitor Guest

    Hola, me presento, soy gladieitor de Madrid. Ahora mismo no tengo coche y os explico porque:

    Me pillaron conduciendo sin carnet, y me quitaron el coche (330d), contraté una abogada porque conducía por unas circunstancias concretas, no iba de paseo.
    El coche al deposito y juicio rapido, yo el coche lo podia sacar por 200 euros al dia siguiente, pero la abogada me dijo: no pagues, que yo consigo que lo saques sin gastos. Le hice caso, tuvimos el juicio y me declararon culpable,(lo hizo fatal en el juicio, no se preocupo de prepararselo ni nada de nada, hicimos el ridiculo, pero eso no me importa) yo insistia a la abogada en lo del coche y siempre me decia: lo estoy mirando no te preocupes.
    Bueno, el coche se tiró en el deposito 6 meses y cuando un dia llamo para preocuparme del tema me dicen que han vendido mi coche a los desguaces la torre!!! Increible, sin notificarmelo ni nada porsupuesto. Y llamo a la abogada y la muy jeta me dice: te lo estoy mirando y le digo NO, el coche lo han hecho una caja y no has hecho absolutamente nada. Y se queda como diciendo jolin noseque voy a averiguar más cosas...y hasta hoy. No me coje el telefono, no consigo contactar con ella. Mi pregunta es, puedo denunciarla? ella no me dio ningun papel ni nada como que era mi abogada, la quiero denunciar porque yo ahora tengo que pagar el prestamo del coche, ya se que fue culpa mia lo de conducir sin carnet, asumo la responsabilidad, pero es que podria haberlo recuperado por 200 miseros euros y ahora me veo sin coche y pagando un prestamo! Quiero saber si la puedo denunciar para que pague ella el prestamo, ya que por su culpa no tengo el coche (la culpa de que me lo quitaran no (texto en negrita), sino el tema de recuperarlo). gracias por leerme y espero que me deis alguna esperanza. saludos a todos
     
  2. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Bienvenido al foro
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro abogado es tu amigo. Pero uno sobre responsabilidad civil...

    Salu2
     
  4. Jose_4289

    Jose_4289 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    4.341
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    GSXR 600
    Puf que putada.
    Yo lo único que se es que por 200 míseros euros mi coche duerme en mi garaje desde el primer dia, me prometan lo que me prometan.
    Dudo que la puedas acusar de nada. Te ha defendido en un juicio y se ha perdido, no creo que tenga ninguna responsabilidad contigo.
    Suerte
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hostias que marronazooooooooooooo!!!
     
  6. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.848
    Me Gusta:
    1.233
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Hay que ver como está el patio, como dice la sabiduría popular: "juicios tengas y los ganes", aunque no tengas ningún papel, siempre quedará constancia de que era ella tu abogado en el juicio, consulta con un buen abogado y adelante.
     
  7. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    menos mal que te dio por preocuparte a los seis meses ¡¡¡
    si el abogado te dice que te tires por un puente te tiras??..
    el coche lo tenias que tener tu desde que lo podias sacar del deposito(al dia siguiente)..
    lo siento pero esta complicado..
     
  8. jacetano

    jacetano Guest

    que putaaaaadaaaa! a ver si pasa alguno y te ayuda,pero la cosa esta ya un poco jodida....
     
  9. garpinfr

    garpinfr En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    687
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    w211
    yo te hubiera dado 250e y hubiese pagao la transferencia para matar a la abogada encima seria de pago no??
     
  10. MalastiC

    MalastiC Forista

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Tendrías que denunciarla ante el colegio de abogados.

    Lamento el marrón que tienes, pero por 200 € no hubiese dejado el coche un sólo día en el depósito.

    ¿El coche está desguazado o lo tiene La Torre?

    De todas maneras, no te lo tomes mal, pero te veo algo pasota del tema. En vez de preguntar en un foro, se contrata o se va a ver a otro abogado el mismo día que te enteras de eso. Has dejado 6 meses el coche en el depósito...


    Un saludo,
     
  11. drechop

    drechop

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0
    Saludos al troll...
     
  12. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Va a ser que troll
     
  13. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Troll?? Comorr
     
  14. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    yo flipo, se por experiencia que coches que estan precintados se tiran años en un descampado haciendose polvo pero no los llevan al desguace o se venden hasta que lo diga el juez que conoce del caso, muevete, pregunta en el desguace y habla con algun abogado en condiciones
     
  15. Gladieitor

    Gladieitor Guest


    El coche no estaba precintado, lo podia retirar en cualquier momento, al ser un coche relativamente nuevo y digamos goloso pues por eso lo habran vendido.
     
