Algun alma caritativa??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Davidche, 22 May 2007.

  1. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Pues resulta que ya va siendo hora de cambiar el filtro del habitáculo, pues empieza a salir poco aire por las rejillas y eso, y me preguntaba si alguien que ya lo haya cambiado alguna vez me podría ayudar, ya que aunque hay un post diciendo como se hace, pues la verdad es que no me atrevo a hacerlo yo sólo.

    Eso sí, alguien que ya lo haya cambiado alguna vez, no que quiera experimentar con el mío jejeje.

    Las cevezas corren de mi cuenta, por supuesto.
     
  2. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    en el compact yo te se explicar pero en tu coche no es igual que el mio pero hay un brico y la verdad que tiene pinta de ser mucho mas facil de cambiar...(yo tube que buscar el supuesto filtro detras de la radio y eso ) asi que nada suerte y sino mandale un privado a eduma y dile que si puede ponerte como se cambia que es un maquina y te lo explica bien con las fotos del etk

    saludos!
     
  3. victor armas

    victor armas Guest

    mira al pricipio de la pagina hay un brico de como cambiarlo . es una chorra.
    el filtro del compact esta en la rejilla donde estan las escobillas del parabrisas, kitas la rejilla negra que y las ves.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Solo tienes que acercarte hasta aquí…Segovia..
     
  5. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    venga venga sin atropellar, :biglaugh::biglaugh:


    Bueno, por lo menos que alguien me ponga el enlace del brico, que no lo encuentro.

    Gracias.
     
  6. Si compras el filtro Bosch dentro van las instrucciones perfectamente explicadas

    enga
     

Compartir esta página