¿algÚn arreglo para las aspas del turbo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320black, 28 Jul 2011.

1. 320black

320black En Practicas

Me Gusta:
    2
    Muy buenas,lo dicho se me acaban de romper las aspas del turbo hace media hora y me ha dicho un chaval de repuestos que me va a tocar ponerselo nuevo(700pavos)o reconstruido.El turbo es nuevo de hace 2 años y no tiene holgura ni nada. Tengo otro turbo igual con holgura pero sin las aspas rotas,y me gustaría hacer uno entre los dos,pero me me dice este chaval que no tiene arreglo que no me complique¿A ver si alguno entiende por ahi de turbos?

2. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    si tiene dos años alomejor te lo kieren meter en garantia..., si no te tocara pasar por caja otra vez.

3. 320black

320black En Practicas

Me Gusta:
    2
    me cago en la ............yo voy a probar hacer uno entre los dos, por que no tengo ni unaa perra, anoche que le hice unos faros de angel caseros,le lije las tulipas de los faros y las pulí y había quedao wapo que te cagas esta mañana le puse los silentblocks de boomerang ,y esta tarde la he cagao del too:xray::xray::xray:

4. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330D
  5. 320black

320black En Practicas

Me Gusta:
    2
    de p madre compi,muchas gracias,a ver si con esto y mis dos turbos puedo hacer algo,ya os contaré¿sabeis de alguno que se lo haya reparado el?dicen que es mas complicado de lo que parece

6. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320D´99 E46
    el tuyo es 150 o 136 cv.??

7. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.927
    Yo lo pondria nuevo que son los que mejor van.
    Saludos.

8. MAVAX67

MAVAX67 En Practicas

Me Gusta:
    0
    320blackde p madre compi,muchas gracias,a ver si con esto y mis dos turbos puedo hacer algo,ya os contaré¿sabeis de alguno que se lo haya reparado el?dicen que es mas complicado de lo que parece

Mas uno que le siiiilva y lo tendre que repara, etare atento, cuentanos o has un brico titi .

9. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330D
    De nada mister, ya contaras la evolucion y como se suele decir, para todo hay que saber, tu hazlo con calma y fijandote por los que tienes al desmontar y listo, no toques la varilla que regula las aspas de la geometria, aflojar la tuerca o forzar el pulmon y tendria que quedar bien.

10. 320black

320black En Practicas

Me Gusta:
    2
    a ver el lunes , y les voy metiendo mano y ya puesto voy haciendo unas fotillos . mi mujer dice que lo ponga nuevo,pero de todas formas estos voy a probar a repararlos.Tengo aquí un catalogo de turbokit garret que vienen con el intercooler la wastegate y todos los latiguillos,son lilas anonizados y pone que aumentan la potencia un 50% lo que no se es lo que valdran!!!!
    http://cgi.ebay.es/Turbo-Kompressor...E_Autoteile&hash=item35b3e88d2e#ht_2557wt_905 esto es lo que tengo mal
    http://cgi.ebay.es/Green-Source-Tur...E_Autoteile&hash=item4cf900d28f#ht_2691wt_905

11. 320black

320black En Practicas

Me Gusta:
    2
    el mio es un 150 ,dan mas la lata que los 136

12. loren sev

loren sev En Practicas

Me Gusta:
    2
    Buenas Tardes, los kit de reparacion so baratos y son buenos, pero el problema es que las tubinas y el eje del turbo van equlibradas, y si tu desmontas y luego cambias kit como equilibras.
    Si ya desmontates, veras como la turbina por detras tiene unos rebajes (eso es para eqilibrar)

13. 320black

320black En Practicas

Me Gusta:
    2
    eso es que no es tan facil como parece,pero de todas formas vi un video y hay que marcar la turbina de admision con el eje,que lleva la turbina de escape,que creo que es para que vayan las aspas equilibradas

14. MAVAX67

MAVAX67 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿no hay nadie por aqui que lo alla hecho?
    ¿por que otros se puede reparar y este no ?

15. mat3

mat3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Yo le pondria turbo de desguace, aunque de ese motor es dificil encontrarlo ya que estan muy solicitados y lo pondría en venta. Un saludo.

16. 320black

320black En Practicas

Me Gusta:
    2
    he encontrado turbos a 400+iva nuevos +1año garantía "ahora vas y lo cascas". "el gt1749v con ref 717478 y el 750431 son las dos referencias de los turbos que tengo yo y los dos son de un 320d 150 del 2002.por cierto los he abierto los 2 y he hecho 1, ya subiré unas fotillos colegas """no es tan dificil

17. MAVAX67

MAVAX67 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿donde pd ? que el mio a cascao tambien mandame un privado si lo prefieres

18. 320black

320black En Practicas

Me Gusta:
    2
    he llamado y me dicen que desde ese precio para arriba pero esa referencia 690+iva!!!!!!tocate la.......... por cierto ya casi tengo el brico como se hace para subir el brico.¿MAVAX el tuyo es un 150 o 136?