  16. Gladieitor

    Gladieitor Guest


    No me lo tomo a mal tranquilo. No he sido pasota, se supone que una profesional me estaba asesorando, no tenia porque dudar de sus palabras. Solo queria saber si alguien me puede decir algo al respecto antes de contratar a nadie, ya que a esta señora le pagué dos mil euros, y sinceramente, no tengo dinero para ir mañana a un despacho de abogados a que me asesoren previo €€€, simplemente quería saber si tengo posibilidades o me voy a volver a dejar el dinero en abogados para nada. Gracias por contestar
     
  17. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Algo me huele mal en este tema, estas cosas nunca van tan rápido, siempre hay varias notificaciones antes de llevar un coche a un desguace, primero deberia de subastarse, ponerlo en el BOE, etc.
    O tu "abogada" esta metida en el tema o algo raro ha pasado, de todas maneras ya estas tardando en deninciarlo todo.
     
  18. Gladieitor

    Gladieitor Guest



    Dónde o a quien denuncio? el coche está hecho una caja, así me lo dijeron, y en el desguace no me dieron info. Me llamó al rato un "responsable" del deposito o de madrid movilidad o algo así, para decirme que si me lo habian notificado, que a los 3 meses de estar en el deposito empezaron los tramites y que si me lo notificaron, MENTIRA
     
  19. mimarlara

    mimarlara En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    TOLEDO
  20. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Me temo que no te queda mas remedio que buscarte un buen abogado.
     
  21. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    ufffffffff ESO NO TIENE SENTITO....PERO NADA

    1º Vas sin carnet y te pillan,supongo que lo tendrias retirado o no has tenido nunca?
    2º Te precintan el coche solo eso ocurre si no esta asegurado o la documentacion no esta en recla.
    3º Puedes recuperar el coche por tan solo 200€ y pretendes que te salga mas barato diga lo diga la pica pleitos!!
    4º Venden tu coche tras estar 6 meses en el deposito cuando hay coches que llevan alli años y no te avisan antes...
    5º Tienes el coche financiado? dile a la finnaciera que pase las letras a la policia


    pd:Siempre que sale algun caso similar es dificil ayudaros ya que os dejais la mitad de cosas en el tintero, NORMALMETE POR QUE SON COSAS QUE NO OS INTERESA CONTAR....

    pd2:por cierto que multa te ha puesto...CARCEL?

    Lo siento mucho, pero dependiendo de que modelo sea es mejor olvidarse.
     
  22. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
  23. pacoml

    pacoml Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia - Caudete
    1. Si es verdad, PUTADÓN DE LOS GORDOS. Solucionar eso ahora, con tanto tiempo, no tiene buena pinta. Pero tío, como no se te ocurrió a los 10-15 días como mucho llevártelo a tu casa??
    2. Si es troll, vaya imaginación xDDD.
     
  24. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.955
    Me Gusta:
    2.128
    Ubicación:
    madrid
    todo lo q sea meterse contra un abogado lo perderas casi seguro, el colegio de abogados siempre los protege...muxa suerte y a por ella¡
    un saludo
     
  25. Gladieitor

    Gladieitor Guest

    Te contesto en rojo
     
  26. Gladieitor

    Gladieitor Guest


    Nada más ocurrir todo esto mi unica preocupacion fue que en el juicio no me pidieran años sin carnet, y confiaba en ella, no me parece tan raro confiar en un supuesto profesional.
     
  27. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Visto así, tal y como tú lo cuentas, sí podrías reclamarse responsabilidad a tu ex abogada.

    Pero creo que lo que necesitas va más allá de que te redacte un escrito y solucionarse vía foro alegremente.

    Bienvenido, por cierto.
     
  28. Gladieitor

    Gladieitor Guest


    Gracias por contestar, no quiero arreglarlo "alegremente", quiero saber si hay alguna posibilidad antes de pagar a nadie. Gracias
     
  29. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Si conoces apellidos de tu abogada, en el colegio oficial de abogados de tu provincia te facilitaran su telefono y direccion del bufete donde ejerce, asi que localizada la tienes.
     
  30. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Con lo de alegremente me refería a que el tema es más complejo que recurrir una multilla.

    Me imagino que habiendo existido proceso, está claro quién te representaba. Si no tienes la sentencia condenatoria, como primer paso ve al juzgado con el dni para que te la faciliten.
     

Compartir esta página