Algun abogado? 330d en deposito municipal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gladieitor, 21 Dic 2010.

  1. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi tal y como lo cuentas únicamente puedes hacer dos cosas. Si puedes demostrar la actitud negligente de la abogada la podrás pedir daños y perjuicios, lo dificil es poder demostrarlo y ten en cuenta que el que tomó la decisión final de no pagar los 200 euros y no retirarlo fue tuya no de tu abogada. Donde si puedes meter mano es a la Administración que vendió el automovil sin notificarte, cosa que es bastante improbable, mira Edictos en el Ayuntamiento y publicación en el Boletin oficial de tu provincia y seguramente lo intentaron por correo y o bien no la retiraste en el plazo de una semana desde que te llego o la rehusaste. Todo esto si que es facil de demostrar y podrias pedir la indemnización pertinente lo sumamente raro, sin poner en duda tu palabra, es que la <administración haya actuado así. Saludos
     
  2. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Además de lo que te han contestado, añado, que seguramente la estancia del vehículo en el depósito costaría dinero, es decir, que cada hora y cada dia que pase tienes que pagar más, en seis meses puede ascender fácilmente a 1.900€ de depósito, (100 de retirada + 10€ dia).

    Y mira bien el tema de la documentación del vehículo y los datos que tienen en tráfico por que salvo error (que puede pasar) antes de declarar un vehículo como "residuo sólido urbano" y machacarlo hacen varias notificaciones y si tu dirección no era la correcta o era antigua o algo así es probable que lo publicasen y si no contestastes continuaran con el procedimiento.

    Hicistes lo normal, fiarte de tu abogado, pero tuvistes mala suerte, intenta reclamar en su bufete y si no colaboran denuncia en los juzgados.

    Saludos.
     
  3. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    lo mismo te dicen que salio publicado en el B.O.E el aviso y asunto resuelto...
     
  4. agarcian30

    agarcian30 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    Y de que la piensas acusar?
     
  5. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    bienvenido y suerte con el follon
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Pues lo tienes chungo chungo...

    Primero creo que absolutamente nada justifica conducir sin carnet, porque por muy urgente que sea se llama un taxi y arreando. Y segundo, después de saber que te va a caer un marronaco por que te habían pillado no sé como te metes en otro dejando el coche en el depósito por no pagar 200 euros. La verdad que no lo entiendo.

    Sinceramente, no te gastes ni un euro en abogados. Creo que te ha tocado pagar tu negligencia y la de tu letrada. Lo siento.
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    1+........ respecto a conducir sin carnet prefiero no opinar ni saber nada del motivo.

    yo al dia siguiente hubiera sacado el coche si o si.........tienes un buen marron y la abogada otro,esperemos que puedas solucionarlo ya que no se hasta qeu punto es legal que el deposito haga eso sin notificacion previa.
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Depende de lo que decidiese el juez creo que si es posible lo del coche...
     
  9. francisco jose sese aloy

    francisco jose sese aloy Forista

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    betera(valencia)
    nada justifica conducir sin carnet,pero si dios no lo quiera a mi hija o mi mujer o alguien de mi familia le pasara algun accidente en casa por ej, y no tengo carnet y tengo un 330d en el garaje.bueno le saco los pistones al 330d.mientras llamas al taxi viene y te lleva a velocidad legal puede haber pasado un tiempo que puede ser crucial en determinados casos.yo tube un accidente domestico y casi me desangro.mi padre piyo el MB y a 200 para el hospital.si hubiremos llamado a un taxi seguramente no estaria escribiendo este post.desconozco porque el compañero conducia sin carnet,pero seguramente tenia una buena razon.

    un saludo
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Seguramente me equivocaré, pero apostaría porque no era un caso como el que comentas. Y creo que también es muy diferente no tener carnet porque te lo han retirado por el motivo X a no tenerlo porque todavía no te lo has sacado, ya que en el supuesto del accidente doméstico creo que es más justificable el uso del coche aunque lo tengas retirado... vamos, que no te paran si llevas a alguien de parto o sangrando...

    Y si el motivo fuese como el que comentas, en el que el 99% de los foreros actuaríamos así, ¿no te llevarías el coche por 200euros sabiendo lo noble de tu motivo?

    Edito: yo he ido en un taxi a 160km/h por una urgencia.
     
  11. francisco jose sese aloy

    francisco jose sese aloy Forista

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    betera(valencia)
    seguramente tengas razon pero no savemos el motivo por el que el forero cojio el coche.y en lo de recojer el coche si creo que es fallo del forero.si fuere mi caso no hubiera dormido ni un dia fuera de casa ni por 200 ni por mil.
    un saludo
     
  12. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    +1...
     

Compartir esta página