19. EstoyN3

EstoyN3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    330D
    Entoces, has arreglado el tuyo, joer, pues no has tardado nada, de aqui a reparador oficial del foro, haber ese reportaje, las ansias me dominan.

20. MAVAX67

MAVAX67 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ES un 320 d 136cv del 2000 198.000 km

21. 320black

320black En Practicas

Me Gusta:
    2
    a ver mavax que he encontrado por 500 pavos con iva y portes que referencia tienes.Voy a ver si lo monto que me han traido uno y os cuento.LUego subo el brico a ver si tengo tiempo

22. MAVAX67

MAVAX67 En Practicas

Me Gusta:
    0
    el mio es un garet 700447-3 , pero lo que intento buscar es el cartucho ya ekilibrado.

Os dejo una pregunta interesante

¿En que se diferencia un turbo nuebo a uno recontruido, aparte del precio?

¿Y si es recontruido, como se que el cartucho que le an puesto o piezas cambiadas son orijinales o de dios sabe donde ?

23. prialsa

prialsa En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Hola, si os interesa a mi mañana me traen un turbo de china Nuevo fabricado por ellos con la referencia acabada en -12- y no tengo que mandar el viejo. Me a costado 300€:razz: puesto en casa y despues de pagar aduana portes (todo) todo ya os dire como va pero despues de hablar con el chino he podido comprobar que fabrican mas de 1000 turbos al año a si que a alguien se los vendera. tiene pagina web. www.cn-turbo.com

24. luxure07

luxure07 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Una cosa compañero, le as cambiado el filtro de recilculacion de gases, por el decantador de aceite?? ,te lo pregunto , porque si llevas el filtro de espuma, esa es la causa de la averia del turbo.
    Como es sabido, los turbos de los motores a partir de 150cv petaban por culpa del filtro de recirculacion de gases , ya que la espuma del filtro al cabo del tiempo se hacia una pasta y se desintegraba llendo toda esa porqueria a las palas del turbo y del eje , rompiendolo. Los grandes "sabios" de BMW tardaron 7 años en darse cuenta del defecto y sin decir nada ni hacerse cargo de las reparaciones cambiaron el filtro por el decantador de aceite , que es una pieza de plastico y es para toda la vida , en vez de la m....a de filtro de espuma.
    Asi que si vas a reparar el turbo , cambiale el filtro derecirculacion de gases.

Otra cosa, creo que para extraer y volver a montar el eje y cojinete del turbo necesitas una prensa , ya que va montado a presion sobre la carcasa del turbo.

Saludos.

25. MAVAX67

MAVAX67 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pon unas fotitos.... aver que pinta trae

¿que tiempo te a tardado desde que lo pediste?

26. cascales

cascales Guest

A la espera

27. 320black

320black En Practicas

Me Gusta:
    2
    tarda sobre 2 dias,pero no es un garret,es una copia exacta y con la misma referencia,le pregunte cuando lo pedi que si era garret y me dijo que si,por eso te digo que te espers y te digo como va he pedido 2 uno para mi y otro para un colega

28. cascales

cascales Guest

Tengo problemas con la referencia del mio. No se si es un 1549v o 1749v.
    Como lo averiguo?

29. 320black

320black En Practicas

Me Gusta:
    2
    en el turbo debe de estar grabado en el mio pone gt1749v 750431 y el de mi colega 717478 y los dos coches son del 2002 150cv (no hace falta quitarlo para verlo ,quitandole el conducto de admision, con una linterna se ve alla bajo del to)

30. cascales

cascales Guest

Pues pues investigando por el ebay, localice estos turbos, y me puse a ver el historial de ventas, por cierto muchas y todo ok, aun asi segui viendo todas las votaciones hasta que di con un compi venezolano que compro uno hace 5 o 6 meses y me puse en contacto con el, pork con él?? porque habla español c**o xd, y el tio me a explicado su experiencia.

Vendedor ok, todo perfecto, envio rapido, garantia 12 meses, y lleva 6 meses con el turbo y pisandole de bien y dice que va del carajo, k rinde igual k un garrett y que no le silva nada ni a apreciado nada raro en el tiempo que lleva puesto.
    Viendo esto y habiendo estado discutiendo con mis 2 compis de faena, hemos decidido pedir gt1749v para mi 136cv reprogramado y hacerle las tuberias.

Os ire informando, de momento a limpiar que mi coche hizo autocombustion y hay aceite por todos lados.

Compartir esta página